(SEVILLA) POSIBLE RUTA, SABADO 9, TARDE-NOCHE

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #28194 Responder
    NadiE
    Participante

    Bueno, a ver.
    Siraky y yo hemos estado intentando planificar una ruta «apañadita», para poder patinar durante un buen ratillo sin aburrirnos.
    No me voy a poner a explicar todo el recorrido. Sólo doy unos datos:

    – Salida: Puerta Miraflores.
    – Llegada: Puerta Miraflores, of course.
    – 18 – 19 km’s de los cuales:
    * Aproximadamente 2km por asfalto/acera.
    * Resto Carril Bici.
    * «Sólo» 3 – 4 km’s «Repetidos» (ida/vuelta).

    – Pasaremos por Puerta Jerez y Nervión entre otros sitios.

    Bueno, a ver que os parece la idea.
    Un saludo.

    #28195 Responder
    karwell
    Participante

    me parece buena la idea tio, a mi me recogeis en nervion, que paso de ir patinando solo hasta miraflores pa luego volver jaja

    #28209 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para concretar a que hora se quedaria?

    #28212 Responder
    Irina
    Participante

    Vaya energia q has cogido hoy Nadie, q te has tomado, q tipo de cereales, dime el nombre por fi. A mi me parece bien, lo q no tanto salir de Miraflores y volver alli, y digo yo no podriamos poner otro punto de salida y llegada, mas esto, asequible, pq vaya faena dejar el coche alli y luego no tener lo q hay q tener (aparte de patines) para volver. Pero q si hay q hacerlo se hace, q no importa.

    bueno q las fotos he visto casi todas, aun tengo q ver los videos y estan muy bien, me hacen recordar lo bien q lo pasamos, falta una de la pista de patinaje jugando al pillar. 🙂

    #28226 Responder
    siraky
    Participante

    [quote=»Irina»:1fg99crw]falta una de la pista de patinaje jugando al pillar. 🙂 [/quote]

    Lo que hay de cuando jugábamos a pillar es mejor que una foto 😉

    [quote=»Dwarf»:1fg99crw]Para concretar a que hora se quedaria?[/quote]
    Dwarf, nosotros pensábamos salir por la tarde-noche, para que el lorenzo no apriete el calor más de lo que hace la temperatura. NadiE y yo no concretamos hora, pero imagino que sería de 20-20:30

    #28228 Responder
    karwell
    Participante

    LO suyo seria quedar en la gran plaza (anda, si es justo donde vivo ! que casualidad ! 😀 wink:

    #28253 Responder
    NadiE
    Participante

    El punto de Salida/Llegada claro que se puede cambiar. Si hemos dicho Miraflores ha sido por que, además de tener una pista y agua para esperar mientras llegan todos, según la ruta que teníamos pensada, pasaríamos por Nervión sobre las 22:00 horas más o menos, y podríamos aprovechar para comer en el mismo Nervión Plaza (planta alta, sin tener que entrar al centro comercial), o el Pizza Huts que hay enfrente, descansar unos minutos y continuar. A los 30 – 40 minutos de reanudar, pasaríamos por la fuente esa de agua fría (irina, DJ y kukdenit saben de lo que hablo) que estaba al lado del carril bici, repostar provisiones, y en 40 minutos más, estaríamos de nuevo en Miraflores.

    De todos modos, si os parece mucha tela, tened en en cuenta que es todo casi carril bici, y que cansa muchísimo menos. Y si queréis otros puntos de Salida/Llegada, con coger «Google Earth» y echarle un ratillo es suficiente.

    Otra alternativa podría ser con Salida/Llegada el Alamillo, incluyendo vuelta al parque. Serían unos 2 – 3 KM menos y no habría practicamente nada de camino «repetido» en la ida/vuelta.
    Inconvenientes:
    – Cruzar puente Alamillo (aunque hay barandilla para agarrarse 😉 ).
    Ventajas:
    – Paseo turístico al parque.
    – Bonitas vistas (y fotos).
    – Si hay gente conocida, posibles incorporaciones al grupo.

    Bueno, perdón por el tocho 😳

    #28307 Responder
    karwell
    Participante

    Parece buena idea… 😉

    p.d. nadie, tienes mesenger ?

    #28317 Responder
    rodonte
    Participante

    ¿en que parte del parque del Alamillo sería?

    Siraky———– Miraflores
    NadiE ———– Miraflores
    karwell ——— Gran Plaza
    Irina————- ?
    Dj—————- ?
    Rodonte——— Pista de Torneo
    Dwarf———— ?

    #28331 Responder
    karwell
    Participante

    Bueno, la gran plaza no os coge de camino, con lo cual me podria acercar sin ningun problema al nervion plaza, que si os coge 😉

    #28350 Responder
    NadiE
    Participante

    Que pasa Rodonte, no se te ve el pelo!

    A ver, a Siraky y a mi nos da igual salir de Miraflores o desde el parque El Alamillo (Puerta principal que da al puente del Alamillo).

    La pista de Torneo está a unos 10 – 15 minutos del Alamillo, así que si lo prefieres, vamos quedando en sitios distintos y vamos recogiendo a los demás 😀 .

    Con respecto a lo de Nervión, pues más de lo mismo, el problema es que te cogería a más de la mitad de la ruta, por lo que en vez de hacer 16-18 KM, harías 6 u 8.

    Opciones. (en vez de clasificar por persona, clasifico por hora)

    Miraflores: —— 20:30 / 20:45
    Alamillo: ——– 21:00 / 21:15
    Pista Torneo: — 21:30 / 21:45
    Puerta Jerez: — 22:00 / 22:15
    Nervión: ——– 22:45 / 23:00 (Comida en grupo???)

    Las horas son de carácter orientativo, para ver quién se apunta dónde.

    PD: Rodonte y karwell: ¿No tenéis posibilidad de ir en coche Al Alamillo?

    #28369 Responder
    Jandry
    Participante

    Esta me la pierdo, pero es ke el sabado voy al futbol…. bueno ya os vere en otra, ke os lo paseis muy bien.

    #28408 Responder
    siraky
    Participante

    ¿En la azotea de Nervión qué sitios había para comer sin entrar al centro? 🙄 . Si recordáis más añadidlos 😉

    -Brutus
    -Pans&company

    En frente de Nervión tenemos el Pizza Hut, y no muy lejos el Sloopy Joes y el Mr Jonhs

    #28444 Responder
    rodonte
    Participante

    El finde pasado no salí porque me trajeron un gatito chico y no quise dejarlo solo. ¿Al final saldréis del Alamillo sobre las 20:00/20:30?, llegaré patinando.

    Por cierto, el furbo a que hora es, juega el sevilla?, lo digo para que no nos pille la marabunta en Nervión

    #28446 Responder
    Jandry
    Participante

    No, el sevilla juega fuera asi que no tendreis problemas por nervión

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
Respuesta a: (SEVILLA) POSIBLE RUTA, SABADO 9, TARDE-NOCHE
Tu información: