[TECNICA] algun consejo para hacer el eagle (aguila) ?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #11401 Responder
    Luki
    Participante

    Pues…yo creo que es falta de felxibilidad como alguien comentaba tambien, ami me salio al primer intento, sin embargo hay gente que se tira su tiempo para lograrlo, asin como el hecho de que a algunas personas les duela la parte interior/exterior del muslo al hacer la postura, yo mas que intentar la postura haria ejercicios de fexibilidad(para ganar grados de obertura con los patines luego), que tambien hay que tener en cuenta que un musculo no ofrece el mismo rendimiento si esta «frio», no?
    y ami tambien me sucede el hecho de controlar menos y me cuasta mantener el impulso, es normal? tambien creo que es cierto que si hechas el peso hacia adelante girarás, pero se necesita mas, pero me lo parece ami o, se necesita mas flexibilidad para hacer el águila con los talones mas separados?

    #11478 Responder
    alff
    Participante

    A mi con los talones juntos me parece mas facil

    #11479 Responder
    juvi65
    Participante

    Buenooo…y que es eso de hacer el aguila????
    La verdad es que los conos no me tira demasiado, aunque podria ser cuestion de probarlo algun dia… 😕

    #11638 Responder
    alff
    Participante

    poner un pie mirando a la derecha y el otro a la izquierda avanzando.

    #11639 Responder
    gundinorro
    Participante

    juvi65,

    Mira esta página y pincha en el movimiento Nº 40 (eagle shift). Ahí verás un video demostrativo desde varios ángulos.

    #11650 Responder
    doc_holliday
    Participante

    agh !

    el águila de los — nunca me ha salido. Cierto que nunca lo he intentado demasiado porque pensé que era una carencia de flexibilidad pura y dura.

    Con los consejillos que habéis puesto lo pruebo estos días y os digo el que.

    doc-

    #12384 Responder
    Melotron
    Participante

    Ultimamente he estado practicando con mis Seba1 y esto del aguila se me resiste y mira que en karate practicamos mucho la posicion shiko dachi 😆
    De hecho me sale unos segundos hasta que arranco y el pie se va cerrando hasta entrar en el giro, supongo que con la practica lo ire consiguiendo, la verdad que nunca habia practicado un patinaje con una tecnica tan fina y artistica como el slalom, y la verdad que es un gran reto para mi … lo jodido es encontrar un sitio para practicar idoneo, para q no se jodan las ruedas en un sitio liso y que no se te quede la gente mirando (solitario) … es jodio, si señor, jejeje, de momento lo practico en el garaje …

    … aunque cada 3 minutos tengo que estar encendiendo la maldita luz automatica 👿

    #12389 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Melotron»:21fsyvxp]… aunque cada 3 minutos tengo que estar encendiendo la maldita luz automatica 👿 [/quote]
    Normalmente, el reloj de la luz tiene un interruptor para dejarlo fijo. Lo has mirado?

    #12395 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»alpdauet»:1mbb1kac][quote=»Melotron»:1mbb1kac]… aunque cada 3 minutos tengo que estar encendiendo la maldita luz automatica 👿 [/quote]
    Normalmente, el reloj de la luz tiene un interruptor para dejarlo fijo. Lo has mirado?[/quote]

    Ssssshhh, como se enteren los de la comunidad de vecinos que hago esas cosas en el garaje … 😆

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [TECNICA] algun consejo para hacer el eagle (aguila) ?
Tu información: