(SEVILLA) POSIBLE RUTA, SABADO 9, TARDE-NOCHE

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #28450 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»rodonte»:16c5rabl]¿Al final saldréis del Alamillo sobre las 20:00/20:30?, llegaré patinando.[/quote]
    Por mi OK, saldremos del Alamillo.

    Por cierto, ya es jueves, a ver si la gente empieza a apuntarse, que siempre lo dejamos para el último día a última hora…

    – rodonte Alamillo
    – Siraky – Alamillo.
    – Nadie — Alamillo.

    – ¿? —— ¿?

    #28476 Responder
    Irina
    Participante

    bueno pues en vista de q os gusta quedar por esa zona, pues no hay mas remedio que apuntarse al q conozco mas.
    Irina y Dj->Alamillo (uf, madre mia q recorrido, ya me tiemblan los patines….)

    rodonte, a ver si le pones los patines a la gatita y te la traes 🙂

    Nos vemos el sabado

    #28491 Responder
    NadiE
    Participante

    rodonte Alamillo (20:45 – 21:00)
    Irina — Alamillo (20:45 – 21:00)
    DJ —— Alamillo (20:45 – 21:00)
    Siraky – Alamillo (20:45 – 21:00)
    NadiE — Alamillo (20:45 – 21:00)
    Quien mas?? -> Donde (Hora)

    Resumen hasta ahora.
    La pregunta ahora es: Mr Jones? Sloopy Joe? Pizza huts? Pans’n’company? 😀

    #28515 Responder
    siraky
    Participante

    Ojú ojú, ¡¡qué mono de patinar qué tengo ya!! A ver cómo sale la quedada de hoy 🙄

    #28521 Responder
    NadiE
    Participante

    Bueno, aunque aún queda un buen rato, yo empiezo ya a preparar los patines y protecciones, sacando porquería del maletero previamente, que lo tengo lleno de basura 🙄

    Hasta luego gente.

    #28526 Responder
    rodonte
    Participante

    Huyendo del lorenzo nos encontramos con el agua. Llueve y truena, está nublado por lo que el sol no podrá secar el suelo. Vaya mielda.

    #28528 Responder
    siraky
    Participante

    Bueno, en vista de lo que acontece, NadiE y yo estaremos dando una vuelta en patines por el Alamillo, y dependiendo de cómo pinte el panorama y el suelo, nos atreveremos o no a alejarnos del coche 😆 . Si alguien se apunta toque al móvil de NadiE o Siraky.

    A ver quién se atreve… 🙄

    #28535 Responder
    karwell
    Participante

    habeis ido al final ??

    #28540 Responder
    Irina
    Participante

    😳
    No me creo como se puede poner el dia asi, otra vez avisamos 5 minutos antes de la quedada 8) y engañamos a la lluvia. Nadie y Siraky habeis patinado en la pista de hielo de pega? Me hubiera gustado ir pero con la lluvia se cambio los planes. a ver mañana q tal el dia no? De todas formas podemos intentar sabado q viene.

    pd. abstenerse de cantar aquellos q desafinan esta semana 😀

    #28547 Responder
    siraky
    Participante

    Al final fuimos para el Skating Sevilla, y después de la mala experiencia y una buena cena, salimos a patinar por Nervión un ratito, sobre las 00:15, para quitarnos el mal sabor de boca del Skating 😉 .

    A ver si hoy domingo se puede quedar, ¿no?
    En teoría, y según la página del tiempo, sólo habrá nubes y claros, y buena temperatura. NadiE y yo nos iremos por ahí de rutilla, si alguien se apunta ¡¡qué lo diga!! 🙄

    #28550 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    Buenas! Irina y yo creemos q, aprovechando las temperaturas, podríamos quedar a las 5 de la tarde y tener toda la tarde por delante sin que entremos en la noche (más q nada por descansar para mañana).

    Así que nada, a proponer un punto de reunión y gente que se apunte:

    – Siraky
    – NadiE
    – Irina
    – DJ_Chulo
    – Rodonte ?
    – Karwell ?
    – Jandry ?
    – ….

    #28551 Responder
    siraky
    Participante

    Aunque no sea para pararnos a cenar, podríamos hacer la ruta que teníamos pensada para ayer, si a alguien se le ocurre algo mejor…¡¡ya sabe!! 🙄 😆

    PD: la hora me parece buena, hoy no creo que haga demasiado calor

    #28552 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    Vale, yo estoy deseando ya q ayer nos quedamos con las ganas. Nos vemos entonces en la puerta principal del parque (supongo).

    #28554 Responder
    NadiE
    Participante

    [quote=»DJ_Chulo»:s0lon4pr]Vale, yo estoy deseando ya q ayer nos quedamos con las ganas. Nos vemos entonces en la puerta principal del parque (supongo).[/quote]
    En la puerta principal, de 17:00 a 17:15.

    Por nosotros OK.

    #28560 Responder
    karwell
    Participante

    Oh.. pues no voy a poder ir hasta el alamillo, mas que na porque es una horita en patines desde mi casa y no voy a pegarme la rebentona. Que disfruteiis

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: (SEVILLA) POSIBLE RUTA, SABADO 9, TARDE-NOCHE
Tu información: