Situación tensa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #28723 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, pues ayer aunque tuve una caída al final de la sesión de patinaje y cuando ya estaba agotada, no hubo nada que lamentar, salvo una cosa.
    Yo iba a mi ritmo (muy lenta haciendo mis maniobras) y pasó una bici a velocidades supersónicas que casi me tumba, y encima el tío en vez de pedirme perdón se dio la vuelta y soltó por su boca «apártate mongólica hija de tu puta madre». Me dejó tan sumamente chocada que no me dio ni tiempo a articular palabra, además cuando quise decir algo, iba tan rápido que lo perdí por el horizonte, viva la educación.

    #28725 Responder
    Irina
    Participante

    pues si q hay educacion por los carriles bicis, esos se creen q el carril es para ellos. Nosotros tuvimos un pequeño percancen el domingo con la gente q cruzaba el semaforo y se pensaba q todo el monte es oregano, pisando todo el carril, al pitar con el pito q llevamos una minicani se puso chula e incluso amenaba con partir la boca y todo, mira ella, q valiente!

    #28727 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Irina»:226sikzs]pues si q hay educacion por los carriles bicis, esos se creen q el carril es para ellos. Nosotros tuvimos un pequeño percancen el domingo con la gente q cruzaba el semaforo y se pensaba q todo el monte es oregano, pisando todo el carril, al pitar con el pito q llevamos una minicani se puso chula e incluso amenaba con partir la boca y todo, mira ella, q valiente![/quote]

    No me digas que ahora les ha dado a algunos «canis» por hacer ciclismo.
    ¡Lo que nos faltaba! 😡

    #28728 Responder
    Irina
    Participante

    no esos no se bajan de la moto, o bien se dedican a arrastrarse por ahi y si pasan por encima del carril bici, tienen tooooo su derecho, la calle es libre no? (esa seria su explicacion coherente)

    #28729 Responder
    jali
    Participante

    Si yo tampoco pedía que me pidiera perdón, pero de ahí a insultarme cuando iba como un meteorito… es que no me parece normal. Además El Retiro no es para ir así.
    Saludos.

    #28730 Responder
    TITAN13
    Participante

    Que joputa ….. pena que no piyaras y exaras a correr detras de el… yo le doy…. y mas si es un cani de esos…

    LA CALLE ES GRATIS…

    #28731 Responder
    jali
    Participante

    Ese es el problema, que dada la crispación de ese tío casi me corté a la hora de decirle nada, y yo que no controlo todavía los patines como para que el pibe se baje de la bici y me arree 2 hostias, que no te puedes fiar de nadie, si ha tenido esa salida no descarto que pudiera suceder algo peor, y lo cierto es que es para temer.

    #28732 Responder
    Irina
    Participante

    No salgas sola, vente para aca (a Sevilla) 😈 y buscamos al de la bici y a la minicani y le enseñamos modales.

    #28834 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    Bueno… si yo contara lo que me han dicho tambien por sevilla…

    Una familia de gitanos, con el carro para un xavalin, andando por el carril bici me sueltan:

    «Que esto es para bicis no para «patinetes»….»

    U otra vez cerca del alamillo… una pareja de canis, andando tan anchos ellos por el carril bici como si nada gritando:

    «Que esto es para bicis!!! »

    Me tube que morder la lengua para no responderles, y entonces que c**o haceis vosotros!!

    Pero me superaban en numero ^^!

    #28839 Responder
    siraky
    Participante

    El problema es que te puedes buscar una gracia con los canis, y aún peor con los gitanos (yo no tengo nada en contra de ellos, pero si le tocas las narices a alguno y tiene mala leche…)

    No creo yo que una cani, por muy gorda que esté, te pueda pegar un guantazo, y más si vas patinando, además, en el caso de entablar pelea, siempre una guantá con la mano abierta (y la muñequera puesta 😈 ) puede echar abajo un par de dientes (o quizás más 😆 )

    Haced lo que nosotros, proveeros de silbatos, y cuando alguien esté en el carril bici y no se quite, soplad con todas vuestras fuerzas, veréis como se quitan por no quedarse sordos 🙄

    #28840 Responder
    TITAN13
    Participante

    Yo no me contengo tiu y menos en patines (x si toka eskampar ….) si me dicen algo salto… negro.. amarillo moro ..chikano..sikario..cani.. latin..ekuata..gitano..payo..madera.. pa el caso es lo mismo…. LA CALLE ES GRATIS….

    #28843 Responder
    Alvaro
    Participante

    pos yo con los gitanos tendria cuidao eh, porque aunque vayas en patines, te digo yo que estos tienen telepatia o algo y a la siguiente esquina tienes unos cuantos cerrandote el paso, jejeje

    #28844 Responder
    Greco
    Participante

    Vamos a partir jetas 😆 😈 , nos hacemos nuestra propia banda callejera, los patinadores asesinos 🙄

    Salu2.

    #28845 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»Greco»:21fnqs8t]Vamos a partir jetas 😆 😈 , nos hacemos nuestra propia banda callejera, los patinadores asesinos 🙄

    Salu2.[/quote]

    PATINADORES_ASESINOS_CRUW

    jajajajajaj…..Enga un entendido que nos curre un logo… 😈

    #28848 Responder
    jmicc
    Participante

    A parte de que el post me parece que está degenerando hacia un extremo repugnantemente racista (el Jimenez Losantos ha hecho mucho daño), ¿me podeis decir que es un «cani»?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
Respuesta a: Situación tensa
Tu información: