- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
01/06/2007 a las 19:59 #27954alpdauetParticipante
[quote=»Hunter»:6g2yrzbu]Voy a ser paciente y voy a esperar al Lunes a ver que pasa.
[/quote]No es para desengañarte. Igual es cierto. Pero da la casualidad de que el lunes es fiestivo en Barcelona, donde está Todoskate. 😕
01/06/2007 a las 20:04 #27955kastrexoParticipanteYo contaré mi experiencia de nuevo, aunque me mosquea enormemente recordarlo…
Quería unos patines en línea decentillos (y asequibles) para empezar y les mandé un mail a ver qué me recomendaban pues dudaba entre un par de modelos. Me contestaron en el mismo día e incluso me hicieron una rebaja de 20 euros (aunque más tarde acabaría gastando más en teléfono, portes, etc…).
En vista del buen trato recibido encargué los Cell 2 2006, como ponía en la web que tardaban como máximo una semana pues esperé una semana justa, al día siguiente llamé (aún había teléfono de atención al cliente en la web…) y después de hablar con 2 personas nadie sabía nada, más tarde hablé con el jefe y mis patines parece ser que andaban por Sevilla… cerquita cerquita de dónde vivo vamos…
Estuve una semana llamando casi a diario pues me dijeron que me enviaban otros y los tendría en 2 días, nada de nada, otra semana esperando hasta que les amenacé con no cojerlos. Entonces me llegaron al día siguiente (aunque tuve que ir a recogerlos yo…).
Entonces fué la putada, me quedaban pequeños… tuve que devolverlos y pagar yo los portes… tardaron otra semana más en llegarme los nuevos y eso que seguía dándoles caña casi a diario…
Toda una odisea, acabé conociendo a todo el personal y tuve bronca con todos, me gasté un pastón en teléfono y descubrí mi lado más oscuro 😆
Desde luego NUNCA MAS compraré nada en Todoskate…Saludos (y perdón por el ladrillazo…)
02/06/2007 a las 12:27 #27987HunterParticipanteGracias por vuestros consejos, pero paquete no voy a recibir, por lo menos hasta el Lunes. Les doy de plazo hasta el Lunes porque no me corre prisa y un patinazo 😉 lo tiene cualquiera, aunque por lo visto se cayeron hace tiempo. Y el Lunes, si no llaman, llamo yo, sea fiesta o no, y si no cogen, en cuanto hable con ellos me va a faltar el tiempo para anular el pedido, y si se ponen tontos, queja a la OCU.
Veremos que pasa. Como dice Joseba, tienen las de perder.
Gracias de nuevo.Hunter
05/06/2007 a las 15:03 #28246HunterParticipanteBueno señores, todo anulado.
Ayer no me llamaron, como era de suponer, asi que hoy, he llamado a primera hora y comunicando. Hace 10 minutos he vuelto a llamar, me ha antendido una señorita, y después de identificarme, he anulado todo.Opinión y experiencia personal, es incomprensible que a dia de hoy, existan tiendas y vendedores que den un trato tan sumamente pésimo al cliente, que obliguen a cancelar pedidos. No me entra en la cabeza que alguien monte un negocio para malvender o no vender, como es mi caso. Ahora, una y no más Santo Tomás. Procuraré que si algún conocido o amig@ necesite material o unos patines nuevos, no compre en TODOSKATE.
Gracias por vuestros consejos, de verdad.
De todos modos no desisto, y en cuanto me decida por unos patines, haré un pedido a Inercia, donde compraré los patines y algunas cosillas más.
Gracias otra vez.
Hunter
05/06/2007 a las 15:08 #28248kastrexoParticipanteSe veia venir….
05/06/2007 a las 15:48 #28258HunterParticipanteTienes toda la razón, y me doy con un canto en los dientes de no haber tenido que pasar por lo que pasastes tu, que tiene cojones.
En fin 🙄 .Hunter
05/06/2007 a las 20:27 #28282lacurvaParticipante[quote=»joseba»:2n13u80h]Bueno, de Inercia puedo decir que funcionan bien, no es por hacer la pelota a Carles 😉
Yo siempre que he preguntado algo por mail al dia siguiente, sino en el mismo día me han contestado. Las compras lo mismo, rapidísimo.
Voy a hacer una prueba, pediré información de unos patines a Todoskate, a ver lo que tardan en contestar. Os tendré informados.[/quote]
Sigo esperando a que me contesten. 🙄 🙄
06/06/2007 a las 01:14 #28306oldmanParticipante[quote=»joseba»:1acf2b51][quote=»joseba»:1acf2b51]Bueno, de Inercia puedo decir que funcionan bien, no es por hacer la pelota a Carles 😉
Yo siempre que he preguntado algo por mail al dia siguiente, sino en el mismo día me han contestado. Las compras lo mismo, rapidísimo.
Voy a hacer una prueba, pediré información de unos patines a Todoskate, a ver lo que tardan en contestar. Os tendré informados.[/quote]
Sigo esperando a que me contesten. 🙄 🙄 [/quote]
Quedan sólo tres semanas para completar la declaración de hacienda 😆 😆 😆 .06/06/2007 a las 22:02 #28396HunterParticipanteJejeje…
Como será que a dia de hoy, todabia no han anulado lo pedido en su web. 🙄Hunter
07/06/2007 a las 22:21 #28466lacurvaParticipante666(( 6((
07/06/2007 a las 23:20 #28468NiTTaKuParticipanteel mío que les hice tampoco lo tienen anulado, sigue apareciendo en la cuenta de la tienda como pendiente 🙄
08/06/2007 a las 20:01 #28498lacurvaParticipantebbn) n)
espero, espero…comiendo un huevo 🙄
18/06/2007 a las 23:57 #29194TheMarsFingerParticipanteDwaf, me los he comprado hará unos 15 días (perdona la tardanza pero me conecto por la noche cuando los kekos estan durmiendo y hemos terminado de recoger las cosas mi mujer y yo). A mi me parecen serios, incluso les comenté que me los llevaran al trabajo a un horario especial (entre 8 y 10 de la maña) y no he tenido ningún problema. 🙂
19/06/2007 a las 03:19 #29214jaliParticipanteTheMars, he visto que necesitamos registrarnos en youtube para poder ver los vídeos, lo hice y pude ver el vídeo sangriento este.
Yo también llevo viendo cabezas abiertas y todo tipo de truculencias exactamente lo que es la mitad de mi vida pero me da un poco de asquito este vídeo, porque estoy acostumbrada a ver los traumatismos cuando ya están producidos, no veo el impacto, que es la guarrada.
Saludos.19/06/2007 a las 04:27 #29219onlyParticipante[size=75:2m9jk1vx]error[/size]
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.