Si eres gallego postea aqui

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #104503 Responder
    Rebeca
    Participante

    Hola otra novata mas.. se «rodar» pero no patinar u.u»! soy de Vigo! me gustaria aprender, si conoceis escuelas o lo que sea avisadme! Gracias!
    PD.- si alguien quiere quedar para patinar y no tiene inconveniente en ver como mastico suelo…

    #104504 Responder
    jinsaw
    Participante

    Yo soy de Marin pero actualmente resido en Zaragoza jejeje. Tomalo con calma y en poco tiempo cojeras soltura 😉

    #105629 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Soy de Santiago de Compostela y realmente somos dos ya que mi chica también patina. Hacemos rutas por nuestra cuenta (normalmente nocturnas).
    El otro dia estuvimos en una patianda en Orense y eramos todos gallegos (si mal no recuerdo eramos 19 patinador@s).
    Asique habelos hailos…

    Si sois de Santiago y os gusta patinar… a partir de hoy ya sabeis que hay más gente ;).

    #105637 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Hola!! 😀
    me acabo de registrar! estaba buscando unas protecciones y di con esta pagina que está genial y aun por mayores hay gente de galicia XD, pues yo vivo en Oleiros al lado de Coruña, estoy trabajando en el decathlon y ahi damos clases de patinaje gratuitas (no es por publicitar, lo digo para que os animeis a patinar que yo voy)
    Yo hace la tira de años que no patinaba, unos 10 o asi.. y a raiz de eso volví a patinar, bueno también tengo una asignatura de patinaje en inef, pues a ver si nos animamos u vamos a hacer alguna ruta por el burgo o el paseo de coruña seria muy wapo
    También me gustaria encontrar rollers que fueran al skate park me da rollo entrar si solo voy yo con patines y los otros con skate.. y tampoco se si hay alguna half pipe en galicia.
    Bueno espero vuestras respuestas y encantado de ser uno mas de aki! un abrazo a tdos

    #105651 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Ya tienes un mp con un poquillo de información y mi e-mail para cualquier cosa ;).

    #105652 Responder
    María José
    Participante

    Clases en Decathlon??´Cuándo??Yo soy muy novatilla, patino pero con inestabilidad, jeje.Me encantaría ir a clases para coger un poco más de soltura, ya que en la calle soy un riesgo para la población.Alguien podría darme más información por favor??Si alguien se anima a unirse a mi yo encantada!!

    #105685 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    En Santiago creo recordar que son los sábados por la mañana en el parking de enfrente y si llueve en el subterraneo ;).

    #106225 Responder
    Ruben
    Participante

    Hola a tod@s.

    Pues nada, ya hay otro más de Santiago… 😉

    #106643 Responder
    Luis
    Participante

    Hola buenas.

    Yo soy gallego de Ourense. Patino amenudo en ourense damos clases tenemos un club que se llama patinatour, de vez en cuando hacemos rutas, excursiones y cosillas asi. tenemos un blog donde ponemos las noticias de vez en cuando vamos a patinar a otras ciudades. tambien estoy en el grupo del facebook galicia patina.

    un saludo espero veros pronto.

    #106672 Responder
    María José
    Participante

    Hola a todos!!Muchas gracias a los que respondisteis a mi pregunta de las clases en decathlon.pregunté en coruña (marineda) y me dijeron que esperaban poder dar clases aunque a dia de hoy el tema aun no esta cerrado.
    Por si os interesa a los de Coruña, hay una asociacion cultural, Alquimia, que comienza a impartir clases esta semana (juro que no es publicidad, es que a mi me vino muy bien encontrarlo!!).
    Por cierto, cual es el grupo de facebook?no lo he encontrado… 😳

    #106684 Responder
    Luis
    Participante

    el grupo del facebook es galicia patina

    #106869 Responder
    Carlos
    Participante

    Para los que esteis en Coruña teneis clases de patinaje para niños y adultos en el complejo deportivo de Sardiñeira. Contactar con Carlos Aurelio en el Facebock de Patinaje Sardiñeira si quereis mas informacion.

    #106925 Responder
    xeesuus
    Participante

    1 galego +
    buenas a tod@s, por coruña y ferrol suelo patinar…por ahora los paseos y algún intento con los conos son mi experiencia…pero contento de ver que GALICIA PATINA….muestra de ello son los citados patinatour ourense,alquimia y vigoextrem….que no decaiga…»que nunca choveu que non parase»

    #107216 Responder
    Luis
    Participante

    SI CREES QUE ESTARÍA BIEN REALIZAR 1ª PATINADA URBANA SOLIDARÍA EN GALICIA publicalo aqui.
    Propongo Pontevedra, Vigo, Santiago, A Coruña, Lugo y Ourense…….si tu municipio está dispuesto a participar publícalo.
    Un precio de inscripción a todo el asistente y los BENEFICIOS para la ONG. Que considere oportuno la ciudad organizadora.
    RECUERDA QUE: POCO DE POCOS = MUCHO DE MUCHOS

    #107218 Responder
    Ruben
    Participante

    Por mi parte ya está el «Me Gusta» en el grupo de Facebook…

    Ahora a ver si se apunta gente suficiente e intentamos montar algo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: Si eres gallego postea aqui
Tu información: