Situación tensa

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #28850 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»jmicc»:33npf1cl]A parte de que el post me parece que está degenerando hacia un extremo repugnantemente racista (el Jimenez Losantos ha hecho mucho daño), ¿me podeis decir que es un «cani»?[/quote]
    pero que dices nano.. sbes lo que es un payo un payo es un tio blanco.. de aqui.. de la tierra y le parto la cara igual que a un negro… primero axuxas y luego excuxas..

    pd. Los canis son personajillos…

    #28853 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆

    #28855 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jmicc»:2cqbo7t5]A parte de que el post me parece que está degenerando hacia un extremo repugnantemente racista (el Jimenez Losantos ha hecho mucho daño), ¿me podeis decir que es un «cani»?[/quote]
    Cani= Macarrilla versión siglo 21. Como dice Titan «personajillos» de entre 15 -20 años más ó menos , agresivos ,violentos ,malencarados ,con una éstetica peculiar, que gustan de hacer la cabra con scooter sin silenciador,quads-moto-. y algunas cosas más .Por estos lares se ven con relativa frecuencia.Hay más variedades de canis ,pero éste podría ser uno de los standares típico.

    #28856 Responder
    only
    Participante

    [quote=»jmicc»:oh4t5gg7]A parte de que el post me parece que está degenerando hacia un extremo repugnantemente racista (el Jimenez Losantos ha hecho mucho daño), ¿me podeis decir que es un «cani»?[/quote]

    … ¿Que pinta aquí el Losantos?. Vamos digo yo… Sí que está degenerando en un tono «violentillo», pero vamos, mezclar maleducados-canis-racismo-Losantos, es un cócktel muy explosivo… 🙄

    Por cierto, sigo sin saber que es un «cani». Supongo que será algo despectivo contra alguien por raza, sexo o lo que sea, pero bueno, siendo una palabra que es utilizada (o mal utilizada) por la sociedad, pues a ver si alguien me lo puede explicar desde un punto de vista lo más aséptico, gramatical o semántico posible para evitar «tensiones» 😉 .

    only

    PD.: Vaya, se me han adelantado y ya me ha respondido oldman a lo que es «cani» antes de enviara este post. Pues lo siento, jmicc, si «cani» es eso, sigo sin ver donde está el racismo… aunque falte menos para llegar si se calienta el tema, claro, pero eso es como todo.

    #28858 Responder
    alejandomar
    Participante

    Si algo está mal, hace frio, hace calor, llueve o hay sequía, el culpable es Federico Jiménez Losantos. Desde luego es una buena explicación y te ahorra el tener que pensar. Ya había oído yo que el año próximo en Educación para la Ciudadanía darían esa explicación a todos los males….JEJEJEJE……..nuestros hijos van a ser unos craks….JEJEJEJE

    #28859 Responder
    Dwarf
    Participante

    Oldman te has olvidado de decir una particularidad de la mayoria de los canis y es que llevan el flequillo teñido de rubio!!!! 🙄 (aqui por lo menos se esta volviendo a poner de moda entre esa especie)

    PD Tambien los hay que lo llevan y no son canis, hay gustos para todo

    #28860 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Dwarf»:tcuwfp9s]Oldman te has olvidado de decir una particularidad de la mayoria de los canis y es que llevan el flequillo teñido de rubio!!!! 🙄 (aqui por lo menos se esta volviendo a poner de moda entre esa especie)

    PD Tambien los hay que lo llevan y no son canis, hay gustos para todo[/quote]
    Aquí les encantan las cadenas de oro, con eslabones casi tan gruesos como los eslabones que llevan las cadenas para los perros.Además suelen llevar 2 ó 3 alrededor del cuello junto con anillos gordotes..
    Evidentemente hay muchos que no las llevan.Las canis, lucen otra estética pero me resulta complicado describirla aquí.

    #28862 Responder
    siraky
    Participante

    No olvidéis que el macho cani dominante, lleva siempre la gorra con la visera más prominente, sea noche o día, con sol o lluvia. 😉

    #28865 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Jali, jo vaya suerte que tienes, ya van 2 caidas que yo sepa. Cambia de lugar de patinaje, que me parece que por donde vas va mucho zumbao, sea cani o capullo, que creo que son sinónimos….. 😯 😯 😯

    #28869 Responder
    alff
    Participante

    ¿por favor, cuando hableis de algo explicadlo. que narices es un cani?

    #28875 Responder
    Irina
    Participante

    permiteme oldman q me añada algo mas….
    CANI: Niñatillos sin ganas de dar un palo al agua y vivir del cuento «chupa de tu padres hasta q puedas chupar de tus hijos». tienden a llevar ropa deportiva o sin camiseta (para rasparse mas cd se caigan de la moto al llevar las 24 horas subido en ella dando vueltas y vueltas sin saber donde ir) La gorra como bien dice Siraky va a todos lados, es muy comun llevarla en el nuevo coche adquirido (siempre es una incognita de donde sacan la pasta porque pocos trabajan o estudian) y se les ve ridiculo, con ventana bajada y solo la cabecita asomando justo para ver un poco de carretera a través del volante.
    Además las canis, tienden a llevar dos tallas menos de la suya, con los michelos sobresaliendo y el escote casi no se sabe donde empieza y donde acaba. Por supuesto ahora la moda esta en llevar rabillos en el ojo q recuerdan a Nefertiti en sus años buenos. Las zapatillas con doble suela resistente a sus arrastramientos de pies debido al cansancio q les supone desplazarce andando por los sitios.

    bueno, decir q no esto no es racismo ni nada, que simplemente es definir a personas q hacen la vida mas desagradable a los demas imponiendo su criterio a toda costa, ya sea en la calle, en el bus, por la noche en la puerta de tu casa o donde sea. Ante la imposibilidad de contratacarles lo unico q queda es intentar pasar de ellos.

    Pues ya esta, supongo q nos hemo desviado un poco del tema no? pero al menos hay mas informacion de los canis,

    pd( lo peor es q los niños me preguntan ¿tu q eres cani o pija? ahhhhh! no puedo responder….)

    #28877 Responder
    roces
    Participante

    viva la educacoin,………….nono

    eso es: VIVA EL HIJOPUTISMO,…. jjejeje,…no hay na que me de mas rabia,…que los skaters son unos capullos ( no todos que yo soy un amigo de un skater miy notas y nos lo pasamos bien),….pero es que hay algunos que son insoportables,….por que vaya; si nosotros nos caemos pues nos levantamos y no pasa na,…ellos lanzan el skate y tienes que ir esquivandolos,….pero peor que ellos son los que van en bici,…los de bmx sobretodo,….puedes ser muy amigos de todos si queires,….pero no se puede convivir entre rollers y bikers,………por que si se la meten,…adios a la bici,…y si sin kerer te comes a uno de ellos,….el que lleva el ostion eres tu,….asi que no hay salida de ningun tipo,….

    jejej

    para la proxima vez intenta aterrizar antes en el suelo,….antes de que te atropelle,…………jejej,…asi estaras mas segura,…………(que es lo que hariia yo)

    #28879 Responder
    siraky
    Participante

    Pero Irina, entonces ¿tú eres cani o pija? 😯

    #28881 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como va desviando el tema y ahora hacia los skaters y bmxeros xD

    Para quien quiera saber de verdad lo que es un cani …
    http://www.frikipedia.es/friki/Cani

    3 canis en un quad xDDDD

    #28882 Responder
    Irina
    Participante

    8) Estoy por definir soy muy pequeñita aún 😛
    Aunque les suelo responder rapera, gotica, hippy, para q los pobres amplien sus horizontes.
    Y tu? te quedas en friky o que? O solo meteorologa (q palabra mas rara, es mas rara q supercalifragilisticoespialidoso)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
Respuesta a: Situación tensa
Tu información: