(SEVILLA) Fin de semana del 16-17 de Junio

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #28714 Responder
    siraky
    Participante

    Aviso para los que planeen quedadas el finde, jueves y viernes, según las previsiones, de momento con posibilidad bastante alta de agua; el sábado y el domingo pintan con nubes muuuuy negras, pero como aún queda tiempo, no es seguro. Parece que el sábado por la noche clareará así que quizás se pueda patinar. Ahí va la información

    Se despide la meteoróloga más dicharrachera de inline online 😀

    #28726 Responder
    Irina
    Participante

    A ver meteorologa, conteste con un si o un no, usted en la noche del lunes al martes o durante este dia ha estado cantando en la ducha? y si la respuesta es no, conoce a alguien o a «nadie» que haya podido entonar unos gallos atraedores de la lluvia¿¿¿ 😛
    Esto no me lo creo, o sea, en la semana calor q te deja atonta a media tarde sin ganas de hacer nada y llega el finde y a llover, venga q hay q ponerse al dia en los embalses.
    Bueno esto no es seguro aún no? hay demasiados dias por delante aún como para ya decidirse un finde así, buaaaah no me lo creoooooooo
    Espero q se mejore y todo esto haya sido un mal sueño, espero tu prevision para mañana chica del tiempo en patines, 😀

    #28746 Responder
    siraky
    Participante

    Respecto a lo de cantar, Irina, no, no he cantado, no tengo tiempo… 🙄 Pero ayer, martes 12, pusieron en la tele un programa de sevillanas, quizás sea eso lo que motiva la lluvia del jueves y viernes, que sigue prevista 😥 .
    Concretamente el jueves tendremos un día muuuuy triste con nubes mu feas, hasta la noche, que empezará a llover. Y el viernes pinta con lluvia por la mañana y por la tarde, por la noche sólo estará tan feo como el jueves por la mañana 😕 cry: .

    Siento ser portadora de tan malas noticias, aún tenemos esperanzas, yo sólo transmito lo que veo, pero quizás se pueda arreglar de aquí al finde 😯 .

    Acompañando en el sentimiento a los patinadores de la ciudad de Sevilla, se despide vuestra meteoróloga sobre patines, os devuelvo la conexión 😀

    #28776 Responder
    siraky
    Participante

    ¡¡¡Noticia de última hora en cuanto al clima del fin de semana!!!

    Mañana, jueves, por la noche, y de momento, lloverá seguro 100%, el viernes será un día acuático, vamos, que no va a parar de llover en todo el día, y ahora mismo es seguro que lloverá y mucho.

    Sábado, tendremos posibilidad de lluvia por la mañana, pinta bastante feo, pero no es segura al 100%. Por la tarde tendremos nublaos mu feos, de esos que no dejan traspasar la cálida luz del sol para secar el suelo 🙄 . Y por la noche se esperan escasas y apacibles nubecitas blancas

    El domingo pinta con nubes de las feas, pero de eso aún no puedo dar más detalles. Eso es todo por el momento.

    ¡¡¡Hasta la próxima previsión!!!

    PD: no hagáis cosas que puedan resultar en lluvia 😥

    #28899 Responder
    siraky
    Participante

    Según mis últimas averiguaciones, este fin de semana no se podrá patinar

    Mañana viernes lluvia abundante durante todo el día

    El sábado tendremos una mañana lluviosa, seguida de una tarde muy nublada y una noche nublada a secas

    El domingo va a estar chungo patinar también, la mañana será muuuuuu fea y muy nublada, la tarde lloverá a cántaros y por la noche cesará el agua, como no, para empezar una semana con sol y buenas temperaturas 😡

    Me despido hasta la previsión de mañana 😉

    PD: no se os ocurra ir al skating sevilla, poneros a patinar por vuestra vivienda o donde bien podáis, pero no vayáis a la pista de hielo sintético 😥

    #28919 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    viernes por la mañana… no lllueve pero el suelo esta muy mojado…

    Ayer jueves sali a patinar y me pillo una pequeña llovizna, con mucho viento, la suficiente para tener que quitarme los patines…

    Y lo peor de todo es que tengo los soul 7 a estrenar 😥 😥 😥

    Dioss pero que tiempo loco es este?? En Abril, Mayo… te mueres de calor, y ahora en junio lluvia y frio? :S :S: S

    #29029 Responder
    siraky
    Participante

    Al final parece que el día 16 ha estado para los patinadores. Jandry, NadiE y yo, hemos estado dando algunas vueltecitas por ahí, y la verdad es que el tiempo ha acompañado.

    El domingo 17, parece que pinta peor que el sábado, hay posibilidad de lluvia, pero parece que está remitiendo, así que puede que la previsión de mañana sea buena 😀 wink:

    #29092 Responder
    siraky
    Participante

    Improvisando una quedada de última hora, Irina, Dj-Chulo, NadiE y yo, hemos hecho una mini-ruta del Alamillo al parque Miraflores. El tiempo ha sido genial, un sol que cegaba, una temperatura bastante cálida, pero algún que otro mamón ciclista: de esos que piensan que el carril bici es solo para ellos, y que cuando pasan junto a ti, le dicen a la novia con sonrisa de gilipollas: «¿A que te entran ganas de pasarles por encima?»

    En fin, como siempre, «parece» (por decir algo 🙄 ) que la estupidez no se erradica de las calles, y que nos persigue allá dónde vayamos 🙁

    Feliz semana, y a pasarlo bien 😀

    #29099 Responder
    Irina
    Participante

    Siraky hay que buscar el articulo y sacar copias para entregar cd podamos a todos los que duden de el paso de patines por el carril bici. Esta ciudad no puede ser tan ignorante en ese tema, ya esta bien de aguantar tonterias, hay q ser cortito para comportarse asi, ademas la proxima vez el buche de agua, lo q te he dicho, 😈 (el palito xa otro momento 😀 )

    pd. q improvisada tarde mas buena, por fin el tiempo mejora

    #29100 Responder
    siraky
    Participante

    Irina, yo primero lo pararía con el palito, y luego le entregaría el papel, es la única forma de asegurarnos de que lo cogen 🙄

    Luego decimos que si los canis, los pijos maleducados son peores 😕

    #29102 Responder
    Irina
    Participante

    Pero luego le echamos el buche de agua recalentado de hace dos horas 😈

    #29105 Responder
    siraky
    Participante

    SURE 😆 para que no se enfríen

    #29108 Responder
    karwell
    Participante

    que suerte…. yo al final sali por el centro a ver si habia suerte y os encontraba… 😥

    #29110 Responder
    Irina
    Participante

    Otra vez una llamadita y quedamos pq el tiempo no da para mas, esta loco ahora llueve ahora sol y despejado. Imagino q por el centro se estaria muy bien, me encanta patinar por ahi. Next time 🙂

    #29125 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»siraky»:250z9904]algún que otro mamón ciclista: de esos que piensan que el carril bici es solo para ellos, y que cuando pasan junto a ti, le dicen a la novia con sonrisa de gilipollas: «¿A que te entran ganas de pasarles por encima?»
    [/quote]

    ¿A que te entran ganas de meterle la guía de aluminio entre los radios de la rueda para, posteriormente insertársela por su ano? 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: (SEVILLA) Fin de semana del 16-17 de Junio
Tu información: