¿Son las redes sociales un fiasco?

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #90540 Responder
    oldman
    Participante

    Machaca escribió:

    «La vida es algo más que aumentar la velocidad»
    Ghandi

    «También se puede aumentar la aceleración»
    Machaca 😈

    Un hombre caminaba bajo una intensa lluvia.
    Un transeunte apresurado y protegido bajo un paraguas lo ve, se detiene ante él y le pregunta:
    ¿Por qué no caminas más aprisa?.
    También llueve adelante,contestó el hombre.

    Cuento tradicional.

    #90541 Responder
    jali
    Participante

    Yo no sé si serán un fiasco o no, pero a mí no me gusta el FB, veo exponer toda tu vida delante de miles de personas, aunque no es diferente al resto de foros o webs en las que te quieras dar a conocer, aunque eso para mí sería duplicar información.
    Saludos.

    #90542 Responder
    tonycheetah
    Participante

    la gente que expone toda su info a todo el mundo en facebook, es que no sabe usar, ni configurar la privacidad de su información

    #90543 Responder
    Jose
    Participante

    Jali:

    Lo de exponer tu vida en público lo puedes controlar; de hecho, según en que red, puedes impedir el acceso a absolutamente todo, y se puede ser lo discreto que haga falta.

    El problema de la información duplicada me preocupa más, pero su solución (bases de datos más o menos centralizadas, y sistemas que se transmiten información entre sí de forma más o menos fluida) es técnica y políticamente difícil, y plantea a su vez preocupaciones sobre la protección de la intimidad. No obstante, s en el trabajo tengo que vivir a diario con 6 o 7 sistemas, tener 3 o 4 en la vida personal no me parece tan grave.

    saludos

    #90562 Responder
    jali
    Participante

    Sí, ya sé que uno mismo lo puede controlar, el mayor problema lo veo en otros, que son los que pueden mostrar tu intimidad aunque no hayas dado el consentimiento. A la gente le gusta mucho hablar de sí misma, y también de los demás, es el mayor problema que le veo al FB.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: ¿Son las redes sociales un fiasco?
Tu información: