si

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #2041 Responder
    rusero
    Participante

    v

    #2077 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Rusero, te felicito, es imposible decir más con menos palabras, en cuanto he leido tu mensaje me he acordado de la serie V, que tiempos con esos lagartitos comiendo ratitas y esas pistolas que regalaban en la superpop y te la tenias que montar tu mismo, Tambien me he acordado de un Vecino que Vive Valencia que se llama Victor y tiene Ventiocho años y Veranea en Vic,
    «V»ravo Rusero

    #2080 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»rusero»:wdmjfh8y]v[/quote]

    Por el culo te la hincooooo!!!! 😀 D D

    (lo siento, no he podido resistirlo)

    PD: todos aquellos que no sepan números romanos absténganse de intentar entenderlo. Los que si sepan, que lo intenten, aunque se trata de un humor demasiado inteligente como para entenderlo. tp(( ((

    #2087 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para mi que es un mensaje en clave para algún servicio de inteligencia extrangero…

    #2093 Responder
    MOE
    Participante

    ¿KGB, CIA, GESTAPO, INTERPOL, ISRAELIES, HAMAS, ALQAEDA ?

    Que maaaaaaal rollo!
    ¿Qué opinais?

    #2096 Responder
    Patineitor
    Participante

    Tas sobrao!!! Rusero es un tio de pocas palabras…

    #2116 Responder
    krwling
    Participante

    en verdad esto es un mensaje para los extraterrestres, nada de kagebe ni cia, llegaran todos los extraterrestres porque desconocen lo que es un patin.
    XD

    P.D: paranoia despues de ver K-pax.

    #2118 Responder
    Tito
    Participante

    pues yo voy al pragmatismo, i komo konoozkoa Rusero i se ke es un tio praktiko (pero tmb es pook brilalnte d luces en esto de la informatika -esto esta patillado pero keda bien para lo k eviene a kontinuacion-), keria kopiar alguna parida de un email… e izo :

    control + C, control +V…..

    pero la kago i solo le salio la «V» del kontrol + V…

    anda k … os motivais por nada ehh! 😆

    #2122 Responder
    krwling
    Participante

    error tito, en vez de apretar ctrl+v presiono shift+v i lo dejo tal cual por la vagancia del momento.
    V

    #2128 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»krwling»:1k2uanbf]error tito, en vez de apretar ctrl+v presiono shift+v i lo dejo tal cual por la vagancia del momento.
    V[/quote]

    si no entiendes lo k digo… no intentes korregirlo 🙄 😆

    «pero la kago i solo le salio la «V» del kontrol + V… »

    eso kiere decir k solo presiono la V, i en lugar del contrrol, pos kualkier otra kosa!

    #2132 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    oye pues yo creo que ni uno ni otro, estoy seguro que es por que queria que yo recordara lo de «V» y lo de mi vecino.

    #2133 Responder
    PiroZ
    Participante

    estais fatal de la olla…
    lo ke passa es ke Rusero os ha visto ke sois todos unos frikis i ke os ivais a enganchar con la V esta, i os ha vacilado!!
    pues na… a ver ke os parece esta

    Ç

    jeejej

    #2134 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    V no es esa serie que se comian las ratas esos lagartos que se ponian mascaras de personas

    Eso es mitico

    #2213 Responder
    love
    Participante

    cuánto tiempo libre tenemos todos ¿no?

    pues Visto lo Visto…V puede ser la «V«ictoria de ello mismo, que podemos disponer de unos minutos (unos más que otros) al día para fantasear sobre algo tan simple como dos palitos unidos en el Vértice o dos Vectores o el fondo de un Vacío o a Ver a Ver qué más……..hasta la Vista!

    😉

    #2215 Responder
    Tito
    Participante

    ami ahora lo k me intriga es le nombre del tema… pk SI… i pk no NO ??? 😕 lol:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: si
Tu información: