suelo mojado

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #123038 Responder
    jali
    Participante

    Pues de verdad, te los recomiendo si tienes oportunidad de probarlos, porque no creas que son fáciles de conseguir por ahí, supongo que en su momento tuve suerte.

    Ya llevo utilizándolos un par de años, como te digo, los tengo montados en los patines que utilizo solo para lluvia – playa y van estupendos, ni un solo ruido, ruedan como el primer día y no he notado lo que comentas del acúmulo de la arenilla.

    #123055 Responder
    cristian
    Participante

    jali escribió:

    Pues de verdad, te los recomiendo si tienes oportunidad de probarlos, porque no creas que son fáciles de conseguir por ahí, supongo que en su momento tuve suerte.

    Ya llevo utilizándolos un par de años, como te digo, los tengo montados en los patines que utilizo solo para lluvia – playa y van estupendos, ni un solo ruido, ruedan como el primer día y no he notado lo que comentas del acúmulo de la arenilla.

    yo los estoy buscando y no hay manera, y eso que según powerslide en su web los siguen comercializando.

    #123080 Responder
    jali
    Participante

    Yo también los estoy buscando como recambio, porque son uno de mis repuestos más preciados.

    #123378 Responder
    Mikahel
    Participante

    Personalmente prefiero no salir a patinar si ha llovido y el suelo está mojado, llueve, o amenaza con llover en cualquier momento.

    Esos días lo que hago es buscarme algún lugar a cubierto y plantar los conos.

    Un saludo.

    #123390 Responder
    jali
    Participante

    Yo sí que salgo si amenaza con llover, para eso tengo mis rodamientos inoxidables. Cuántas veces amenaza con llover y después no llueve, o cae un chirimiri con el cual puedes llegar a un lugar con techo.

    Yo no me quedo sin patinar si hay amenaza de lluvia.
    Un saludo.

    #123472 Responder
    Mikahel
    Participante

    jali escribió:

    Yo sí que salgo si amenaza con llover, para eso tengo mis rodamientos inoxidables. Cuántas veces amaneza con llover y después no llueve, o cae un chirimiri con el cual puedes llegar a un lugar con techo.

    Yo no me quedo sin patinar si hay amenaza de lluvia.Un saludo.

    Tu es que estás hecha toda una aventurera jali. bbn)

    #123479 Responder
    jali
    Participante

    hh)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: suelo mojado
Tu información: