¿soy el único anormal?

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #6071 Responder
    alpdauet
    Participante

    Si preferis esta, al menos denota más seguridad. 8)

    #6073 Responder
    Dwarf
    Participante

    Calendario Powerslide 2006 xDDDD, quien saldra en el mes de octubre? es que es mi cumple en ese mes 🙄

    #6074 Responder
    doc_holliday
    Participante

    ale, ya estareis contentos. ya estoy totalmente descentrado.
    yo que estaba todo mentalizado en ponerme con «gestión de proyectos» hasta las 12 de la noche, ahora veo a ese angel hecho mujer con patines y se supone que me tengo que poner a hacer diagramas de gantt.

    Eso no se hace hombreeeee !!!!!!! …. si es queeeee…

    Ah si! y que conste que sigo sin saber subir una mísera imagen. Dios, si se enteran de esto en mi curro …..

    atentamente,
    doc «el obtuso».

    #6076 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    QUITENSE TODOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS QUE VOY A AYUDARLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #6077 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [quote=»alpdauet»:4hhz71e7]Fernando, caete ya, que viene

    ye de que peli es esto

    😀

    #6088 Responder
    jose_18
    Participante

    pero que buena que esta!

    #6092 Responder
    ASTERO
    Participante

    el domingo, estuve en el scating, me cai con las dos rodillas hacia el frente, me duelen las rodillas de lo que no sabes, y lo peor es que habian unos chicos que se reian de mi arriba jajajajaj, me daban ganas de ver como patinan en line 😀 D D D D D D D D D D a jaja

    #6116 Responder
    fog
    Participante

    Ave, ya que hablais d caidas, primero, recomiendo a todo el q empiece a patinar, q no las use. Joe, ave, te compras los patines para:1- patinar o 2-para caerte, en el caso d q contes 2, si compra protecciones.
    Esto lo digo por experiencia( no me compre protecciones cuando empece, hace unasa semanas) tarde poco en darme cuenta q estaba equivocado,no pq las caidas me producian daño, sino pq es casi tan divertido lo d caerse como lo d patinar.De eso tarde un poco mas en darme cuenta, pq es un concepto nuevo, nadie dice, joe, me caigo d p.m. o me pegue una leche, q buaaaaa, a ve si me sale otra igual.
    Y claro cuando te das cuenta d lo divertido que es caerse, pues lo mejor es hacerlo el mayor numero de veces posibles, y ahi es donde entran las rodilleras, coderas, muñequeras y algun caso el casco, si usas todo eso, pues t podras caer mas veces de forma mas consecutiva, si no los usas, pues habra momentos en los q tengas q espera entre caida y caida.Asi q amigos del suelo, os recomiendo protecciones para q podais caeros frecuentemente, y no os avergonceis, q la mayoria d los q se rien e pq son tontos y les da palo ponerse unos patines y ser ellos los q se caen.
    Hablando un poco mas en serio, pues na, q si, yo me suelo caer d ve en cuando y ahora q estoy aprendiendo a frenar y girar y estas cosas q hace el chino del video, pues mas aun, pero me da igual, la verdad,si q me hace gracia lo d perder el equilibrio, alguna vez sale y otra no, y alguna me voy al suelo, otras doy pequeños saltitos, y todo eso.Y na, lo d la bella moza q te socorria, pues aprovexa, le dices q aun no tienes mu claro lo d patina, y q si te puede ayuda, le estaras mu agradecido, ella dio el prime paso d ofrecese, asi q… (chicas que leais esto, no lo considereis comentario machista, e solo pa que no deje esto dl patinaje solo por una caida, y q vea la parte positiva q me estoy inventando,pero eso e un secreto, metira piadosa se llama)
    Gueno, pos como e ya noche, o por lo menos parece q esta oscuro, me voy a dormi ya, y ale, a cuidarse y esas cosas q se dicen.

    #6130 Responder
    stepi-roller
    Participante

    así de simple es el género masculino, que ve una mozuela en patines y se deshace… 😕

    ah, y como siempre, sin acritud 😉

    #6132 Responder
    alpdauet
    Participante

    Y sin patines!!!!!
    😆 😆 😆

    #6133 Responder
    mermaid
    Participante

    Joer Doc… me sabe mal lo de tu caida… pero lo has contado tan divertido… estoy en el curro, y he tenido que tirar un lapiz al suelo para poder reirme a placer… jeje
    Como coñe se te enganchó???? es la tira que está en la parte superior del botin, la que se usa para llevarlos colgados en la mano???
    Yo no se mucho en esto del patinaje pero nunca cruzo los pies por detrás … en línea recta…
    Hablando de caídas… en clase con Carles… en un juego de atrapar… se me cruzó un desaprensivo y me pegué un leñazo tan tremendo contra él, que suerte que llevo el casco pq vi hasta pajarillos dando vueltas a mi alrededor… mira si fue tremendo el encontronazo que cuando volví en mi, estaba en el suelo en dirección contraria al sentido que llevaba…
    en fin… no es graciosa mi anecdota… pero…

    #6136 Responder
    doc_holliday
    Participante

    siiiiiiiiiiiiii
    es esaaaaaaaaaaaaaaa
    esa tiraaaaaaaaaaaaaaaa
    Maldita !!!

    … ejemm ejemm … estooo … dooo doooo …. ya se que la culpa podría ser mía por no saber patinar, pero no, no señor, la culpa es en primer lugar de la tira por empeñarse en enredarse, y en segundo lugar del suelo por interponerse en mi caída …..

    Tendríais que ver lo chulos que están mis patines con las tiras esas cortadas, jejeje.

    doc.

    #6140 Responder
    stepi-roller
    Participante

    joer doc, o tus tiras eran mu largas o aun no me explico como te pasó 🙄 🙄 🙄

    Que levantas mucho el pié para hacer el cambio?? porque sinó no lo entiendo…

    jajaja, mira, perdona las risas, pero es que la caída como pa matarte, y encima tu pensando que quien coño te había atado los cordones juntos!!!

    bueno, yatá, me callo. Mu bueno el relato 😉

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: ¿soy el único anormal?
Tu información: