- Este debate tiene 41 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Carles Bial.
-
AutorEntradas
-
21/12/2007 a las 19:49 #44780deprisaParticipante
No tengo nada que ver con inercia pero quiero recomendarosla porque al igual que nos quejamos cuando algo sale mal, creo que hay que agradecer las cosas cuando se hacen bien y al menos en mi caso inercia a hecho las cosas muy bien pese a estar en una época donde los comercios andan bastante saturados.
Compré dos pares de patines el otro día desde su web, que es la más completa de todas las tiendas españolas que he encontrado por Internet (por eso escogimos inercia) y en menos de 2 horas ya estaban entregados a mensajeria (de todo han ido avisando por mail). Al día siguiente ya estaba el mensajero llamando a casa y todo exactamente como acordado, nada de recargos por paquete ni rollos raros con los que he tenido que pelear cuando he comprado en USA pensando que era más barato (al final con la aduana y transporte salen más caros, ojo).
No me enrollo más, pero si os pensais comprar unos patines estas navidades y no quereis andar de tienda en tienda os recomiendo inercia, porque vas a perder más tiempo de tienda en tienda y buscando talla que si los pedis y al día siguiente los teneis en casa. Espero haber acertado con las tallas, pero sino también los cambian, así que por eso no os preocupeis.21/12/2007 a las 22:44 #44785rubensParticipanteHola yo también la recomiendo, estos dias compre unos patines en esta tienda, y todo perfecto, la entrega el número de talla todo muy bien.
21/12/2007 a las 23:57 #44787jaliParticipanteYa hay un hilo sobre ello niños.
22/12/2007 a las 00:00 #44789BravoParticipante[quote=»deprisa»:37r74tne]No tengo nada que ver con inercia pero quiero recomendarosla porque al igual que nos quejamos cuando algo sale mal, creo que hay que agradecer las cosas cuando se hacen bien y al menos en mi caso inercia a hecho las cosas muy bien pese a estar en una época donde los comercios andan bastante saturados.
Compré dos pares de patines el otro día desde su web, que es la más completa de todas las tiendas españolas que he encontrado por Internet (por eso escogimos inercia) y en menos de 2 horas ya estaban entregados a mensajeria (de todo han ido avisando por mail). Al día siguiente ya estaba el mensajero llamando a casa y todo exactamente como acordado, nada de recargos por paquete ni rollos raros con los que he tenido que pelear cuando he comprado en USA pensando que era más barato (al final con la aduana y transporte salen más caros, ojo).
No me enrollo más, pero si os pensais comprar unos patines estas navidades y no quereis andar de tienda en tienda os recomiendo inercia, porque vas a perder más tiempo de tienda en tienda y buscando talla que si los pedis y al día siguiente los teneis en casa. Espero haber acertado con las tallas, pero sino también los cambian, así que por eso no os preocupeis.[/quote]100% de acuerdo, INERCIA MOLA !
21/02/2008 a las 19:53 #51349jaliParticipanteYo ayer hice un pedido, ya os contaré, supongo que irá todo bien, de hecho por todas las recomendaciones y por la gente de este foro, he comprado allí.
Saludos.21/02/2008 a las 20:50 #51357DwarfParticipanteal foro libre! 😀
21/02/2008 a las 23:59 #51372FlameParticipanteSiii Inercia mola 🙂
23/02/2008 a las 02:33 #51530jaliParticipanteYo ya estoy impaciente, hice mi pedido el miércoles de madrugada y aún no lo he recibido, supongo que llegará el lunes. Ahora que hay AVE, ¡que llegue ya! jejejeje.
Saludos.23/02/2008 a las 09:26 #51549TheMarsFingerParticipanteOs recomiendo a Inercia, además de ser rápidos, muy rapidos, en los envíos, siempre está Carles detrás, que a mi particularmente me inspira muchísima confianza (No me llevo comisión eh?).
23/02/2008 a las 11:59 #51552Carles BialSuperadministradorYo ya estoy impaciente, hice mi pedido el miércoles de madrugada y aún no lo he recibido, supongo que llegará el lunes. Ahora que hay AVE, ¡que llegue ya! jejejeje.
Saludos.Jali, me extraña eso. Dime tu nombre por privado o email y te lo miro. Si tienes una cuenta hotmail mira en la carpeta de spam por si te hemos enviado un email con alguna incidencia y estamos esperando respuesta. (a veces hotmail es así de simpático)
Puede ser que un pedido se retrase por falta de material, pero es extraño que no hayamos contactado contigo.
23/02/2008 a las 16:42 #51570jaliParticipanteTe envío por privado.
24/02/2008 a las 14:52 #51638TheMarsFingerParticipanteSigo sin llevarme comisión, pero leer los 2 post anteriores al mio, y vereís que es cierto lo que digo de Inercia y de Carles.
25/02/2008 a las 02:57 #51785jaliParticipanteYa he recibido respuesta de Carles, al parecer no había un producto de limpieza que encargué, pero esto me ha servido para dejarle un privado y pedir un cambio de rodamientos en el pedido.
Saludos.25/02/2008 a las 03:30 #51793TheMarsFingerParticipanteEl producto de limpieza, ¿no sería gel o champu para el baño, no? 😈
25/02/2008 a las 03:33 #51794jaliParticipanteJajajajaja, pues mira, dada mi inexperiencia en productos de limpieza, podría ser cualquier cosa, pero confío en Carles y sé que me aconsejará unos buenos productos que añadirá a mi pedido.
Eso sí Carles, ¡no te olvides del cambio de rodamientos! tienes todo pormenorizado por privado.
Muchas gracias.
Saludos. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.