[SEBA] Seba 1, Seba 2…son tan delicados???

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #20415 Responder
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:tkr3xm04]Pues quiero unos Seba porque me gustan, sin más, además tienen la guia mas corta que los Twister. ….[/quote]

    Ves…. ese detalle se me había escapado. Sólo me había fijado en los «coneros» que saben y me daba la impresión de que mayoritariamente llevaban Twister. Pero claro, igual con guía no original …. ¡Vete a saber! 😆

    Saludos!

    only

    #20443 Responder
    Rastafar
    Participante

    Tu lo has dicho only, solo los Dioses llevan TWISTER, el resto de los mortales llevan seba 😉 WHAHAHAAAA 😈 En cuanto a la guia llevo una viper 243.

    #20985 Responder
    inside
    Participante

    yo lo que he visto es que los seba con unos cuantos meses suelen estar bastante harapientos sobre todo en la gente que le mete caña, claro es que si los proteges, duran más asíque, los que lo tengais, ya sabeis… a curraros un protector.

    para slalom tranquilito y tal… creo que no se estropean mucho. esto va más por la gente que se sienta en el suelo con los colegas, hacen derrapes (y se caen), hacen freeride (y se caen), street hockey… etc… en definitiva, los que suelen estar en contacto con el suelo y le dan golpes al patin.

    NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE SEAN MALOS EH??? sólo que hay que tener cierto cuidadillo.
    amos… si tengo que elegir entre Seba1 y Seba FR me quedo con el Seba 1 sin duda (eso suponiendo que me comprara un seba claro… cosa que no ocurrirá por ahora):)

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: [SEBA] Seba 1, Seba 2…son tan delicados???
Tu información: