[TECNICA] ¡No consigo grindar!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #6179 Responder
    DIverson92
    Participante

    soy principiante y no consigo grindar en unos escalones de mi casa sera mejor grindar en barra???? bueno tampoco se muxo grindar ni la tecnica ke alguien me lo explique paso a paso como grindar. Y en escalones se puede grindar???

    #6184 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo tb lo he intentao xDDDD pero CREO que es mucho mas complicao pues para que no frene con las ruedas tienes que poner el patin inclinao (si quieres resbalar con el medio de la guia), si tienes un skate park cerca ve que seguro que hay barandillas de esas bajas y ahi podras hacer algo mas

    #6186 Responder
    DIverson92
    Participante

    ok gracias a lo mejor me compro una barandilla por internet

    #6187 Responder
    DIverson92
    Participante

    esta barandilla me puede servir para grindar????

    #6189 Responder
    Dwarf
    Participante

    La habia visto, y llama la atencion pero ya no tengo nidea si esa barra «plana» es facil de grindar con los patines, por lo menos pa los que no sabemos grindar, aver si alguien con experiencia contesta

    #6190 Responder
    DIverson92
    Participante

    contestar alguien con experiencia!!!!!porfavor

    #6193 Responder
    doc_holliday
    Participante

    que conste que no soy alguien con demasiada experiencia, pero soy alguien al fin y al cabo, ¿o no? …. uuummm … interesante pregunta ….

    cuando se es torpe como yo, una manera de facilitar lo de grindar es tener el patín preparado por ejemplo con antirockering para que deslice mejor.

    doc.

    #6215 Responder
    DIverson92
    Participante

    los antirocker ke funcion hacen??? donde puedo comprar unos antirocker para unos rollerblade trs alpha 3???

    #6219 Responder
    jose_18
    Participante