Tabla de velocidades

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #44654 Responder
    Gotico
    Participante

    como ke sale muy carito e incomodo el chisme de saber la velocidad ke llevas con los patines. dedujo mi velocidad de este modo 8) … os lo are en una tabla

    Clases de velocidades
    V0 – Casi parado, velocidad peligrosa con suelo áspero porque facilmente se tropieza.
    V1 – La velocidad que se lleva cuando paseas por un paseo, sin ir deprisa pero sin estar parado.
    V2 – Caminando a paso ligero/footing.
    V3 – Corriendo. El doble de velocidad de cuando se va haciendo footing.
    V4 – Mucha velocidad. Apartir de aquí puede haber temblores.

    para ke puede servir esto? pues para cuando vayas con un amigo o ruta no alla ke decir «menos velocidad!» y despues: «NO, MENOS VELOCIDAD AUN!!» y despues: «joderr.. tampoco hace falta tan lento…». entonces simplemente «velocidad dos! calle algo áspera» y ya todos saben ake velocidad se refiere más o menos exacta 🙂

    tambien sirve (y lo ke es mi caso) para saber ke velocidad controlas bien para frenar frente a cualkier imprevisto 🙄

    PostData: miguel coloke bien el post?? como es algo general (fitnes, freeskate…) pense ke akí sería su correcto lugar, o me lo tendras ke mover? 😆

    #44693 Responder
    TGD
    Miembro

    o_O

    yo la verdad es que ya no se que opinar, llorar o reirme.

    creo que me quedo con lo ultimo 8)

    #44700 Responder
    Telémako
    Participante

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    #44703 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo quiero de lo que fumas!…

    XD XD XD 🙄

    #44706 Responder
    Naxo
    Participante

    remarcar que en la V0 y V1 es donde aparecen mas accidentes xD

    #44752 Responder
    Gotico
    Participante

    ke cabrones sois jajaja
    solo falta ke ahora miguel me lo mueva a el foro tonterías juas 😆

    #44756 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Pues yo le veo sentido, economía en el lenguaje.

    #44757 Responder
    lacurva
    Participante

    Un sistema muy técnico si señor, deberían adaptarlo los de la NASA a sus propulsores. 😆 😆 tal vez Alonso con un sistema parecido gane este año el mundial 😆 😆
    Patentalo, hazme caso 😉

    Joer como se nos va la olla…a mi el primero, pero es de agradecer que haya alguno que otro con mas tiro que yo 😯

    #44763 Responder
    miguel
    Miembro

    ke cabrones sois jajaja
    solo falta ke ahora miguel me lo mueva a el foro tonterías juas 😆

    Joer como se nos va la olla…a mi el primero, pero es de agradecer que haya alguno que otro con mas tiro que yo 😯

    jajajaja Aqui estamos todos en el gremio de posteadores compulsivos !!!! Menos mal que llegan las navidades para hacer una desintoxicacion

    remarcar que en la V0 y V1 es donde aparecen mas accidentes xD

    Naxo , tienes pero que mucha razon !!!!

    Sobre el post y las clasificaciones: Pues creo que es muy relativo y depende desde donde se mire ( tipo de patines, experiencia…etc etc)

    Sobre como saber tu velocidad…pues comprate un GPS de esos muy baratos. Los hay que se ponen en el brazo sin display.
    En la ruta que hacemos en BCn he visto ya todo tipo de sistemas para saber la velocidad…el amigo que viene con bici y cuentakilómetros, la moto que te sigue y le preguntas, el coche, un GPS de montaña, un GPS de brazo, una rueda de patines con cuentakilómetros y lo mas curioso un anemómetro. Si, si como lo ois: un anemómetro. Josep Oliva ( el que aparece en el video de http://www.youtube.com/watch?v=zWGzeBNoEy0 tuvo la genial idea de usar su anemómetro de surf para la bajada de montjuic. Tenia una pinta muy rara agachado pero con el brazo estirado ( aparte de ser peligroso), pero el anemómetro coincidió con la velocidad de un GPS que teniamos ( 64 km/h) jajaja como nos reímos con las ideas de Josep ( ya lo veis en el video como se va de la olla. ( próximamente os enseñare otra genialidad de Josep)

    #44770 Responder
    Laureano
    Participante

    Si querer perder el respeto, me parece una tonteria, más cuando la velocidad «límite de seguridad» de cada patinador, depende de su técnica, el material y las condiciones del suelo.

    No debes ser informático, je, je (yo lo soy y tendemos ha hacer estas tonterias…).

    #44774 Responder
    Jose
    Participante

    Yo creo que la idea básica de Gotico es buena: tener identificadas unas «zonas de nivel de control». El error viene, en mi opinión, de asociarlas a referencias que no son fijas (ya que al mejorar nuestro control, dejarán de servir, como ya se ha dicho), y a demás no están totalmente definidas (Martín Fiz haciendo footing va como yo al spint).

    Sobre la misma idea, y para simplificar, podría definirse (los nombres me los he inventado):

    1. Zona cómoda: en ella controlamos perfectamente, sin esfuerzo físico ni de concentración
    2. Zona de trabajo: controlamos bien, con movimientos ya automatizados (memoria muscular) pero tenemos que trabajar físicamente
    3. Zona de tensión: controlar requiere esfuerzo y concentración. Estamos en tensión, y «puede haber temblores»
    4. Umbral del control: velocidad a la que las reacciones instintivas de pánico (rigidez del cuerpo, piernas estiradas, mirada fija en el suelo o en el obstáculo, aspavientos con los brazos) superan a los movimientos aprendidos (músculos relajados, rodillas flexionadas, peso bien distribuido, cabeza alta), causando descontrol y desequilibrándonos. Si no se regresa rápidamente a las zonas anteriores, se produce la caída o el impacto contra el mobiliario urbano. 😈

    El truco está en reconocer el umbral de control, y trabajar a menudo cerca de él, de forma que se amplíen las zonas de comodidad y de trabajo, y la reacción de pánico se produzca cada vez más tarde (a más velocidad, con más pendiente, o con más presión de un jugador contrario) 😀

    #44775 Responder
    Naxo
    Participante

    a veces demasiada concentracion es contraproducente 🙄

    #44778 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Naxo»:84q90rkz]a veces demasiada concentracion es contraproducente 🙄 [/quote]

    Totalmente de acuerdo. Por eso conviene entrenar en la zona que obliga a concentrarse, hasta «sale solo» y no es necesario concentrarse. Esto en hockey es crítico, ya que hay que hacer 3 cosas: patinar, manejar un móvil (la pastilla con el stick) y jugar un juego de equipo/invasión.

    #44805 Responder
    Gotico
    Participante

    eh miguel un GPS deesos ke va en el brazo (o donde sea) tan solo con llevarlo basta?? o hay ke cambiar alguna rueda o algo raro en el patín????

    si es así, llevarlo y yasta, cuanto cuesta?? así si mola 😯

    machaca mola tu tabla º0º

    #44825 Responder
    miguel
    Miembro

    Busca con el dios GOOGLE y encontraras cantidad de modelos e información para todos los gustos.

    Si te decides por uno comentalo por aqui, asi nos enteramos mas 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Tabla de velocidades
Tu información: