¿son necesarias las clases?

Viendo 4 entradas - de la 121 a la 124 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #80374 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2l7qqrqf][quote=»oldman»:2l7qqrqf]Se puede intentar llegar a una síntesis ó consenso entre las diferentes opiniones que se han vertido en este hilo, a saber:
    Si dispones de tiempo libre , de un poco de dinero ….. las clases me parecen una opción muy interesante.
    Si no concurren estas circunstancias ó, tu temperamento no es muy dado a someterse a la disciplina de una escuela ó, allí donde vives no se te ofrece esta posibidad, pues tampoco tienes porque sufrir demasiado . En la web en general y en este foro en particular, además de amigos….. encontrarás todo el material didáctico necesario para hacer realidad tu ilusión.[/quote]

    he aquí alguien que sí se lee todos los mensajes 🙂 lo que le falta a este hilo, quizás, son verdaderas impresiones de experiencias directas en clases; sería un aporte cojonudo y con suerte un buen baremo del estado de las clases en la actualidad en este país. Creo que habría opiniones muy distintas y contundentes.[/quote]

    Me parece una muy buena idea. Quizás podríamos abrir un nuevo hilo con el típico cuestionario que rellenan los alumnos después de un curso formal -son todos muy parecidos, y puede servir para ordenar los comentarios- dejando por supuesto la posibilidad de «comentario libre»

    #80397 Responder
    Jose
    Participante

    ¿Qué os parece este cuestionario? (NO CONTESTAR AQUÍ, ABRIRÉ UN HILO NUEVO si el cuestionario es aceptable:

    Descripción del curso:
    Duración:
    Centro que imparte el curso:

    [b]Objetivos, Utilidad

    [/b]1. ¿Alcanzaste los objetivos / se cumplieron tus expectativas del curso?

    2. ¿Te han resultado útiles las técnicas aprendidas?

    Medios, metodología

    3. ¿Te parecen adecuados los medios utilizados (instalaciones, material auxiliar)?

    4. ¿Te parece adecuada la metodología de enseñanza utilizada?

    5. ¿La organización te ha parecido adecuada?

    Profesores

    6. ¿Los profesores dominan la materia enseñada?

    7. ¿Los profesores exponen y demuestran con claridad las técnicas enseñadas?

    8. ¿Los profesores resuelven las dudas y corrigen eficazmente a los aparticipantes?

    9. ¿Los profesores han captado el interés del grupo?

    General

    10. ¿Qué es lo que más te ha gustado del curso?

    11. ¿Qué aspectos has echado en falta o mejorarías en el curso?

    12. ¿Recomendarías el curso a otras personas?

    12+1. Valoración general del curso

    Comentarios

    #80402 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Está muy bien estructurado machaca!

    #80409 Responder
    boinaroller
    Participante

    hola hola !!!

    Es interesante desde el punto de vista estadistico, pero no creeis se se puede llegar a formar pequeños «piques» entre diferentes escuelas, por eso si no es mucho «curro» la parte de intoducir los datos de la escuela que ha impartido el curso que no fuera visible nada mas que para la persona que introduce datos, si luego vais ha hacer un publicacion de resultados.

    En fin, despues de este rollo, creo que es UNA GRAN IDEA.

    Saludicos.

    P.D.: me uno a las felicitaciones por el custionario MACHACA

Viendo 4 entradas - de la 121 a la 124 (de un total de 124)
Respuesta a: ¿son necesarias las clases?
Tu información: