[SEBA] Seba 1, "otro mas" / GUIA

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #12552 Responder
    Sakry
    Participante

    Hombre, yo imagino que ocurra como con cualquier calzado nuevo, que lleva un tiempo que se te amolde y no te haga roces ni daño por ningún lado.
    Sin embargo… no te puedo hablar de mi experiencia ya que he tenido la suerte de que solo me hacían algo de daño los 2 primeros días. Ahora cada vez que me los pongo siento como si me apretaran demasiado por los lados, pero pasados unos minutos desaparece esa sensación.

    Prueba a ponértelos cuando estés en casa viendo la tele, delante del ordenador, etc… a ver si así los «domas» antes.

    #12561 Responder
    carlosgb
    Participante

    A mi el proceso de acople a los pies me duro dos días, hoy me resultan comodísimos, como si fuesen un guante

    #12562 Responder
    MartinF
    Participante

    Comodidad: Mi experiencia es que no tarde mas de 3-4 dias en que se me acomodasen al pie. Ahora los siento super comodos.
    Tampoco cuando me molestaban, fue algo terrible y doloroso.

    RUTAS: Algo mas para el que le interese. Uno de mis dudas-interrogantes era si podría hacer rutas con los SEBA. Pues SI, les he dado bastante caña 20-25 Km o algo mas, y perfecto. Estoy muy satifecho.

    Bueno nada mas por ahoras, Martin.

    #12564 Responder
    Melotron
    Participante

    La verdad es que dentro de lo que cabe me los noto muy comodos, desde el primer momento me los he notado comodos, mas bien la molestia es cuando termino de patinar que supongo que debido a la presion ciertas partes se van mermando poco a poco. Tambien es que debo de tener los pies muy delicados, siempre lo he pensado, en karate en competiciones siempre los tenia llenos de moratones y no es la primera vez que tengo problemas con rozaduras de patines. Si me compre los seba fue porque lei mucho sobre ellos que eran los mas comodos en cuestion de botas y la verdad es que lo son, lo unico que cambiaria seria la caña de la parte superior que fuera mas recta, nada mas, por lo demas espero que esto se me pase y sea una tonteria pasajera 😀

    Ya os contare Sebadictos 😆

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: [SEBA] Seba 1, "otro mas" / GUIA
Tu información: