¿Te gustan las motos?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #43846 Responder
    Jose
    Participante

    Para no desvirtuar otro hilo en el que ha salido este tema, abro este otro azuzado por la curiosidad de saber cuánt@s de nosotr@s vamos en moto o nos gustan las motos. De momento, tengo fichados a malapell, a Minimalistic, a Roces y a MarsFinger, además de yo mismo. ¿Hay alguien más?

    #43847 Responder
    Josu
    Participante

    A mi me gustan las motos, pero no tengo una. Ahora mismo estoy con el carne de coche y tengo suficiente. 🙄
    Espero que en un par de años… 🙂
    No hay una opcion para mi caso… 😥

    #43848 Responder
    Jose
    Participante

    Me he dado cuenta después de publicar la encuesta. Voy a ver si puedo corregirlo…

    #43851 Responder
    druchi
    Participante

    Te iba a decir lo mismo… 😉 D:D Adiós a no aparcar!!! 😀

    #43856 Responder
    JuanKar
    Participante

    Motero desde hace unos cuantos años.
    Ahora tengo una Honda VFR 800.
    Rafagas y «uves».

    #43860 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Mis Motos:

    La «Pepa»: Una vespa T5 que tuve con 20 años.

    La «Jaka»: Mi preciosa Kawa 400 con la que me esmorré.

    La nueva «Jaka»: Mi maravillosa Yamaha TDM 850 que llevo más de un año sin conducir y que dudo pueda volver a hacerlo ¡Snif! 🙁 ( (

    La familia numerosa y los patines me han apartado de las motos. Es un poco pena pero tengo que decir que aunque me encantaba la moto estas dos cosas son aún mejores. 😀 D

    Echo de menos un saludo entre patinadores al estilo de los moteros.

    #43864 Responder
    Josu
    Participante

    Machaca, y la tuya es esa pedazo BMV que he visto antes? 🙄

    Por cierto JuanKar y Bookepatxa, como os cuidais no?Que motos mas wapas. ppr( r(

    #43865 Responder
    RayGun
    Participante

    Siiiiiii, soy el unico que ha votado la opcion 3 hasta ahora. XD…. Por que es la que mas se acercaba a lo que pienso. jejejeje.

    El problema no es que las motos sean peligrosas, es que hay mucho subnormal suelto, que conduce coche o moto.

    #43870 Responder
    karwell
    Participante

    Faltan respuestas… alguna como: Me gustan las motos pero no puedo permitirme una.

    o… me gustan las motos y me voy a comprar una

    porque hay gente que nunca ha montado en moto pero no le parecen ni peligrosas y les llaman la atencion.

    Yo por ejemplo nunca he tenido moto pero si que me llaman la atencion y he montado en ellas. 😉

    #43905 Responder
    roces
    Participante

    a mi me encantan,…..desde que tengo uso de conciencia siempre me he montado en una gracias a mi padre,….y he estado esperando hasta los 20 para cojerme una decente,…..que ha sido la suzuki bandit,…..que es bastante divertida por cierto,…..pero no la verdad es que prefiero algua menos turistica pero si «f»,…como la cbr 600,…..esa es una pasada.,………….no muy deportiva ni muy turistica,……..y vamos,….todo lo que es sobre 2 ruedas con moto,…me vuelve loco,…..lo malo el accidente que tuve,…..pero antes de salir a patinar,…..he pillaod la moto y me he dao nua vueltita con mi viejo,………

    un video cuando la compre y me la lleve a casa:

    http://youtube.com/watch?v=5HK9rJRZ3t8

    #43906 Responder
    roces
    Participante

    porcierto,,……….antes de que alguien me gruña……ese dia la sake para limpiarla en el pueblo,…por eso tengo lo unico la chaqueta y los guantes,…pero sino,…siempre salgo con toda la equipacion,…..!!!

    «uvessssssss»

    #43908 Responder
    karwell
    Participante

    Hombre no es necesario llevarlo todo para un trayecto corto por la ciudad o pueblo o lo que sea. Y si lo llevas en carretera los guardarrailes te van decapital igual 😡

    Siempre que se coja carretera se debe de llevar al menos una chaqueta con proteccion de espalda, hombros y codos y unos buenos guantes de carbono o kevlar.

    Mi padre hace poco se cayó con la moto (yamaha fazer 600) y aun llevando todas las protecciones se partio dos costillas y la clavicula. Cuidadin !!

    #43925 Responder
    Gotico
    Participante

    ninguna opción coincide con mi respuesta
    kiero moto, me gustan las motos (aunke nunca cogí una, me encantan), no tengo dinero 😳

    cuanto puede costar una medio buena ke rinda bien???? (ke no pase de los 2000 euros ke si no me kedo en calzoncillos)

    #43928 Responder
    Alejandro
    Participante

    yo ya he tenido varias, todas en el mundo custom,special, vulcan, drag star hasta que me he decidido por una Boneville T100 Triumph de hay mi logo jeje y joder no creo que vuelva nunca al custom.
    saludos en V

    #43933 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»Alejandro»:1v2db25p]… me he decidido por una Boneville T100 Triumph de hay mi logo jeje y j***r no creo que vuelva nunca al custom.
    saludos en V[/quote]

    http://www.elclubtriumph.com . Bienvenido

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: ¿Te gustan las motos?
Tu información: