tiempos de contestar y enviar pedidos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #27763 Responder
    Hunter
    Participante

    Buenas. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar Todoskate en contestar y enviar pedidos?
    Resulta que los patines y dos tonterias más (unas llaves), los pedí a Inercia, pero el Lunes me llamaron y me dijeron que los patines no los tenian en mi talla, me recomendaron otro modelo, peo yo, cabezón, quiero esos patines, así que me enviaron las llaves como les dije, y me puse a buscar esos patines en otros sites.
    Los encontré en Todoskate, les hago el pedido junto con unas protecciones y demás material, además de un par de preguntas, y a dia de hoy no tengo noticia alguna.
    De ahi la pregunta, ¿suelen tardar mucho?, porque de ser así me lo pienso y anulo lo pedido.
    Gracias de antemano.

    Hunter

    PD: Lo de Inercia lo recibo el Martes a primera hora de la tarde. Perfecto.

    #27764 Responder
    Valen
    Participante

    No estoy seguro de si es TodoSkate o no, (si me equivoco, decidmelo), pero creo que no te puedes fiar mucho, XDD. repito que si me equivoco, decirlo que no quiero crear polemica ni malos rollos, XDDD.
    Un saludo!

    #27765 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Hunter»:2u5xl4mh]Buenas. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar Todoskate en contestar y enviar pedidos?
    Resulta que los patines y dos tonterias más (unas llaves), los pedí a Inercia, pero el Lunes me llamaron y me dijeron que los patines no los tenian en mi talla, me recomendaron otro modelo, peo yo, cabezón, quiero esos patines, así que me enviaron las llaves como les dije, y me puse a buscar esos patines en otros sites.
    Los encontré en Todoskate, les hago el pedido junto con unas protecciones y demás material, además de un par de preguntas, y a dia de hoy no tengo noticia alguna.
    De ahi la pregunta, ¿suelen tardar mucho?, porque de ser así me lo pienso y anulo lo pedido.
    Gracias de antemano.

    Hunter

    PD: Lo de Inercia lo recibo el Martes a primera hora de la tarde. Perfecto.[/quote]Esta música me suena 😉

    #27770 Responder
    Hunter
    Participante

    No entiendo. ¿trabajan mal? ¿debiria anular lo pedido?. Es contrarreembolso.

    Hunter

    #27798 Responder
    kastrexo
    Participante

    Bueno, mi experiencia con Todoskate fué bastante desastrosa…. los patines tardaron en llegarme casi un mes… y eso después de mucho discutir y de gastarme un pastón en teléfono…
    Esto no quiere decir que siempre sea así pero desde luego yo no volveré a comprarles nada…
    Suerte…

    Saludos!!

    #27802 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he comprado mucho por internet, incluso en el extranjero.

    Mi consejo siempre es antes de hacer un pedido, escribir un email preguntando algunas dudas que tengamos, como si disponen de un determinado modelo en stock, plazos de entrega, etc.

    Para mi un buen síntoma de seriedad es si te responden en menos de 2 días.

    Evidentemente, puede haber un problema con los emails, así que se puede volver a intentar. Pero si no te hacen caso, pasa…

    Es muy fácil colgar una foto en internet y ponerle un precio. Lo que ya no es tan facil es dar un buen servicio…

    #27844 Responder
    Hunter
    Participante

    Hola de nuevo. A dia d hoy, sigo sin recibir noticias, ni en el privado tan siquiera.
    Yo, Carles, al igual que tu, he comprado y compro con asiduidad en el extranjero, USA mayoritariamente, debido a otra aficción (Bowhunting), y jamás me habia pasado esto.
    Habia leido en el foro un poco por encima el problema que hubo con el inicio de Todoskate, pero en ningún momento he pensado que esta gente (los de Todoskate) fuesen a actuar así.
    He sacado un telefono del foro, el 93 300 73 66, ya que en su web no viene ningún numero ni forma de contacto, bueno si, emails, que por lo que se vé no contestan, y he llamado. Despues de identificarme, me ha atendido una señorita con mucha rapidez y me ha dicho que no se quien me llamará. Esto creo que fué el Martes. Nada.

    Me he cansado y quiero anular el pedido, pero resulta que desde la web imposible, no hay opción para ello (lo cual no es legal del todo), ni incluso cambiando la dirección de envio, así que mañana a primera hora llamaré a dicho numero para anular lo pedido, que dentro de lo que cabe es contrarreembolso, así que con no aceptar el envia bastaria, pero prefiero evitar que ese envio se realice.
    Me serviria de gran ayuda que si ha alguno más le ha pasado esto o algo parecido, explicara aqui qué paso y como solucionó el tema. Muchas gracias.
    Seguiré contando.

    Un saludo,

    Hunter

    PD: Maldita la hora que pedí nada a todoskate.

    #27845 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Yo les hice un pedido cuando todavía tenían los telefonos en la zona de contactos y les anulé el pedido despues de un mes esperando… no son nada serios, no me contestaron a ningun mail pidiendo información sobre mi pedido, y cada vez que llamaba por tlf para preguntar me decían algo distinto.

    #27846 Responder
    Hunter
    Participante

    Yo mañana, suponiendo que cojan el teléfono, a primera hora anularé el pedido. Me parece una autentica vergüenza que se engañe así al comprador.
    Ahora, ya sé donde voy a comprar patines en cuanto solucione esto. Inercia.
    Gracias NiTTaKu.

    Hunter

    #27849 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, de Inercia puedo decir que funcionan bien, no es por hacer la pelota a Carles 😉

    Yo siempre que he preguntado algo por mail al dia siguiente, sino en el mismo día me han contestado. Las compras lo mismo, rapidísimo.

    Voy a hacer una prueba, pediré información de unos patines a Todoskate, a ver lo que tardan en contestar. Os tendré informados.

    #27853 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Yo me he comprado unos Cell 2 y me han tardado unos 10 dias con fines de semana. No se que problemas podras tener Hunter, pero a mi me ha ido bien con ellos. Eso sí llevo 2 semanas patinando (por primera vez a mis 40 años) con unos Boomierdang del Corte Inglés, aun no me los he puestoy los miro con un respeto…. 😆

    #27856 Responder
    Dwarf
    Participante

    Esos cell 2 hace tiempo que te los comprastes o es ahora … yo tambien me compre esos patines en esa tienda pero cuando Carles trabajaba ahi y me llegaron sin problemas. Desde hace un tiempo para aca solo se escuchan quejas de todoskate

    Ya que esto tiene que ver con una tienda y no con materiales de patinaje en si nos vamos para el foro libre 😉

    #27912 Responder
    Hunter
    Participante

    Bueno, despues de varias llamadas, me han cogido el telefono hace 5 minutos.
    Me ha dicho una chica amablemente, que los encargados estan fuera. Le he preguntado cuando volverian y me ha respondido que el Lunes están ya, y que me llamaran.
    Voy a ser paciente y voy a esperar al Lunes a ver que pasa.
    Seguiré reportando.

    De todos modos, y repitiendome ya, me parece fatal el sistema de anteción al cliente, que tenga que ser el cliente el que tenga que andar interesandose en ver si le mandan lo pedido…

    TheMarsFinger, ¿cuando te has comprado los Cell 2?

    Hunter

    #27950 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que tienes mucha paciencia, yo el comento el tema a la empleada y que ella se ponga en contacto con quien estime oportuno para anular el pedido. Ellos tienen las de perder, si te lo mandan no lo coges y ellos pierden los portes y la posibilidad de venta del artículo.

    No digo con esto que no se deba anular el pedido para evitarlo, pero si ya has llamado dos veces y no contactas con nadie «responsable» es que muy responsables no son».

    #27953 Responder
    Hola
    Participante

    Quizás te den largas para ver si de mientras recibes el pedido y lo coges.

    Piensatelo bien, y decide que quieres hacer, a estas horas, tu decisión no deberia depender de lo que te digan el lunes.
    Animo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: tiempos de contestar y enviar pedidos
Tu información: