Tan malas pueden ser unas ruedas?

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #129222 Responder
    jali
    Participante

    Con 3×110 te chupas vibraciones sí o sí, que aunque parte dependa de la rueda, también es por el anclaje y por los chasis largos en general. Yo prefiero algo más de vibraciones pero llevar una rueda dura, disfruto mucho más de las sensaciones y es más duradera a la hora de realizar las rotaciones, con una rueda blanda tendría que hacer rotaciones cada 2 días de patinaje.
    Mi rueda siempre Matter, mis preferidas son las juice para todos o prácticamente todos los chasis que uso.

    #129239 Responder
    Jesus
    Participante

    Al final opté por unas Matter Image. UFFFFF parece otro patín, no noto tanto una mayor velocidad pero el grip es brutal y mucho mas cómodas que las Infinity. Con las Matter voy con mas confianza porque veo que se agarran por mucho que tumbes, también me ha llamado la atención, que a la hora de bajar bordillos y en suelo irregular amortigua mas de lo que pensaba por la dureza que tienen. A partir de ahora fiel a matter.

    #129240 Responder
    Alex
    Participante

    Eso mismo noté en las undercover de 90 mm de 86A respecto de las powerslide de 85A y 82A: más filtración de irregularidades (supongo que por tener más goma y un núcleo más pequeño), mejor agarre en todos los escenarios (seco y mojado), menos brusquedad (las powerslide de 82A cuando se iban, les costaba recuperar el agarre).

    Me estáis poniendo los dientes largos con las matter en 110, porque hasta ahora he llevado las originales de seba…que no van mal en absoluto, pero ya tengo una con una raja lateral que llega casi hasta el núcleo (desde aquí mis agradecimientos a los críos que hacen botellón y tiran las botellas contra el suelo). Supongo que acabaré con las Werbeski, que son prácticamente iguales que las image, pero con la goma negra.

    #129256 Responder
    jali
    Participante

    En 110 uso image con FR1, e Hydrogen con el 3WD y twister. Ambas ruedas son top.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Tan malas pueden ser unas ruedas?
Tu información: