si

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #11421 Responder
    Luki
    Participante

    menos mal que tenia una solucion logica, pensaba que el emsaje encriptado estaba producido por un exceso en el consumo de pan 😕

    #15847 Responder
    qbass
    Participante

    En el álgebra de boole, la q usan nuestros ordenadores, ese simbolito equivale a la «o» disyuntiva de nuestro vocabulario, es decir, «p v q», si se da p, no se da q.

    jejej, eso creo recordar de mis pinitos en la carrera de informatica.

    Perdón por la chorrada jeje

    #16896 Responder
    moko
    Participante

    Oye Rusero pero perdona que discrepe, despues detragarme todo el hilo creo que tu explicacion es solo una trola que te has inventado para que nos dejemos de hacer preguntas, no pasa nada trankilo yo se que los extraterrestre te han obligado a dar esa explicacion sin fundamentos y que huele a mentira por los cuatro costados. En realidad la V indica una hora en un reloj de agujas. La una menos 5 , frase en clave «mi madre abeierta de piernas»

    LA VERDAD ESTA AHI FUERA

    #63896 Responder
    moko
    Participante

    Aupa,
    hace siglos que no me pasaba por el foro, la verdad es que esta guapa la pagina nueva pero se hecha de menos la anterior sobre todo para seguir todos los hilos, o los hilos mas recientes y estar al loro de todo lo nuevo que se escribe, veo que mi seccion favorita sigue en pie, he pasado y he visto que habia un post mio por aqui lo he leido y la verdad es que me averguenzo,
    he madurado, lo juro

    #63908 Responder
    Josu
    Participante

    Si que llevabas tiempo sin aparecer. 🙄

    #63912 Responder
    jali
    Participante

    Ehhhhhhhhhhhh, ¡me has plagiado el hilo! está aquí.

    #64014 Responder
    Naxo
    Participante

    esto tiene mucha mas trascendencia existencial Jali!!! no blasfemes!!!

    #64093 Responder
    jali
    Participante

    Sí, sí, sí, la copa ya está aquí.

    #64188 Responder
    rusero
    Participante

    ¡¡¡No me lo puedo DE creer!!!

    Sigue vivo despues de tanto tiempo

    pues n’á

    uVes

    p’a tos

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: si
Tu información: