- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
13/06/2007 a las 02:03 #28723jaliParticipante
Bueno, pues ayer aunque tuve una caída al final de la sesión de patinaje y cuando ya estaba agotada, no hubo nada que lamentar, salvo una cosa.
Yo iba a mi ritmo (muy lenta haciendo mis maniobras) y pasó una bici a velocidades supersónicas que casi me tumba, y encima el tío en vez de pedirme perdón se dio la vuelta y soltó por su boca «apártate mongólica hija de tu puta madre». Me dejó tan sumamente chocada que no me dio ni tiempo a articular palabra, además cuando quise decir algo, iba tan rápido que lo perdí por el horizonte, viva la educación.13/06/2007 a las 02:19 #28725IrinaParticipantepues si q hay educacion por los carriles bicis, esos se creen q el carril es para ellos. Nosotros tuvimos un pequeño percancen el domingo con la gente q cruzaba el semaforo y se pensaba q todo el monte es oregano, pisando todo el carril, al pitar con el pito q llevamos una minicani se puso chula e incluso amenaba con partir la boca y todo, mira ella, q valiente!
13/06/2007 a las 02:28 #28727oldmanParticipante[quote=»Irina»:226sikzs]pues si q hay educacion por los carriles bicis, esos se creen q el carril es para ellos. Nosotros tuvimos un pequeño percancen el domingo con la gente q cruzaba el semaforo y se pensaba q todo el monte es oregano, pisando todo el carril, al pitar con el pito q llevamos una minicani se puso chula e incluso amenaba con partir la boca y todo, mira ella, q valiente![/quote]
No me digas que ahora les ha dado a algunos «canis» por hacer ciclismo.
¡Lo que nos faltaba! 😡13/06/2007 a las 02:32 #28728IrinaParticipanteno esos no se bajan de la moto, o bien se dedican a arrastrarse por ahi y si pasan por encima del carril bici, tienen tooooo su derecho, la calle es libre no? (esa seria su explicacion coherente)
13/06/2007 a las 02:41 #28729jaliParticipanteSi yo tampoco pedía que me pidiera perdón, pero de ahí a insultarme cuando iba como un meteorito… es que no me parece normal. Además El Retiro no es para ir así.
Saludos.13/06/2007 a las 02:42 #28730TITAN13ParticipanteQue joputa ….. pena que no piyaras y exaras a correr detras de el… yo le doy…. y mas si es un cani de esos…
LA CALLE ES GRATIS…
13/06/2007 a las 02:44 #28731jaliParticipanteEse es el problema, que dada la crispación de ese tío casi me corté a la hora de decirle nada, y yo que no controlo todavía los patines como para que el pibe se baje de la bici y me arree 2 hostias, que no te puedes fiar de nadie, si ha tenido esa salida no descarto que pudiera suceder algo peor, y lo cierto es que es para temer.
13/06/2007 a las 02:47 #28732IrinaParticipanteNo salgas sola, vente para aca (a Sevilla) 😈 y buscamos al de la bici y a la minicani y le enseñamos modales.
14/06/2007 a las 15:56 #28834Dr4g0nParticipanteBueno… si yo contara lo que me han dicho tambien por sevilla…
Una familia de gitanos, con el carro para un xavalin, andando por el carril bici me sueltan:
«Que esto es para bicis no para «patinetes»….»
U otra vez cerca del alamillo… una pareja de canis, andando tan anchos ellos por el carril bici como si nada gritando:
«Que esto es para bicis!!! »
Me tube que morder la lengua para no responderles, y entonces que c**o haceis vosotros!!
Pero me superaban en numero ^^!
14/06/2007 a las 16:07 #28839sirakyParticipanteEl problema es que te puedes buscar una gracia con los canis, y aún peor con los gitanos (yo no tengo nada en contra de ellos, pero si le tocas las narices a alguno y tiene mala leche…)
No creo yo que una cani, por muy gorda que esté, te pueda pegar un guantazo, y más si vas patinando, además, en el caso de entablar pelea, siempre una guantá con la mano abierta (y la muñequera puesta 😈 ) puede echar abajo un par de dientes (o quizás más 😆 )
Haced lo que nosotros, proveeros de silbatos, y cuando alguien esté en el carril bici y no se quite, soplad con todas vuestras fuerzas, veréis como se quitan por no quedarse sordos 🙄
14/06/2007 a las 16:23 #28840TITAN13ParticipanteYo no me contengo tiu y menos en patines (x si toka eskampar ….) si me dicen algo salto… negro.. amarillo moro ..chikano..sikario..cani.. latin..ekuata..gitano..payo..madera.. pa el caso es lo mismo…. LA CALLE ES GRATIS….
14/06/2007 a las 16:53 #28843AlvaroParticipantepos yo con los gitanos tendria cuidao eh, porque aunque vayas en patines, te digo yo que estos tienen telepatia o algo y a la siguiente esquina tienes unos cuantos cerrandote el paso, jejeje
14/06/2007 a las 16:54 #28844GrecoParticipanteVamos a partir jetas 😆 😈 , nos hacemos nuestra propia banda callejera, los patinadores asesinos 🙄
Salu2.
14/06/2007 a las 17:04 #28845TITAN13Participante[quote=»Greco»:21fnqs8t]Vamos a partir jetas 😆 😈 , nos hacemos nuestra propia banda callejera, los patinadores asesinos 🙄
Salu2.[/quote]
PATINADORES_ASESINOS_CRUW
jajajajajaj…..Enga un entendido que nos curre un logo… 😈
14/06/2007 a las 18:24 #28848jmiccParticipanteA parte de que el post me parece que está degenerando hacia un extremo repugnantemente racista (el Jimenez Losantos ha hecho mucho daño), ¿me podeis decir que es un «cani»?
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO LESIONES, PREVENCIÓN Y SALUD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.