[SEVILLA] SEVILLA – Ruta nocturna Viernes 14/SEP/2007

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #34928 Responder
    Dwarf
    Participante

    Desde hace ya tiempo tengo ganas de ir a patinar a Sevilla, pero los esguinces, ampollas, Malaga y no se que mas nunca puedo ir.
    Este Viernes 14 pase lo que pase quiero ir y me gustaria hacer alguna ruta nocturna por la ciudad.

    Mi propuesta para quedar seria (y como no conozco mucho Sevilla ..)
    a las 22:00 en Plaza de Armas, donde se ponen lo taxistas.

    ¿Quien se anima?

    #34973 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola Dwarf
    Si nadie se apunta cuenta conmigo. Postea si hay algún cambio.

    Saludos

    #35003 Responder
    c_luna
    Participante

    Yo me apunto tb. Estoy metida de lleno en exámenes de septiembre, pero creo q patinar para desconectar no me vendría mal, así que si no me veo muy agobiada el viernes nos vemos por allí

    #35047 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»rodonte»:1u1iro12]Hola Dwarf
    Si nadie se apunta cuenta conmigo. Postea si hay algún cambio.

    Saludos[/quote]

    Te refieres si van 0 personas o si va el forero NadiE?

    Es que vaya nick que se a puesto … xDDDDD

    #35054 Responder
    miguel
    Miembro

    jajaja Dwarf te patinas todo Andalucia ( Huelva, Sevilla , Malaga….) A ver si puedo ir alliiiiiiiiiiiiiiii y me lo enseñassssssss

    ( ya veo que tambien has posteado en el foro de Sevilla 😉 )

    #35055 Responder
    Dwarf
    Participante

    jajajajja Tambien miras en los foros sevillanos? No se te escapa una ehhh

    Y si me organizas algo chulo en barna tambien voy y lo digo en serio

    Pues vente y hacemos una ruta, un dia huelva otro sevilla y luego tiramos para Malaga, que te parece?

    #35066 Responder
    rodonte
    Participante

    Cada vez que escribo «nadie» me acuerdo de alguien. 🙂
    Con uno/a que vaya seguro me conformo.

    Es una buena idea lo del «patín-turismo», si se organiza con tiempo me apunto.

    #35162 Responder
    Dwarf
    Participante

    Enga, ningun sevillano por estos lares?

    mas gente mas gente!!!!

    #35239 Responder
    akaneroller
    Participante

    Hola Dwarf!!!
    Aquí una de Barcelona que justamente llega a Sevilla este mismo viernes y con los patines preparados!!!! bbn) n)
    Ostras, que coincidencia!!! 😀 D

    Me apunto a la ruta que comentas (tampoco conozco Sevilla), pero allí estaré en el punto de salida. 8)

    Por cierto, lo del patín-turismo por Andalucía lo encuentro genial, ya direis como lo organizais. Muy interesante!!!! 😀 D

    Saludos,

    Cristina

    #35245 Responder
    NadiE
    Participante

    Buenas Dwarf.
    Siraky y yo aún no sabemos si estaremos disponibles para el viernes por la noche. Teníamos pensado ir a Huelva o Cadiz este Viernes-Sabado-Domingo, pero hasta el jueves por la tarde o el mismo viernes por la mañana, no tendremos nada confirmado. Si no salimos (y el tiempo lo permite), lo más probable es que nos incorporemos para, al menos, conocernos.

    Un saludo.

    #35252 Responder
    siraky
    Participante

    Aquí llega Siraky con el parte meteorológico y, sintiéndolo mucho, siendo una aguafiestas 😥

    De momento, en Sevilla, se preveen lluvias y tormentas hasta el viernes, incluido éste, aunque como buena noticia, el sábado se espera sol y buen tiempo, así que quizás el viernes por la tarde-noche gocemos de una jornada patinera bastante aceptable en lo que a clima se refiere.

    Seguiré informando, para ver si al final se puede quedar o no… 😡

    ¡¡¡Crucemos los dedos!!! 😕

    #35255 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yo soi de sevilla y el problema que ustedes cuando quedeis en plasa de armas yo estre detras justo de la estacion haciendo aggresive en el pak – por el rio se patina bien ( orilla de el ) ahi mucha jente y se patinando tio eso me alegra bastante ve a un pochuelo cojio de la mano de su pochuela patinando 8 haber si el tiempo cambia por q acaba de caer una hoi dia 12 en sevilla q parese q es mentira y pares q estamos en diciembre sal2

    #35268 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»THEMASTERROLLER»:2s5lis9o]yo soi de sevilla y el problema que ustedes cuando quedeis en plasa de armas yo estre detras justo de la estacion haciendo aggresive en el pak – por el rio se patina bien ( orilla de el ) ahi mucha jente y se patinando tio eso me alegra bastante ve a un pochuelo cojio de la mano de su pochuela patinando 8 haber si el tiempo cambia por q acaba de caer una hoi dia 12 en sevilla q parese q es mentira y pares q estamos en diciembre sal2[/quote]

    Uff, ¿Alguien que traduzca?
    En inglés, más o menos me defiendo, pero es que eso que has dicho… no entiendo nada.

    #35281 Responder
    miguel
    Miembro

    Themas agradecería que pusieses comas, puntos etc etc…a ver si desciframos lo que pones. Y como no, te recomiendo la lectura de tu hilo favorito: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2722
    😉 jejeje

    Dwarf: cuida de Cristina ( AkaneRoller) que es una buen amiga patinera y suele apuntarse a todo por BCN, vamos que está en todo 😉

    #35386 Responder
    Dwarf
    Participante

    Entonces, para estar seguro que voy a ir y encontrarme a alguien ..

    Quienes son los que pueden ir seguro?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: [SEVILLA] SEVILLA – Ruta nocturna Viernes 14/SEP/2007
Tu información: