Set de protecciones lidl

  • Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Vanderer.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #4697 Responder
    dave_MP
    Participante

    Yo es una cosa que recomiendo a todo el mundo: Hay que usar las protecciones.

    No hace falta hacer piruetas para romperte algo. Una simple caida de rodillas a 5 km/h, te las romes seguro. Con protecciones ni lo notas.

    Lo verdaderamente importante, es que tu seas consciente de la utilidad de las protecciones. Con el tiempo, te daras cuenta….. Y cuando llegues a este punto (espero que sea pronto), te sentiras mas seguro al patinar, porque sabes que si te caes, es mas probable que no te hagas nada. Y esa misma seguridad, te hará arriesgar un poco mas a la hora de patinar. y ese poco mas, es el que te hará evolucionar tecnicamente mas rapido. Nadie mejora si en ciertos momentos, no arriesga un poco, y esta por encima de su nivel. Se dice que habria que estar en un 5-10 % por encima de tu nivel para mejorar.

    Mira, yo cuando practico para mejorar, no lo dudo, las llevo siempre. Es mi salvaguarda.

    Siempre lo digo, yo en el patinaje, hay 2 cosas que para mi han sido una revelacion total. Una es el freno de taco, y otra, las protecciones…

    Hay mucha gente que no lleva protecciones, por el rollete de «no llevo protecciones, parezco que se patinar mejor, no las necesito»………. Bueno, alla cada uno con su body. Yo lo tengo claro. El mio, en el asfalto, es fragil.

    Usa protecciones.

    Ah, y casco…..

    1 saludo
    DAVE

    #4700 Responder
    Vanderer
    Participante

    Volviendo al tema de las protecciones del lidl…no se como seran de buenas pero por ese precio me acercare a mirar y probablemente me las pillare, al menos bonitas son.Habitualmente no uso protecciones, y no es por el rollete de se patinar mejor, q se q hay gente q si es asi, si no es xq me resultan tremendamente incomodas, me pican las muñecas, los codos…todo lo q este en contacto con ellas y tb me siento como…atrapado…no se, no me siento comodo.Pero lo q si es cierto es q me gustaria tenerlas para determinados momentos en los q digo…no hago esto xq no se si me voy a caer, es ahi cuando las protecciones te dan esa seguridad (kizas estas de 8€ no, no se ya vere las q me compro) y te arriesgas a intentarlo.

    En cuanto a las protecciones del Decathlon, es cierto q cuando te caes fuerte se resbalan y no aguantan bien en su sitio, a mi novia le paso, y se kemo la rodilla con cemento fino.Pero a ella le servieron para poder aprender todo lo q sabe hacer ahora, xq si no no se hubiera atrevido a la mitad.

    Aparte de llevar protecciones tb es importante saber caer, pero eso es otra historia.

    Saludos

    #4703 Responder
    dave_MP
    Participante

    eso que dices es cierto. Conozco gente que le dan algo de alergia, o le pica y demas. La verdad que hay ya no puedo ayudarte….

    A mi las protecciones de decathlon me han salvado de muchas en estos 2 años que llevo patinando. Pero reconozco que son malas, y ahora que mi nivel es mas alto, las ostias tambien los son, y necesito otras que me den mayor sujeccion y seguridad.

    Ah, y a saber caer, tambien se aprende…. de las propias caidas. O por lo menos, a intentar caer bien, es decir, caer en las protecciones. Yo a base de tortas, lo he hecho. Unas veces con mas acierto que otras. Y eso no se enseña. Se aprende de la experiencia, solo hay que ser consciente de ello, e intentar en esas milesimas de segundo donde puedes decidir, hacerlo cada vez mejor…. Si yo he podido, cualquiera puede. Asi que, animo!!!

    DAVE

    #4713 Responder
    alpdauet
    Participante

    Al principio de caes más veces, y luego, cuando vas más rápido, las caidas son más fuertes.

    Siempre recomendables 😉

    #4933 Responder
    Farah
    Participante

    Una pregunta, ¿cómo se sabe qué talla te tienes que comprar? Porque obviamente en el Lidl no me van a dejar sacarlas de su envoltorio y probármelas todas.

    #4937 Responder
    Marius
    Participante

    Si, que te dejan, y las protecciones estan muy bien yo comprare para toda la familia, los niños las gastan enseguida y son mucho mejores que las del Decarton. Sospecho que el mismo fabricante chino de una marca de patines alemana tambien se las fabrica a Lidl, las del año pasado eran iguales e incluso van con coolmax.

    #4940 Responder
    Vanderer
    Participante

    😯 coolmax!! wooo, Decathlon por el momento ya no va a vender mas protecciones de su marca, ahora las vendera de powerslide¿Tb seran malas protecciones solo por el hecho de estar vendidas en una gran superficie? 8)

    #4999 Responder
    artrax
    Participante

    pues si chicos, yo ya los acabo de comprar los del lidl, y si vienen con coolmax…estan bastante bien….esta ncohe ya los pruebo (ahora no pq tengo que study, que si noooo, me iba ya con ellas)) tienen buena pinta…yo me los he probado en la tienda, me he cogido la S/M pero las rodilleras las he cambiado por las de talla L/XL que son mas grandes, creo que protegen mejor,tienen mucha mas superficie…..y estan guay…
    saludos
    carol

    #5000 Responder
    Marius
    Participante

    No solo son malas si no caras, no valen lo que cuestan, a Decathlon no creo que le cuestan mas de 1$ el juego puesto en sus almacenes (me dedico al textil se los precios de los fabricantes chinos), venderlos por 18€ por muchos gastos que tengan es un margen tremendo, pero bueno es su negocio. Lo hacen de p.m. con las camisetas de algodon 1,95€ p.v.p.
    Seguro que a Calvin Klein le cuesta lo mismo de costo y la gente las compra por 35€ (o mas no se lo que valen).
    Las protecciones de Lidl (ya las tengo) estan mucho mejor por solo 8€, ir y compararlo.

    #5003 Responder
    Jose
    Participante

    Yo tenía una decathlon de las malas, y luego pillé unas Powerslide en «la tienda en línea en la que anteriormente trabajaba Carles» 😉 .

    Cuando me tiro a posta sobre las rodilleras («aflojando» las rodillas y dejándome caer) las Powerslide amortiguan michísmo más. Cuando no es a posta, no lo sé, porque me duele todo… 😀 D D .

    Aprovecho para contra que anteayer, el girdler (pantalón de hockey) me salvó de mucha pupita en la rabadilla y las lumbares, al tropezar con un enano, yendo yo hacia atrás bastantr rápido. El niño ni se cayó, y yo, si no hubiera llevado el girdler, ahora no podría moverme ¡menuda culada!

    #5023 Responder
    Farah
    Participante

    Yo me he comprado un par esta mañana (unos para mí y otros para mi mami) de la L/XL, las muñequeras me están un poquitín grandes (aunque como se puede ajustar no pasa nada) pero las rodilleras me están un poco pequeñas (es que tengo buenos muslos, jajajaja). A mí me parecen geniales, palabra de novata, jajaja.

    #5048 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Marius»:j92mlyn1]….tes chinos), venderlos por 18€ por muchos gastos que tengan es un margen tremendo….[/quote]

    18€? No se cuanto costaran donde tu vives, pero por aki abajo estaban a 14.90€, q no kiere decir q no sea un margen alto, seguro q si,pero…Tu conoces alguna tienda q venda productos para perder dinero?Eso es asi en todos los comercios, grandes o pekeños, kizas no tanto margen, pero en comercios q no sean de informatica (al menos por aki abajo los margenes son bajisimos) el minimo margen es del 100€ del precio de costo del producto.

    Pero vamos, q no es q a mi esas protecciones me parezcan buenas, no he probado ninguna, mi novia si y solo les han fallado una vez, kizas sea demasiado. Lo unico q digo es q parece q la gente habla peste de las grandes superficies sistematicamente, y hay gente q, como yo, dependemos casi al 100% de ellas para encontrar minimamente algo de lo q buscamos…eso o jugartela por internet q es lo q al final hay q hacer.

    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Set de protecciones lidl
Tu información: