Sobre comprar en la tienda Inercia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #51914 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Te lo digo por que me extraña que Inercia no tenga algun producto de/por/para los patines, pero claro, si le pides champú para el pelo…. 😛

    #51917 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, para los rodamientos te recomiendo disolvente de pinturas, los citricos a mi no me van y tengo varios botes sin estrenar. En cuanto a los rodamientos no me puedo creer que ya los hayas estropeado. 😈

    #51925 Responder
    jusjus
    Participante

    [quote=»joseba»:1k4qv6e3] En cuanto a los rodamientos no me puedo creer que ya los hayas estropeado. 😈 [/quote] pues igual se ha puesto a patinar por el manzanares

    #51933 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, me gusta tener rodamientos de repuesto.

    #51941 Responder
    lacurva
    Participante

    Haces abalorios con ellos o que?? 😆 😆 😆

    #51943 Responder
    jali
    Participante

    Qué criticones que sois… que tú ya me conoces joseba, eres como mi hermano mayor, pero aún así probaré a limpiar los rodamientos, jejeje.

    #51953 Responder
    lacurva
    Participante

    Hacemos una cosa, te cambio botes de limpiador citrico por rodamientos viejos 😆 😆 😆 y lo del hermano mayor, pues te lo voy a permitir por ser tú 😆

    #51956 Responder
    jali
    Participante

    Ehhhh, una cosa es viejos y otra sucios, supongo que los tengo guarretes, aunque en realidad solo noto que no tengo finura en una rueda, la trasera de la bota derecha, debió entrarle cualquier guarrada el otro día porque desde hace poco noto ese típico soniquete de mierda interna muy molesto, a parte de que no desliza igual.

    #52070 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Yo tambien quiero rodamientos sucios de Jali. Se los puedo cambiar por mi simpatia 😀 D P P P

    #52088 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, ya veo lo que os gusta la suciedad, ¡guarretes!
    Pues que sepáis que Carles me ha enviado unos productos cojonudos para limpieza. Por cierto, vino Seur por la tarde y estaba currando, mañana les llamaré para que me traigan el paquete.
    Saludos.

    #52178 Responder
    jali
    Participante

    Ya tengo mi paqueteeeeeeeeeeeeeee, gracias, todo bien.
    Saludos.

    #52344 Responder
    Naxo
    Participante

    [quote=»jali»:1mcgb13p]Ya tengo mi paqueteeeeeeeeeeeeeee, gracias, todo bien.[/quote]

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5105

    tiene algo que ver? 😆

    #52390 Responder
    jali
    Participante

    No no, estoy hablando de mis productos encargados a Inercia (mi paquete) que ya llegaron 😆
    Saludos.

    #52796 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:2r2acf10]Ya tengo mi paqueteeeeeeeeeeeeeee, gracias, todo bien.
    Saludos.[/quote]

    Y yo, desde hace 41 años….

    #52809 Responder
    jali
    Participante

    Ya empezáis con ésto… ya veréis qué pronto se separa este hilo, jajajaja.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Sobre comprar en la tienda Inercia
Tu información: