suelo mojado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #120421 Responder
    jonny
    Participante

    hola estos dias de lluvia me puse los patines y fue imposible circular jaja en el asfalto core que va pero por la hacero imposible mi pregunta es eso pasa con todas las ruedas??

    jeje

    #120422 Responder
    Elosegui
    Participante

    que les pasa a los formula 1 cuando van con los neumaticos lisos y llueve?

    pues con esto lo mismo la solucion serian unas ruedas con dibujo, que no sea pintado jajajajajajja

    #120423 Responder
    jonny
    Participante

    jaja bale que no ay otra que colgar los patines asta que se seque no??

    #120425 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Patinar se puede patinar, pero es muy peligroso. Piensa que las frenadas se alargan bastante y que cualquier imprevisto…bueno, eso depende de cada uno pero yo si puedo evitarlo me quedo en casa, a parte que te cargaras los rodamientos.

    #120436 Responder
    jali
    Participante

    De acuerdo con Marjau.
    Es peligrosísimo patinar con lluvia, aunque bien es verdad que a mí al menos se me ha dado estar lloviendo a mares y continuar patinando, con toda la precaución del mundo, a una velocidad reducida.

    Por lo general, si sé que va a llover no me arriesgo, o en todo caso me llevo los patines de lluvia, como yo los llamo, con rodamientos inoxidables.

    Si patinas con lluvia acuérdate después de llegar a casa y poner las ruedas cerca de una fuente de calor, aún así los rodamientos seguro que se te oxidan y cargarse unos rodamientos caros por una tontería es una pena.

    Un saludo.

    #122927 Responder
    Mario
    Participante

    Buenaaaaas…siempre tienes la opción de adquirir unas ruedas de mojado..no es coña! no pongo el link por si está prohibido, pero es muy fácil entrarlas.
    No obstante, patinar lloviendo..no mola..

    #122955 Responder
    jali
    Participante

    Yo sé que existen, pero nunca las he visto.

    #122957 Responder
    Pablo
    Participante

    Rodamientos baratos para poder estropear sin culpa alguna.
    Las piernas nunca sobrepasan la linea de los hombros.
    Las distancias de frenado se estiran muuuucho y solo con la T no alcanza, lo cual debes contar con mas recursos para poder frenar a tiempo.

    #122974 Responder
    jali
    Participante

    Más que rodamientos baratos, lo suyo sería usar rodamientos inoxidables, que están para eso.
    Yo los uso desde hace tiempo, para zonas de playa y para días lluviosos, y los tengo como el primer día.

    #122976 Responder
    TerraK
    Participante

    jali escribió:

    Más que rodamientos baratos, lo suyo sería usar rodamientos inoxidables, que están para eso.
    Yo los uso desde hace tiempo, para zonas de playa y para días lluviosos, y los tengo como el primer día.

    Otia no sabía que eso existía!

    #122979 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    jali escribió:

    Más que rodamientos baratos, lo suyo sería usar rodamientos inoxidables, que están para eso.
    Yo los uso desde hace tiempo, para zonas de playa y para días lluviosos, y los tengo como el primer día.

    Yo compre una vez unos, me parece que 58€ o por ahi y la verdad és que quizas el agua no entra pero la arena…patino muy cerca de la playa y a los dos dias ya tenia ruiditos…no sé.

    #122981 Responder
    Malkav
    Participante

    Aquí en canarias por suerte, salvo este año, lo que es llover poco.
    Aún así, cuando me ha pillado lluvia (y más que lluvia suelo mojado como el último par de noches, que ha chispado lo justo para que se moje el suelo pero no la gente) lo que más mola es coger un poco de velocidad en una zona de ligera pendiente y, de forma controlada, hacer un derrape casi infinito (hubo alguna ostia épica, pero moló mucho).

    #122982 Responder
    TerraK
    Participante

    Malkav escribió:

    Aquí en canarias por suerte, salvo este año, lo que es llover poco.
    Aún así, cuando me ha pillado lluvia (y más que lluvia suelo mojado como el último par de noches, que ha chispado lo justo para que se moje el suelo pero no la gente) lo que más mola es coger un poco de velocidad en una zona de ligera pendiente y, de forma controlada, hacer un derrape casi infinito (hubo alguna ostia épica, pero moló mucho).

    La próxima vez grabalo que las ostias épicas triunfan en youtube (y en los foros) 😀

    #122983 Responder
    jali
    Participante

    Marjau, no sé, yo los que tengo son los rustproof de powerslide, y van genial.

    #122984 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    jali escribió:

    Marjau, no sé, yo los que tengo son los rustproof de powerslide, y van genial.

    me lo apunto! los que yo compre eran bbsswis

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: suelo mojado
Tu información: