Set de protecciones lidl

  • Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Vanderer.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #4562 Responder
    humax
    Participante

    Solo queria decir q me van a sacar un set de protecciones a la venta en las tiendas de la cadena LIDL y es realmente barato casi 8€.

    Este es el link: Referencia a la pagina del anuncio del set

    Al guien sabria decir si son decentes? Supongo que para gente que para gente que empieza si valdrán, no?

    Esque no se si es recomendable gastarse mucho dinero en protecciones puesto que cuando veo a la gente que ya sabe… simplemente no las usan.

    Hay algun post que sea algo parecido a la guia de comprar patines (que creo que hizo roller_inside) pero para comprar protecciones. Algo que haga recomendaciones de marcas, materiales, detalles a tener en cuenta, no se…

    No me ha parecido ver nada de eso. Bueno, ya decis algo, 😛

    PD: No se si he hexo bien poniendo el link a un anuncio de una compañia, no quiero hacer publicidad ni nada de eso. Si he hexo mal decidmelo y no se repetira.

    Saludetees!Link al anuncio del Set, a la venta dsd el dia 10/04Web Page Name

    #4568 Responder
    alpdauet
    Participante

    El precio de las protecciones varia segun calidad. Todo depende de la forma ergonómica, acolchados, transpirables, cámara de aire, etc.
    Si piensas hacer rutas por la calle, yo siempre las aconsejo, ya que nunca se sabe lo que puede pasar. El echo de saber patinar no incluye no tener riesgos.
    Yo apostaría por algo que realmente te protegiera, y que dure. A simpe vista no parecen malas, pero sin marca, no se si son de fiar.
    A mi me regalaron unas del Dectln. y eran muy grandes y aparatosas y realmente no protegían nada.
    Ahora tengo powerslide y van mucho mejor. Total en inercia un set vale 20€, y no me parece tan caro.

    #4575 Responder
    humax
    Participante

    [quote=»alpdauet»:aq0oxczb]El precio de las protecciones varia segun calidad. Todo depende de la forma ergonómica, acolchados, transpirables, cámara de aire, etc.
    Si piensas hacer rutas por la calle, yo siempre las aconsejo, ya que nunca se sabe lo que puede pasar. El echo de saber patinar no incluye no tener riesgos.
    Yo apostaría por algo que realmente te protegiera, y que dure. A simpe vista no parecen malas, pero sin marca, no se si son de fiar.
    A mi me regalaron unas del Dectln. y eran muy grandes y aparatosas y realmente no protegían nada.
    Ahora tengo powerslide y van mucho mejor. Total en inercia un set vale 20€, y no me parece tan caro.[/quote]

    Si, he estado viendo las de inercia y estaba pensando en piyarme un pack. En principio me fije en las PRO y las PRO AIR (el diseño de las classic 2006 no me gusta y son mas caras que las PRO). Supongo que al final cogere uno de los dos sets (puesto que ultimamente voy mas por el suelo que de pie), pero me surjen varias preguntas…

    – ¿Se nota mucho la diferencia entre el dobre acolchado y el gel EVA?
    – ¿El gel EVA es como el de las alfombrillas ergonomicas de raton?
    – ¿Hay mas diferencias a parte del diseño entre las PRO a secas y las classic 2006?

    #4581 Responder
    MOE
    Participante

    Yo particularmente tengo unas protecciones de decathlon y la verdad que no me van nada mal y eso que me meto de vez en cuando al skatepark, me hostio mogollón, y hago algún salto más o menos complicado para mi nivel, caigo al suelo repetidas veces y nada de nada, siguen intactas.
    Ahh que en cuestión ergonomía estoy convencido que las hay mejores, evidentemente, pero weno yo la verdad que ya ni las noto aunque al principio si me molestaban algo supongo por la falta de costumbre.

    #4597 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo tengo las tope gama de Decartlon y son malas para lo que valen, por ese precio compras unas de marca y ni comparación. Son incomodas. Y costaron 37€.

    #4611 Responder
    chabeli
    Participante

    Yo he visto unas que hay que meterlas por la mano, porque tienen una goma que abraza el codo (o rodilla) aparte le las cintas de velcro para los ajustes. ¿Habéis probado este modelo? Me parecieron mejores.

    #4622 Responder
    dave_MP
    Participante

    Pues por ese precio, supongo que la calidad no sera muy buena.

    Eso si, se parece mogollon a las protecciones de Rollerblade. Lo unico que no puedo ver por la foto, es si llevan la malla por la que metes el pie, y que la fijacion es mucho mejor (a parte de los velcros). Si tienen eso, la sujeccion sera buena.

    Yo por ese precio, me las pillaba, por la foto tienen buena pinta. Que te duran un año??? Bueno, te has gastado solo 8€, y las habras rentavilizado. Ya luego puedes pillartes unas de mejor calidad, porque ademas tendras mejor criterio….

    Las protecciones del decathlon, son malas de narices. De hecho, en Madrid, las han retirado por mala calidad (me lo han dicho en la tienda). Yo las he tenido durante 2 años, y hombre, valer valen, pero en un golpe fuerte no agarran bien, y se sueltan……

    Yo ya tengo protecciones, pero lo que me voy a comprar del LIDL, son las riñoneras portabotellas por 6 €!!!!!!!!!!!! Eso me da igual que sea de mala calidad, mientras haga su funcion. Me voy hoy mismo!!!!!! 😈

    1 saludo
    DAVE

    #4674 Responder
    humax
    Participante

    [quote=»dave_MP»:1rmql84h]
    Yo ya tengo protecciones, pero lo que me voy a comprar del LIDL, son las riñoneras portabotellas por 6 €!!!!!!!!!!!! Eso me da igual que sea de mala calidad, mientras haga su funcion. Me voy hoy mismo!!!!!! 😈
    [/quote]

    Jejeje, puedes ir hoy, pero mejor si vas a partir del dia 10 que sale la oferta, mas que na, pa que no vayas en balde, 😛

    Saludeteees!

    #4676 Responder
    dave_MP
    Participante

    Pues me alegro un monton de no haberme pasado por el LIDL, porque casualmente entre en el Decathlon, y una riñonera portabotellas chulisima, con lucecitas y demas, marca PowerSlide por 3.75 €!! Aunque no se si todos los decathlones llevan las mismas ofertas….

    DAVE

    #4682 Responder
    Farah
    Participante

    Sé que puede parecer una pregunta estúpida pero considerando que hoy he patinado por primera vez supongo que me perdonaréis, jeje. ¿Son absolutamente necesarias las protecciones? Porque a ver, yo ahora mismo tengo tanto miedo a caerme que patino (si a eso se le puede llamar patinar) casi abrazada a mí misma. Pero os estoy leyendo y ya me habéis puesto en duda, ¿debería comprarme las protecciones aunque no vaya a hacer piruetas ni nada de eso (no de momento, claro)? Y otra pregunta, ¿no son incómodas las protecciones? Lo digo sobre todo por las de las rodillas, ¿te dejan moverte bien? Sé que son muchas preguntas, jeje. Bueno, ya me diréis.

    #4683 Responder
    lacurva
    Participante

    Depende de cuanto te quieras, yo si las uso SIEMPRE, son mas molestas en parado que patinando.

    #4684 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»jonso»:1rbwiuio]Depende de cuanto te quieras, yo si las uso SIEMPRE, son mas molestas en parado que patinando.[/quote]

    yo creo k las protecciones no son incomodas… al pricnipio si , te sientes raro, pero despues ya te akostumbras i ni las notas..

    te lo digo yo, k llevo spinilleras, girdler, kasko, koderas, kokilla etc. i ni lo noto kuando juego a hockey! 😆

    pero eso si… dan un kalorcillo… buff

    #4685 Responder
    humax
    Participante

    Las protecciones son como el caso de la moto… un poco molestas al principio e inutiles si no te vas al suelo, peeerooo… y si te vas al suelo???

    Al principio cuando estamos aprendiendo a frenar, girar o ir hacia atras, es muy habitual «examinar de cerca el terreno», «comprobar si el suelo todavia esta duro» o «presentarselo a tu trasero». En ese justo momento es cuando nos acordamos de las protecciones. Es muy comun parar las caidas frontales con las manos, col lo que facilmente te puedes hacer mucho daño en una muñeca asi, que como miiinimo es recomendable unas buenas muñequeras.

    😛 y recuerda, nadie quiere caerse, pero mas vale prevenir que curar. Te lo dice uno que ha hexo que suban 2 puntos la cotizacion en bolsa de la empresa que fabrica Betadine., 😉

    #4687 Responder
    yoto
    Participante

    por mi propia experiencia compralas y pontelas tarde o temprano te caeras y algunas caidas no veas si agradeces las protecciones de verdad y las rodilleras cuando te acostumbras para patinar normal no molestan ya para bajar por barandilla y saltar escalones no se por que creo que aun me queda mucho para eso 😀 jejeje pero de verad pontela por lo menos las rodilleras y las manos y los codos y si no te pones casco como mucha gente evita estar cerca de bordillos y saliente bueno un saludo de un novatillo

    #4690 Responder
    Farah
    Participante

    Ok, eso me decía mi madre, que me pusiera todo lo que me tuviera que poner, pero claro, es mi madre, jajaja. Y tranquilos que yo de bordillos de aceras ni acercarme. Menuda la que he liado para cambiar de una acera a otra, por poco me quito los patines y las bajo con calcetines. Muchas gracias por los consejos 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Set de protecciones lidl
Tu información: