[SEBA] SE PUEDE ACOPLAR FRENO AL SEBA?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #39106 Responder
    patan
    Participante

    ¿Cómo se pueden tomar las curvas sin tropezarse con ese espolón?, y ¿cómo hacer q quepa el patín derecho en la bolsa o mochila?.

    #39264 Responder
    oldman
    Participante

    #39265 Responder
    oldman
    Participante

    Si entran unos k2 moto extreme , supongo que los Sebas con freno, entrarán sin problemas.

    #39547 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»oldman»:5nyby1l2]Si entran unos k2 moto extreme , supongo que los Sebas con freno, entrarán sin problemas.[/quote]Qué mochila más alta tienes 😆

    Pero a lo de las curvas no habéis contestado.

    #39548 Responder
    jali
    Participante

    Patán, yo creo que lo mejor es que te hagas con una mochila en la cual puedas llevar los patines por fuera, es decir, del tipo de bolsas K2 EXO por ejemplo.
    Saludos.

    #39574 Responder
    TGD
    Miembro

    ok gracias por los aportes.

    creo que trateré de simplemente conseguirme dos frenos Powerslide universales (uno para cada patin, por su puesto 😉

    la foto del Seba1 con el freno Fila es sacada de la web de la tienda israeli, endlessroll.com

    #39575 Responder
    Iván
    Miembro

    Lo miré, y en la guía Seba no hay ningún hueco para acoplar directamente el freno FILA.

    Puede ser que haciendo un poco de «obra», taladrando la guía y pasando un tornillo que enganche el freno puede ser que se consiga.

    [quote=»TGD»:hjffogh7]creo que trateré de simplemente conseguirme dos frenos Powerslide universales[/quote]
    Es una opción, pero si eres un tipo «fornido» (por no decir que pesas más de 70 y pico kilos) puede que te encuentres con la sorpresa de que reviente el artilugio, en caso de uso exigente.

    #39585 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»patan»:14cnx738][quote=»oldman»:14cnx738]Si entran unos k2 moto extreme , supongo que los Sebas con freno, entrarán sin problemas.[/quote][/quote]Qué mochila más alta tienes :lol

    #39587 Responder
    oldman
    Participante

    45 cm de largo aprox. Puedes llevar los patines dentro ó fuera . Si te sorprende un aguacero, mejor dentro ¿no? 😆

    #39605 Responder
    lacurva
    Participante

    Y para que dos frenos?? no te sirve con uno??yo creo que poner 2 es complicarte la vida, ya que no vas a frenar con ambos a la vez y llevaras mas peso y mas artilugios=mas riesgo de tropezarte con el taco.

    #39616 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:1pc3kcy6]Lo miré, y en la guía Seba no hay ningún hueco para acoplar directamente el freno FILA.

    Puede ser que haciendo un poco de «obra», taladrando la guía y pasando un tornillo que enganche el freno puede ser que se consiga.

    Es una opción, pero si eres un tipo «fornido» (por no decir que pesas más de 70 y pico kilos) puede que te encuentres con la sorpresa de que reviente el artilugio, en caso de uso exigente.[/quote]

    bueno, peso mas de los «70 y pico» (no se lo digas a nadie!) pero sin una «guia brico-patin» paso de intentar adaptar un freno FILA a mis queridos Seba! (lease taladrar) 🙂

    [quote=»joseba»:1pc3kcy6]Y para que dos frenos?? no te sirve con uno??yo creo que poner 2 es complicarte la vida, ya que no vas a frenar con ambos a la vez y llevaras mas peso y mas artilugios=mas riesgo de tropezarte con el taco.[/quote]

    porsupuesto los dos frenos no serian para rutas normales ni slalom, sino solamente para empezar a hacer algo de descenso. la verdad es que no he usado un freno en mi via pero tambien es cierto que no me veo bajando cuestas en linea recta sin disponer de algun dispositivo de frenado que no sea una frenada en T o derrape… y ya que estamos puestos, que mejor forma que aprender a frenar con los dos pies en funcion de si se quiere tomar una curva hacia la derecha o la izquierda sin tener que siempre atrasar el patin derecho (que lleva el freno) ? 🙂

    pd: y si, hay gente que frenan con los dos tacos, a la vez.. creo que lo he visto en alguna foto o video que miguel ha puesto alguna vez, a saber donde.. 🙂

    #39623 Responder
    jali
    Participante

    Oldman, pues no había pensado en lo del aguacero, pero sí, supongo que si sucede eso habrá que meter los patines dentro.

    #39638 Responder
    Josu
    Participante

    Si oldman, pero que numero de pie tienes? Porque no es lo mismo un 40 que un 45 por ejemplo, porque yo intente meter mis FR1 (talla 45) en un monton de mochilas y no habia manera…Asi que me compre una mochila para llevar los patines fuera, concretamente esta:
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ck-fitness

    #39641 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Josu»:2flye4dj]Si oldman, pero que numero de pie tienes? Porque no es lo mismo un 40 que un 45 por ejemplo, porque yo intente meter mis FR1 (talla 45) en un monton de mochilas y no habia manera…Asi que me compre una mochila para llevar los patines fuera, concretamente esta:
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ck-fitness [/quote]
    Mucho me temo, que un 45 no va entrar.

    Un saludo.

    #39688 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:3c3b10sj][quote=»Josu»:3c3b10sj]Si oldman, pero que numero de pie tienes? Porque no es lo mismo un 40 que un 45 por ejemplo, porque yo intente meter mis FR1 (talla 45) en un monton de mochilas y no habia manera…Asi que me compre una mochila para llevar los patines fuera, concretamente esta:
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ck-fitness [/quote]
    Mucho me temo, que un 45 no va entrar.

    Un saludo.[/quote]

    Un 45 no entra ni en el maletero del coche. Josu que llevas patines o esquis?? 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: [SEBA] SE PUEDE ACOPLAR FRENO AL SEBA?
Tu información: