tiempos de contestar y enviar pedidos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #27954 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Hunter»:6g2yrzbu]Voy a ser paciente y voy a esperar al Lunes a ver que pasa.
    [/quote]

    No es para desengañarte. Igual es cierto. Pero da la casualidad de que el lunes es fiestivo en Barcelona, donde está Todoskate. 😕

    #27955 Responder
    kastrexo
    Participante

    Yo contaré mi experiencia de nuevo, aunque me mosquea enormemente recordarlo…

    Quería unos patines en línea decentillos (y asequibles) para empezar y les mandé un mail a ver qué me recomendaban pues dudaba entre un par de modelos. Me contestaron en el mismo día e incluso me hicieron una rebaja de 20 euros (aunque más tarde acabaría gastando más en teléfono, portes, etc…).
    En vista del buen trato recibido encargué los Cell 2 2006, como ponía en la web que tardaban como máximo una semana pues esperé una semana justa, al día siguiente llamé (aún había teléfono de atención al cliente en la web…) y después de hablar con 2 personas nadie sabía nada, más tarde hablé con el jefe y mis patines parece ser que andaban por Sevilla… cerquita cerquita de dónde vivo vamos…
    Estuve una semana llamando casi a diario pues me dijeron que me enviaban otros y los tendría en 2 días, nada de nada, otra semana esperando hasta que les amenacé con no cojerlos. Entonces me llegaron al día siguiente (aunque tuve que ir a recogerlos yo…).
    Entonces fué la putada, me quedaban pequeños… tuve que devolverlos y pagar yo los portes… tardaron otra semana más en llegarme los nuevos y eso que seguía dándoles caña casi a diario…
    Toda una odisea, acabé conociendo a todo el personal y tuve bronca con todos, me gasté un pastón en teléfono y descubrí mi lado más oscuro 😆
    Desde luego NUNCA MAS compraré nada en Todoskate…

    Saludos (y perdón por el ladrillazo…)

    #27987 Responder
    Hunter
    Participante

    Gracias por vuestros consejos, pero paquete no voy a recibir, por lo menos hasta el Lunes. Les doy de plazo hasta el Lunes porque no me corre prisa y un patinazo 😉 lo tiene cualquiera, aunque por lo visto se cayeron hace tiempo. Y el Lunes, si no llaman, llamo yo, sea fiesta o no, y si no cogen, en cuanto hable con ellos me va a faltar el tiempo para anular el pedido, y si se ponen tontos, queja a la OCU.
    Veremos que pasa. Como dice Joseba, tienen las de perder.
    Gracias de nuevo.

    Hunter

    #28246 Responder
    Hunter
    Participante

    Bueno señores, todo anulado.
    Ayer no me llamaron, como era de suponer, asi que hoy, he llamado a primera hora y comunicando. Hace 10 minutos he vuelto a llamar, me ha antendido una señorita, y después de identificarme, he anulado todo.

    Opinión y experiencia personal, es incomprensible que a dia de hoy, existan tiendas y vendedores que den un trato tan sumamente pésimo al cliente, que obliguen a cancelar pedidos. No me entra en la cabeza que alguien monte un negocio para malvender o no vender, como es mi caso. Ahora, una y no más Santo Tomás. Procuraré que si algún conocido o amig@ necesite material o unos patines nuevos, no compre en TODOSKATE.

    Gracias por vuestros consejos, de verdad.

    De todos modos no desisto, y en cuanto me decida por unos patines, haré un pedido a Inercia, donde compraré los patines y algunas cosillas más.

    Gracias otra vez.

    Hunter

    #28248 Responder
    kastrexo
    Participante

    Se veia venir….

    #28258 Responder
    Hunter
    Participante

    Tienes toda la razón, y me doy con un canto en los dientes de no haber tenido que pasar por lo que pasastes tu, que tiene cojones.
    En fin 🙄 .

    Hunter

    #28282 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»joseba»:2n13u80h]Bueno, de Inercia puedo decir que funcionan bien, no es por hacer la pelota a Carles 😉

    Yo siempre que he preguntado algo por mail al dia siguiente, sino en el mismo día me han contestado. Las compras lo mismo, rapidísimo.

    Voy a hacer una prueba, pediré información de unos patines a Todoskate, a ver lo que tardan en contestar. Os tendré informados.[/quote]

    Sigo esperando a que me contesten. 🙄 🙄

    #28306 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»joseba»:1acf2b51][quote=»joseba»:1acf2b51]Bueno, de Inercia puedo decir que funcionan bien, no es por hacer la pelota a Carles 😉

    Yo siempre que he preguntado algo por mail al dia siguiente, sino en el mismo día me han contestado. Las compras lo mismo, rapidísimo.

    Voy a hacer una prueba, pediré información de unos patines a Todoskate, a ver lo que tardan en contestar. Os tendré informados.[/quote]

    Sigo esperando a que me contesten. 🙄 🙄 [/quote]
    Quedan sólo tres semanas para completar la declaración de hacienda 😆 😆 😆 .

    #28396 Responder
    Hunter
    Participante

    Jejeje…
    Como será que a dia de hoy, todabia no han anulado lo pedido en su web. 🙄

    Hunter

    #28466 Responder
    lacurva
    Participante

    666(( 6((

    #28468 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    el mío que les hice tampoco lo tienen anulado, sigue apareciendo en la cuenta de la tienda como pendiente 🙄

    #28498 Responder
    lacurva
    Participante

    bbn) n)

    espero, espero…comiendo un huevo 🙄

    #29194 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Dwaf, me los he comprado hará unos 15 días (perdona la tardanza pero me conecto por la noche cuando los kekos estan durmiendo y hemos terminado de recoger las cosas mi mujer y yo). A mi me parecen serios, incluso les comenté que me los llevaran al trabajo a un horario especial (entre 8 y 10 de la maña) y no he tenido ningún problema. 🙂

    #29214 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, he visto que necesitamos registrarnos en youtube para poder ver los vídeos, lo hice y pude ver el vídeo sangriento este.
    Yo también llevo viendo cabezas abiertas y todo tipo de truculencias exactamente lo que es la mitad de mi vida pero me da un poco de asquito este vídeo, porque estoy acostumbrada a ver los traumatismos cuando ya están producidos, no veo el impacto, que es la guarrada.
    Saludos.

    #29219 Responder
    only
    Participante

    [size=75:2m9jk1vx]error[/size]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: tiempos de contestar y enviar pedidos
Tu información: