Si eres gallego postea aqui

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #107219 Responder
    Iago
    Participante

    horusin escribió:

    Por mi parte ya está el «Me Gusta» en el grupo de Facebook…

    Lo mismo digo 🙂

    Los patinadores también podemos poner nuestro granito de arena solidario!!!!!

    #114443 Responder
    Tito C.
    Participante

    hola a todos,

    yo tambien soy de A Coruña pero lo tengo un poco dejado por temas personales. Contar conmigo para cualquier cosa.

    #122046 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Voy a hacerle un ¡Up! al tema que se lo merece, recordad que los patinadores gallegos nos reunimos en facebook en «Galicia Patina», además de eso tenemos subdivisiones como Patina Todo Ourense, Patinar en Lugo, Rollers Galicia,ADC Alquimia Inline, Vigo Extreme (Escuela VX), etc (perdón por los que me olvido).

    Asique ya no teneis escusa, tenemos un mapa con las localizaciones patibales de Galicia y un grupo para buscar contactos para patinar o para informarse… o para lo que sea!

    Ahora que se acerca el verano empiezan las rutas… es más hoy hubo una carrera (sin ánimo competitivo) a favor del cáncer de mama en A Coruña en la que se podía ir en patines!!!

    Ya sabeis, no estais solos, Galicia Patina os espera!

    #122240 Responder
    TerraK
    Participante

    Uno de coruña por aqui

    😀

    #122245 Responder
    Luis
    Participante

    En A Coruña Galicia Rollers le esta dando muy duro y haciendo muchas actividades, nose si los conoces.

    #122252 Responder
    TerraK
    Participante

    Lo están petando mucho

    El sabado pasado estuve con ellos

    Pero me da que pa este sabado el cielo no nos va dejar… aunque ahora acaban de salir unos rayos de sol prometedores entre tanta lluvia

    #122539 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    BOAS RAPACES!!!!!!!!!!!!

    Nuevo avatar que antes estaba con el mio y asi centralizo más jjjjj.

    Alberto acaba de estudiar que me quiero hacer la ruta por Santiago hahahahahha.
    Saludossssss a every people 😉

    #124413 Responder
    Manuel Angel
    Participante

    Buenas, yo soy de Naron, y estaria encantado de conocer a gente con la que bajar a patinar, me da igual fitness que agresivo, aun que en agresivo soy un choco. Gracias

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: Si eres gallego postea aqui
Tu información: