[TECNICA] ¡No consigo grindar!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #6423 Responder
    jose_18
    Participante

    ponlos rectos cuando pases por una barandilla recta si es un bordillo inclinalos

    #7052 Responder
    DIverson92
    Participante

    es verdad ke en las barras de aluminio no se puede grindar????cuales son las mejores barras?? Como se hecha la cera de vela, encendiendo la vela y las gotas de cera las echas a la barra????

    #7058 Responder
    Kah
    Participante

    Jajajajaja ke va tio komo vas a acer eso…
    Coges el cacho de cera solida y lo pasas por donde vallan a grindar tus patines.Yo compro jabon chimbo en vez de cera,tira igual.

    #7059 Responder
    DIverson92
    Participante

    la grasa tan bien sirve????

    #7108 Responder
    kitsune_roller
    Participante

    😯 k raro…. es la 1 vez k veo k la gente aprende leyendo jejejejejeje, yo no se como poderte ayudar… ya k aprendi solo… de tanto caerme al suelo 🙂 solo te digo k te lo tomes con muxa paciencia pero muxa!!!!! eso no se ace en 2 dias……. x cierto no pongas grassa en los patines….. yo no pongo nada en los patines pero veo k no te funciona, suerte! saludos kit

    #7339 Responder
    DIverson92
    Participante

    ya grindo!!!!!!!!!!!!!ahora tendre ke ir practicando las distintas posiciones.

    #7438 Responder
    kitsune_roller
    Participante

    ala hoy dia 16 sobre lasss 7 de la tarde!!! e grindeado casi 1,5 metros!! nuevo record para mi!!!! 😆 saludos kit

    #7627 Responder
    v-roller
    Participante

    oigan no tienen algun enlace a un video que me pueda ayudar a grindar?

    #8033 Responder
    Ede
    Participante

    bueno, a ver como te lo explico.
    eso de girndar no se aprende en 2 dias,yo llevo 10 años patinando en agresivo y se lo que digo.
    deberias empezar por ir a un bordillito que sea bajito y probar a clavarte de varias formas,despues empezar a hacerlo con algo de velocidad y deslizar unos pocos cmtrs.asi sucesivamente.
    creo que el mejor consejo que te podria dar es que te juntes con gente que ya sepa algo de grindar y sal a patinar con ellos,mirando es como mejor se aprende.
    y no desesperes,esto es muuuuuy dificil asi que te costara muuuuucho tiempo
    pero vale la pena. y si sigues, llegara un dia que esto se convertira en tu forma de vida y entonces disfrutaras todo lo que el street te puede ofrecer.
    bajate videos y mira a los pros,tambien se aprende asi.

    keep rolling

    Edgar Rubert

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [TECNICA] ¡No consigo grindar!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!
Tu información: