- Este debate tiene 37 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Manuel Angel.
-
AutorEntradas
-
06/09/2011 a las 18:11 #104503RebecaParticipante
Hola otra novata mas.. se «rodar» pero no patinar u.u»! soy de Vigo! me gustaria aprender, si conoceis escuelas o lo que sea avisadme! Gracias!
PD.- si alguien quiere quedar para patinar y no tiene inconveniente en ver como mastico suelo…06/09/2011 a las 18:56 #104504jinsawParticipanteYo soy de Marin pero actualmente resido en Zaragoza jejeje. Tomalo con calma y en poco tiempo cojeras soltura 😉
18/10/2011 a las 16:29 #105629Alberto Lopez TrabaParticipanteSoy de Santiago de Compostela y realmente somos dos ya que mi chica también patina. Hacemos rutas por nuestra cuenta (normalmente nocturnas).
El otro dia estuvimos en una patianda en Orense y eramos todos gallegos (si mal no recuerdo eramos 19 patinador@s).
Asique habelos hailos…Si sois de Santiago y os gusta patinar… a partir de hoy ya sabeis que hay más gente ;).
18/10/2011 a las 18:46 #105637GonzaloParticipanteHola!! 😀
me acabo de registrar! estaba buscando unas protecciones y di con esta pagina que está genial y aun por mayores hay gente de galicia XD, pues yo vivo en Oleiros al lado de Coruña, estoy trabajando en el decathlon y ahi damos clases de patinaje gratuitas (no es por publicitar, lo digo para que os animeis a patinar que yo voy)
Yo hace la tira de años que no patinaba, unos 10 o asi.. y a raiz de eso volví a patinar, bueno también tengo una asignatura de patinaje en inef, pues a ver si nos animamos u vamos a hacer alguna ruta por el burgo o el paseo de coruña seria muy wapo
También me gustaria encontrar rollers que fueran al skate park me da rollo entrar si solo voy yo con patines y los otros con skate.. y tampoco se si hay alguna half pipe en galicia.
Bueno espero vuestras respuestas y encantado de ser uno mas de aki! un abrazo a tdos19/10/2011 a las 03:11 #105651Alberto Lopez TrabaParticipanteYa tienes un mp con un poquillo de información y mi e-mail para cualquier cosa ;).
19/10/2011 a las 10:56 #105652María JoséParticipanteClases en Decathlon??´Cuándo??Yo soy muy novatilla, patino pero con inestabilidad, jeje.Me encantaría ir a clases para coger un poco más de soltura, ya que en la calle soy un riesgo para la población.Alguien podría darme más información por favor??Si alguien se anima a unirse a mi yo encantada!!
19/10/2011 a las 23:27 #105685Alberto Lopez TrabaParticipanteEn Santiago creo recordar que son los sábados por la mañana en el parking de enfrente y si llueve en el subterraneo ;).
16/11/2011 a las 19:48 #106225RubenParticipanteHola a tod@s.
Pues nada, ya hay otro más de Santiago… 😉
30/11/2011 a las 00:50 #106643LuisParticipanteHola buenas.
Yo soy gallego de Ourense. Patino amenudo en ourense damos clases tenemos un club que se llama patinatour, de vez en cuando hacemos rutas, excursiones y cosillas asi. tenemos un blog donde ponemos las noticias de vez en cuando vamos a patinar a otras ciudades. tambien estoy en el grupo del facebook galicia patina.
un saludo espero veros pronto.
30/11/2011 a las 19:38 #106672María JoséParticipanteHola a todos!!Muchas gracias a los que respondisteis a mi pregunta de las clases en decathlon.pregunté en coruña (marineda) y me dijeron que esperaban poder dar clases aunque a dia de hoy el tema aun no esta cerrado.
Por si os interesa a los de Coruña, hay una asociacion cultural, Alquimia, que comienza a impartir clases esta semana (juro que no es publicidad, es que a mi me vino muy bien encontrarlo!!).
Por cierto, cual es el grupo de facebook?no lo he encontrado… 😳01/12/2011 a las 03:07 #106684LuisParticipanteel grupo del facebook es galicia patina
09/12/2011 a las 20:38 #106869CarlosParticipantePara los que esteis en Coruña teneis clases de patinaje para niños y adultos en el complejo deportivo de Sardiñeira. Contactar con Carlos Aurelio en el Facebock de Patinaje Sardiñeira si quereis mas informacion.
12/12/2011 a las 07:05 #106925xeesuusParticipante1 galego +
buenas a tod@s, por coruña y ferrol suelo patinar…por ahora los paseos y algún intento con los conos son mi experiencia…pero contento de ver que GALICIA PATINA….muestra de ello son los citados patinatour ourense,alquimia y vigoextrem….que no decaiga…»que nunca choveu que non parase»19/12/2011 a las 16:13 #107216LuisParticipanteSI CREES QUE ESTARÍA BIEN REALIZAR 1ª PATINADA URBANA SOLIDARÍA EN GALICIA publicalo aqui.
Propongo Pontevedra, Vigo, Santiago, A Coruña, Lugo y Ourense…….si tu municipio está dispuesto a participar publícalo.
Un precio de inscripción a todo el asistente y los BENEFICIOS para la ONG. Que considere oportuno la ciudad organizadora.
RECUERDA QUE: POCO DE POCOS = MUCHO DE MUCHOS19/12/2011 a las 16:55 #107218RubenParticipantePor mi parte ya está el «Me Gusta» en el grupo de Facebook…
Ahora a ver si se apunta gente suficiente e intentamos montar algo
-
AutorEntradas
- El foro ‘CONTACTOS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.