Sobre comprar en la tienda Inercia

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #52820 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pos si.

    #52893 Responder
    tomasofen
    Participante

    LAMENTABLE:

    La verdad es que yo compré unos patines la semana pasada en esta tienda un poco animado por vuestros comentarios, pero mi experiencia con la tienda Inercia ha sido lamentable (lo siento por este tal Carles que anda por aquí, pero más lo siento por mi).

    Lo de menos es el que haya pedido los patines un martes y que estos me llegaran un viernes tarde por los pelos (teniendo en cuenta que el servicio Seur 24h con el que se envian no reparte los fines de semana, me jugaba el estar el fin de semana mirando a mis amiguitos patinar).

    Este retraso se puede entender porque de los patines que pedí originalmente, me contestaron un email indicando que lo UNICO que había en esa línea eran los patines Spark 4.0, así que fueron estos los que pedí (junto con unas protecciones Powerslide para completar el pedido y aprovechar que los gastos de envío fueran algo más baratos).

    No entiendo muy bien para que tanta oferta de patines en el catalogo online de esta tienda si luego no los hay. Inocente de mi quiero pensar que he tenido mala suerte y que no es un “truco” para obtener aparecer posicionado en los buscadores cuando la gente busque unos determinados patines aunque la tienda no los tenga, o para “enganchar” al cliente al que luego envías un email diciéndole lo que realmente tienes.

    La WEB no se admite pago con tarjeta de crédito (lo cual para mi es un engorro), así que los pedí contra rembolso. El caso es que se me cobraron dos euros más de gastos de envío, porque no se me aplicó el descuento de haber superado el importe a partir del cual bajan estos gastos según la WEB.

    Bueno. Como estaba todo feliz porque por fin tenía los patines en casa para el fin de semana no le di más vueltas al asunto y me fui a patinar. Hay que decir que soy novatillo, así que me caí, me di contra bordillos, y demás calamidades, pero todo feliz.

    Pues bueno, al llegar a casa me doy cuenta de que los patines que me llegaron SON DE DISTINTO NUMERO: Uno del 42 y otro del 41.

    Escribí un email el lunes comentándolo, al que no me respondieron, así que he llamado hoy por teléfono a ver que me contaban.

    Las opciones eran que mirara en la WEB la política de devoluciones. Como mis patines estaban usados durante el fin de semana, no hay devolución (cambio) posible.

    Al parecer, que el cliente de por hecho que el numero de talla que viene en la caja es el mismo que el de ambos patines es demasiado suponer. Mi deber era haberlos mirado antes. En fin.

    Por cierto, fijándome en las condiciones de devolución, su error me hubiera costado el dinero de los gastos de envió: “Los costes correspondientes al envío del nuevo material de cambio desde nuestro almacén a casa del cliente, son asumidos por el cliente.”

    Resumiendo, que como las tallas de patines no son muy diferentes, parece que no da mucho problema al patinar, pero vamos, como tampoco patino muy bien, no se. No me queda otra que aguantarme, y perder dinero cuando venda estos patines para comprarme otos mejores (eso si los doy vendidos, porque anda que…).

    Eso si. Al que le calcen el otro par de patines “desparejado” ya sabe lo que le queda: No los uses y paga los gastos de devolución.

    Seguramente mi caso sea un caso aislado, y me ha tocado a mi el gafe. Así que sin más me despido deseando a los señores de Inercia que ganen todo el dinero que puedan (eso si, ya no será más conmigo). Al resto, solo advertiros de cuidadín donde compráis, y buena suerte.

    Tomás

    #52902 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tomás,
    tienes todo el derecho de quejarte por un servicio prestado pero deberías explicar las cosas dando los datos correctos.

    Lo de menos es el que haya pedido los patines un martes y que estos me llegaran un viernes tarde

    Si nuestra base de datos no falla, nos hiciste el pedido el míecoles 27 a las 00:43. Como que no trabajamos 24 horas al día, tramitamos tu pedido el jueves y te llegó el viernes. En ese aspecto no veo ningún error por nuestra parte.

    Por otra parte, patines tenemos un montón y puedo afirmar con bastante seguridad que somos de los pocos que tenemos el stock bastante actualizado, todo y que no siempre puedo afirmar un 100% de eficacia.

    Cuando se te ofreció el Spark fué el UNICO que había en ese rango de precios que nos marcaste. Si hubieras querido pagar un poco más, habría más oferta posible.

    La WEB no se admite pago con tarjeta de crédito (lo cual para mi es un engorro), así que los pedí contra rembolso. El caso es que se me cobraron dos euros más de gastos de envío, porque no se me aplicó el descuento de haber superado el importe a partir del cual bajan estos gastos según la WEB.

    El pago contrareembolso es la forma de pago que más seguridad y garantías da al cliente y la mayoría de ellos agradecen que haya esta posibilidad.

    En cuanto a los 2€ de más tienes razón. Ha sido un error de facturación. Lo único que has de hacer es ponerte en contacto con nosotros y se te abonarán.

    En cuanto al incidente con tus patines, creo que no has acabado de entender a mi compañero o ha sido él, el que no te ha entendido. Yo al menos tengo una nota encima de mi mesa con tu caso para mañana llamar al distribuidor de esos patines y pedirle unos para reponer los tuyos.

    Por lo tanto te pediría que mañana nos llames a lo largo de la mañana, que pidas por mi e intentaremos solucionar este mal entendido.

    En Inercia hacemos un esfuerzo increhible para intentar dejar satisfechos a los clientes. Y se de primera mano que damos un servició que muy pocoas tiendas dan. Así que por favor, si alguien tiene nunca un incidente del tipo que sea, que antes nos de el beneficio de la duda y hable con nosotros.

    #52906 Responder
    Flame
    Participante

    Suscribo cada una de las palabras que ha dicho Carles. Se preocupan mucho por el cliente, y eso se nota en la acogida que tienen en esta web de painaje.

    Creenos que si no fuese lo buena que es, no se le daría tanta publicidad.

    #52920 Responder
    jali
    Participante

    Yo solo he pedido una vez a Inercia y estoy contenta porque Carles tomó un gran interés, y reconozco que si hice el pedido fue además de los comentarios favorables, por él, ya que me siento respaldada al tenerle en este foro.
    Lo tuyo sí que debe ser un caso aislado, pero de todos modos y como dice Carles, antes de prejuzgar (que por supuesto puede haber errores, nadie es perfecto), intenta buscar soluciones, a ver qué respuesta tiene Inercia.
    Por lo que se ve están intentando solventar tu problema, a ver cómo acaba todo esto y si finalmente estás contento.
    Saludos y suerte.

    #52922 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Menos mal que no trabajo en Inercia, sino estaría cabreado con todos vosotros. A mi me parece que Carles da una muy buena calidad de productos y servicios, pero del resto de la plantilla, nunca se dice nada, y me costa que son todos muy buenos profesinales. He dicho. 😛

    #52924 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, es que, quien tomó mayor interés fue Carles, pero evidentemente no dudo de la profesionalidad del resto.
    Saludos.

    #52925 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:ozk9jq4j]TheMars, es que, quien tomó mayor interés fue Carles, pero evidentemente no dudo de la profesionalidad del resto.
    Saludos.[/quote]

    Pos eso mismo 😕

    #53839 Responder
    tomasofen
    Participante

    Solucionado:

    No quería publicar nada hasta saber como terminaba la cosa, así que os cuento cómo quedó todo.

    Después de hablar por teléfono con Carles la semana pasada, quedamos en que les enviara los patines de diferente talla, y como era un error de ellos me los cambiaron pese a estar usados. Me llegaron ayer, sin tener que pagar gastos de envío ni para enviarlos ni para recibirlos.

    Creo que seguramente de no haber publicado el mensaje en este foro me hubiera tenido que quedar con los patines como me vinieron la primera vez, así que ya sabéis: “El que no llora no mama.”

    Aprovecho para darle gracias a Carles por las molestias que se ha tomado, y a este foro por meterme el gusanillo del patinaje.

    Un saludo a todos,

    Tomás

    #53849 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo tuve un pequeño problema en una ocasión por algo que no me habían mandado y me lo solucionaron bien sin postear, así que es justo decir que hasta la fecha se han portado bien.

    Creo que antes de postear algo es mejor agotar todos los recursos con el comercio, no digo que no se postee, pero siempre que el comercio, sea cual sea, se haya desentendido de todo, ya que se puede hacer mucho daño en imagen.

    #53864 Responder
    tomasofen
    Participante

    Coincido plenamente.

    #53893 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, efectivamente.

    Entiendo que primero se llame al comercio, pero si la contestación no es satisfactoria, recomendaría enviar un email como segunda opción.

    Todos somos humanos y a veces no tienes el cerebro a punto para resolver al momento determinadas incidencias. Así que con un email puedes hacer algunas averiguaciones y solucionarlo mejor.

    De paso he de decir que Rollerblade, que es la marca de los patines que ha comprado Tomasofen, se ha portado muy bien cambiándonos los patines sin queja alguna, ya que llegaron así de fábrica.

    Por suerte, es la primera vez que nos pasa, así que des de ahora comprobamos que los patines sean los dos de la misma talla antes de enviarlos.

    Y sólo decir que gracias a este tipo de incidencias adquirimos una experiencia que nos ayuda a mejorar día a día.

    Gracias a todos.

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: Sobre comprar en la tienda Inercia
Tu información: