Servicio Post venta…

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #15325 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»carles»:16d9y3wo]A mi me gustaría aclarar un par de cosas:…

    2. En cuanto al tema reclamaciones sobre productos defectuosos, siempre se habla de comercios que intentan engañar al cliente pero no al revés. No sería la primera vez que veo a alguien reclamando que se le ha roto un cierre «solo» y al observar el patín, ves todo el lateral rascado por una caída… Hay productos que no pueden tener garantía, por ejemplo, un palo de hockey. Si me lo propongo, lo puedo partir por la mitad en 2 minutos y nadie puede demostrar que no haya pasado jugando a hockey…

    En fin…[/quote]

    Tienes toda la razon en eso de los clientes picaros, en el corte ingles se han llegado a comprar televisores para ver el barça- madrid y los han devuelto al dia siguiente, pero eso se puede hacer en una gran superficie, en una tienda pekeña no, cosa q es logica xq la perdida de un articulo en una gran superficie no supone nada para ellos.

    Pero bueno este tema siempre deriva al final hacia el mismo punto y exo de menos a alguien q diga como en otros post: de esto ya se ha hablado en el foro, busca un pokito…

    😛

    #15329 Responder
    Willy
    Participante

    de esto ya se ha hablado en el foro, busca un pokito…

    😀 D D

    [^Willy^]

    #15332 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    de esto ya se ha hablado en el foro, busca un pokito…

    Si, es verdad! Voy a bannear al que originó este foro… Ah, pero si soy yo… Pues me voy a dar 10 azotes… 😉 )

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Servicio Post venta…
Tu información: