[SEVILLA] SEVILLA – Ruta nocturna Viernes 14/SEP/2007

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #35410 Responder
    rodonte
    Participante

    Yo voy seguro. En el caso de que se ponga a llover cuando estás de camino y el suelo esté impracticable podemos ir a practicar otras cosas de bares. Hace un tiempo te di el móvil, si no lo tienes te lo reenvío por privado.

    Saludos

    #35412 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues con que vaya uno tiro palla

    Mi movil lo perdi la semana pasada con toda la agenda, te mando un privado y te doi el mio por si no lo tienes y me pasas el tuyo.

    #35417 Responder
    Dwarf
    Participante

    Acabo de hablar con AkaneRoller y de momento tambien viene 😀

    Espero que no llueva, aqui en Huelva hace un solecito bastante majo. Pondre a cargar la camara de video al llegar a casa 😛

    #35420 Responder
    miguel
    Miembro

    Okis!!! que lo paseis bien y haced un buen reportaje !!!

    #35421 Responder
    akaneroller
    Participante

    Que sí, que sí vengo!!! 😀 roll:

    Yo también tengo preparada la cámara de fotos para el pedazo de reportaje!!! jajaja 8)

    A ver que tiempo nos hace y se van las nubes de Sevilla (parece que todas están viniendo a Barcelona porque el cielo se va tapando por momentos).

    Nos vemos, (Gracias Miguel) 😉

    Cristina

    #35441 Responder
    siraky
    Participante

    Por motivos personales no podré asistir a la quedada, pasaoslo bien, grabad un buen vídeo y tomad muchas fotos para que vea lo que me pierdo 😥

    ¡¡A divertirse!!

    #35446 Responder
    NadiE
    Participante

    Bueno, yo salgo del curro sobre las 20:30. Mientras llego a casa, me cambio de ropa, cojo los patines, las protecciones, tiro para sevilla, busco aparcamiento, me pongo los patines y protecciones… Vamos, que si me da tiempo y no llueve ni nada, a las 22:00 estaré por allí.

    Supongo que se quedará en el «parquesito» frente a la estación, ¿verdad?

    Hasta luego, si el tiempo y el tráfico lo permiten. Un saludo.

    #35454 Responder
    Dwarf
    Participante

    que lastima siraky 🙁

    parquesito enfrente de la estacion? Bueno … ya nos iremos encontrando 😛

    #35457 Responder
    NadiE
    Participante

    Perdón, parquesito no, una plaza pequeñita, justo en frente de la estación «Plaza de Armas».
    Bueno, ya veremos si al final nos encontramos esta noche 😉

    Un saludo!

    #35464 Responder
    rodonte
    Participante

    Los círculos amarillos es donde creo que se refiere «Nadie».
    El cuadrado amarillo es el skate park (es el único «parque» que conozco por allí cerca)
    La linea roja es la parada de taxis donde creo que ha quedado Dwarf.
    [url=http://img204.imageshack.us/my.php?image=viernesix5.jpg:13e25dbn]

    #35519 Responder
    Dwarf
    Participante

    Al final fuimos 5 personas, Rodonte, Nadie, ¿Marce?, AkaneRoller y yo.

    A Akane se le retraso el vuelo 5 horas con lo que empezamos la rutilla el resto y luego pasamos a buscarla al bar donde estaban cenando y de paso cenaron el resto que estaban muertos de hambre. Donde tambien conocimos a las dos amigas de Akane.
    Fue una noche muy divertida y en muy buena compañia y tambien envidia por ese carril bici de 70 km por la ciudad.
    Y como no podia ser, para acabar terminamos en el skatepark de plaza de armas.

    Y ahora que se me viene a la cabeza … no le enseñamos la catedral a Akane!!!! que despiste 😛

    Yo fui todo el rato grabando hasta que se me acabo de cinta miniDV a ver si hay algo que se pueda aprovechar y hago un video.

    Por supuesto, nos veremos por sevilla mas veces!!

    PD Miguel, no te preocupes que la cuidamos muy bien, ya te contara 😉

    #36196 Responder
    akaneroller
    Participante

    Ayer domingo volví de Sevilla, me lo ha pasado genial y la ciudad me ha gustado muchísimo. Fijo que repito!!! 😀 D

    Pues al final en la ruta de ese viernes fuimos 5 patinadores. Y no te preocupes Miguel que me cuidaron muy bien. Fuimos por el centro, los carriles bici y finalmente el skatepark. Muy divertido el tramo de adoquines, jajaja 😉

    [quote=»Dwarf»:3bgt3mhz] Y ahora que se me viene a la cabeza … no le enseñamos la catedral a Akane!!!! que despiste 😛 [/quote]

    La ruta la hicimos de noche e iba más preocupada de los semáforos, las vías del tranvía y de los cambios de baldosas en el suelo. Durante los días siguientes iba por las calles dando la brasa a mis 2 amigas no patinadoras compañeras del viaje (que también os saludan) diciendo:

    Pues si por aquí también he pasado patinando!!! 😆 Esto me suena!!! 😆 Anda pero si he patinado al lado de la Catedral y la Torre del Oro!!! 😆 jajaja 😀 D

    Cuando pueda cuelgo las fotos!!! Saludos a todos!!! 😀 D

    #36197 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me alegro que te gustara tanto la rutilla improvisada como la ciudad y por supuesto espero verte mas veces por aqui.

    Tus amigas que, se enganchan a patinar?

    Un beso AkaneRoller

    #36212 Responder
    akaneroller
    Participante

    Pues nada será cuestión de organizar otro viaje por vuestras tierras, no?

    [quote=»Dwarf»:2llcfg5l]Tus amigas que, se enganchan a patinar?[/quote]
    Mis amigas no creo que se apunten a patinar. Pero si volvemos ellas pueden ir en bicicleta (aunque no es lo mismo que ir con patines).

    Saludos desde BCN y un beso

    #36304 Responder
    rodonte
    Participante

    Saludos
    Eso, a ver cuando os acercáis otra vez. Yo lo pasé estupendamente en todas las salidas… excepto justo al final.
    Al final si que vio la Catedral
    Un beso AkaneRoller

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: [SEVILLA] SEVILLA – Ruta nocturna Viernes 14/SEP/2007
Tu información: