¿soy el único anormal?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #6030 Responder
    doc_holliday
    Participante

    holas,
    el otro día me metí un galletón bastante patético patinando y me apetece sobremanera compartirlo un poco.

    Estaba yo patinando la mar de tranquilo por la zona del puerto olímpico (barcelona), cuando «enderepente» y sin previo aviso, en ese instante en que el pie derecho se va retirando i el izquierdo va para adelante cogiendo impulso … noto que se me han pegado/enganchado/encolado los dos pies. Joer que apuro, en eso que con la tonteria como es una zona llana iba cagando leches(exagero un poquito para añadir dramatismo a la escena).
    Total, que un par de segundos de inseguridad, con los pies encganchados y patinando a la pata coja acabaron en un galletón de órdago. Normalmente suelo amortiguar la caída con los dientes, pero esta vez no tuve esa suerte, y la cadera me sirvió de parachoques …. para colmo en esos momentos en el que me dolia más el ego que la cadera se aproxima una bella patinante a preguntarme si estoy bien …. si ya tenia el ego hundido en la miseria imaginaos entonces ……

    En resumen, que después de hacer la croqueta por el suelo durante un ratito pude desenganchar los patines: se había enganchado la fijación de uno en la tira que llevaba atrás el otro.

    Y nada, como he estado mirando y casi todos los patines llevan esas tiras atrás, me gustaría saber si soy el único anormal que las ha cortado para no matarse o hay alguien más que sea igual de hábil que yo …. recuerdo que años atrás llegué a la misma conclusión con el freno y lo acabé quitando, pero lo de la tira ha sido de chiste.

    Perdón por el rollo, pero me apetecía desahogarme un poco …. con lo honroso que es metérsela bajando unas escaleras … y me la meto en un paseo …. si es queeeee …..

    un saludo-
    doc.

    PD: he decidido que esta semana me compro unas protecciones (casco incluido) 🙂

    #6035 Responder
    alpdauet
    Participante

    No se a que tiras te refieres, pero lo claro es que las protecciones sirven para algo. Nunca sabemos con que podemos caernos, hasta con lo más simple (Sirva tu ejemplo).
    Yo de momento toco madera, hace mucho que no me caigo, pero las protecciones las llevo.

    #6036 Responder
    jose_18
    Participante

    pues yo me cai ayer y casi me rompo el culo contra el suelo 🙁

    #6040 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Hola Doc, a parte de que me he divertido bastante leyendo tu anecdota, no por la caida sino por como lo has contado, solo decirte que no te preocupes que aqui todos tenemos alguna caida patética, solo que los demas no hamos tenido tanta suerte de que venga a recojernos una bella patinadora asi que date por satisfecho, de hecho creo que a partir de ahora voy a empezar a caerme mas a menudo….. 😀 , (espero que quien me recoja no sea el samur)

    #6041 Responder
    jose_18
    Participante

    ferfoxtrot si alguna vez te veo por el suelo no te recojere esperare que te recoja una »vella patinadora» y si no te recoje te recojere yo 😀

    #6044 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    nooooo jose tu dejame en el suelo que al final tendra que aparecer una… ah y si hay que hacerme el boca a boca !!!!!!!!!!ni te acerques!!!!!!!!!! (Dwaf tu tampoco que nos conocemos 😀 D )

    #6045 Responder
    jose_18
    Participante

    jaja alomejor la »vella patinadora» pasa de ti 8)

    #6047 Responder
    Dwarf
    Participante

    Po yo prefiero que me recoja un bien fortachon fornido …. 😯

    no se … ferfox por ejemplo y elevarme 2 metros por el nivel del suelo .. que bonito

    xDDDD

    #6049 Responder
    jose_18
    Participante

    😯 😯 😯

    #6051 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Jooo dwarf que cosas mas dulces me dicesssss 8)

    #6056 Responder
    doc_holliday
    Participante

    hombre, entre el fortachón fornido y la bella patinadora … yo personalmente me quedo con la patinadora … eso si, si mi mujer pregunta algo al respecto entonces me quedo con el fornido, yo no he escrito nada sobre patinadoras, además: yo no se escribir, y tampoco patinar, y en el caso hipotético de que supiera patinar al caerme se me rompieron las gafas y no pude ver si era una patinadora o un elefante con las uñas pintadas de rosa. Ale!

    Por cierto, os paso un .jpg con la tira que os decía …

    … pues no, no pongo la imagen porque como bien queda claro en el subject del mail soy anormal, y como todo anormal de buena cuna soy incapaz de subir la %%$$###%%&$ imagen.

    ale-
    doc.

    #6059 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Doc….tienes que postear mas a menudo, me parto con tus mensajes. 😀

    Oye creo que hay una vacante en el club de la comedia 😉

    #6066 Responder
    alpdauet
    Participante

    Fernando, caete ya, que viene

    #6068 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues como no mire al suelo… me da que la que se va a caer va a ser ella, porque se va a comer una taza que hay en el suelo.

    Pero mira… no me importaría que me reanimara, con el cubatita y todo xD

    Por cierto, yo también tengo otra anécdota graciosa sobre alguna que otra caida de anormal. Pero ahora estoy en el curro. Ya la pondré cuando tenga mas tiempo. 😛

    #6069 Responder
    love
    Participante

    parece más posible que se caiga ella, mirando como mira la bandeja que lleva en la mano, está escrito que el galletón se lo pegará ella con esos patines en cuanto se encuentre una piedrecita camino casa de su abuelita, entonces los voluntarios saldrán de detrás de los árboles raudos y veloces para socorrerla. cambiamos el cuento o no?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: ¿soy el único anormal?
Tu información: