(SEVILLA) Fin de semana del 16-17 de Junio

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #29126 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:1g0rvrg5][quote=»siraky»:1g0rvrg5]algún que otro mamón ciclista: de esos que piensan que el carril bici es solo para ellos, y que cuando pasan junto a ti, le dicen a la novia con sonrisa de gilipollas: «¿A que te entran ganas de pasarles por encima?»
    [/quote]

    ¿A que te entran ganas de meterle la guía de aluminio entre los radios de la rueda para, posteriormente insertársela por su ano? 😆 😆 [/quote]

    xDDDDDD si si…. xDDD

    Oyeee yo aun no se donde esta el parque de miraflores xD ni como llegar…. Algun alma caritativa con el google earth que me indique las coordenadas?

    Que tal el skatepark de alli? suele estar lleno? es para patines o de bicis?

    Saludosss

    #29130 Responder
    karwell
    Participante

    El skate suele estar vacio, y es para super pros jajaja, las rampas son…. una mierda por asi decirlo, muuuy empinadas, demasiado… la piramide lo mismo.. no me gustó nada 😉

    #29135 Responder
    DJ_Chulo
    Participante

    A ver Dr4g0n, te dejo las coordenadas, aunque lo que tienes que hacer es quedar con nosotros, vale? :

    – Latitud: 37°24’39.25″N
    – Longitud: 5°57’51.05″W

    En la pista de skate vimos ayer bicis y todo (q guapada) y es verdad q las rampas son muy bestias (ángulo).

    En cuanto al tema de los ciclistas me da mucho coraje la gente tan poco respetuosa como el pringao de ayer pero que conste que yo he sido y seré biker (pero no un marica con bici de paseo como la del susodicho-bueno era de montaña, pero muy cutre-) aunque ahora llevo unos años sin mountain bike y que no hay que generalizar el comportamiento de elementos como ese. El ciclismo y el patinaje se parecen en muchas cosas: saludable, limpio, amistoso y sin rivalidad; y ahora tienen más cosas en común pq comparten carril bici que, por cierto, por el carril bici se puede ir en patines!!!!!!!!!!!! coño!

    Pos nada, a ver si este finde nos vamos conociendo el resto de peña.

    PD: creo q este año no voy a ir a la playa nada más que para poder quedar las tardes de los findes para patinar 😉

    #29137 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»karwell»:2haeglac]El skate suele estar vacio, y es para super pros jajaja, las rampas son…. una m***da por asi decirlo, muuuy empinadas, demasiado… la piramide lo mismo.. no me gustó nada 😉 [/quote]
    Estoy de acuerdo: El skate es demasiado «agresivo» por definirlo de alguna manera. Por otra parte, la pista de patinaje y alrededores del estanque me parecen bastante aceptables.

    #29139 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»oldman»:3spg9ezb][quote=»karwell»:3spg9ezb]El skate suele estar vacio, y es para super pros jajaja, las rampas son…. una m***da por asi decirlo, muuuy empinadas, demasiado… la piramide lo mismo.. no me gustó nada 😉 [/quote]
    Estoy de acuerdo: El skate es demasiado «agresivo» por definirlo de alguna manera. Por otra parte, la pista de patinaje y alrededores del estanque me parecen bastante aceptables.[/quote]

    si, por lo demas el parque es una maravilla, con sus «cuestecitas» 😆

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: (SEVILLA) Fin de semana del 16-17 de Junio
Tu información: