[SEBA] SE PUEDE ACOPLAR FRENO AL SEBA?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #11012 Responder
    BART
    Participante

    Me quiero comprar unos patines, para hacer slalom y rutas y despues de
    leer y releer mogollon de post, me estoy decidiento por los sebas 1. (Marjau me ha convencido bastante, pero sobre todo Carles).

    Pregunto lo del freno, porque siempre que salimos de ruta, hay patinadores novatos, a los que hay que ayudar sobre todo cuando hay que bajar cuestas. actualmente tengo unos rollerblade con freno y no
    tengo problemas, pero sin el freno?.

    #11013 Responder
    Vanderer
    Participante

    Supongo q a los Seba se le podra poner el USB (Universal System Brake)o lo q es lo mismo un freno q se supone q vale para cualkier tipo de patin.Va cogido al chasis, atornillado a los tornillos de las dos ruedas traseras.

    Saludos.

    #34720 Responder
    TGD
    Miembro

    refloto el hilo:

    quiero ponerle un freno a mis patines Seba1 (tienen montado un chasis Seba 6000 de 243mm). cual le pongo ? es realmente compatible/posible ? y donde lo compro ?

    #34722 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo creo que si, tengo puesto un freno universal powerslide que compre en inercia, en la guía de velocidad, y tiene el mismo tamaño de rosca que los Seba 1 (también los tengo), pero no he probado a ponerlo. En inercia te dirán con total seguridad, yo creo que si vale ese freno.

    #34723 Responder
    Joey
    Participante

    si se puede poner el freno universal, tengo una amiga que tiene los fr1 y se lo ha puesto. Y de hecho yo misma quiero comprarmelos y Carles me dijo que si se podia poner el universal, asi que con los seba 1 no creo que haya ningún problema.

    #34725 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No hay problema. Lo único que queda algo feo…

    #34760 Responder
    jali
    Participante

    Uy, para mí la estética es muy importante, prefiero pegarme la leche por las pendientes 😛

    #34765 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    😀

    #39038 Responder
    TGD
    Miembro

    ahm ok. entonces veré si puedo hacerme con dos frenos universales powerslide… vamos, uno para cada patin 😈

    y por otro lado, saben que freno es este ?

    #39040 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo diría que es un freno Fila. No estoy seguro que encaje bien pero en la foto lo parece.

    #39049 Responder
    TGD
    Miembro

    ajapes ok. gracias 🙂

    #39051 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues mira que casualidad, ayer escribí un artículo sobre mi experiencia con los frenos FILA.

    Taco de freno FILA.

    En teoría han cambiado el compuesto de la goma, porque se deshacía como la tiza contra el asfalto, pero todavía se están vendiendo los de stock en las tiendas, que son malísimos.

    #39053 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:3s8d10nd]bla bla[/quote]
    …. la pregunta importante: entran en los seba (high), o no!?

    8)

    pd: pues si, vaya casualidad ejeje. y si es como tu dices deberian retirar esos tacos. y sino hacer mas eco de este problema… abre un hilo nuevo para dirigir la peña hacia tu articulos. :]

    #39054 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»TGD»:3m10b7kd]…. la pregunta importante: entran en los seba (high), o no!?[/quote]
    … así de memoria me parece que no, pero ya lo miraré.

    [quote=»TGD»:3m10b7kd]… abre un hilo nuevo para dirigir la peña hacia tu articulos. :][/quote]
    Es poco más que sacar un tornillo y volverlo a meter 😛 , el que lo busque lo encuentra. Pero lo tendré en cuenta para los próximos.

    #39090 Responder
    lacurva
    Participante

    El freno de esos Seba es Fila con toda seguridad. Lo que no se es como lo han adaptado, ya que la guia de los Seba va arroscada y el taco ese en principio creo que viene para tornillo con contratuerca. Necesitaras un tornillo con rosca al chasis y contratuerca como el del freno de los Twister. Otra cuestión es adaptar el enganche superior al chasis , no creo que adapte directamente sin modificar nada.
    De donde ha salido esa foto??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: [SEBA] SE PUEDE ACOPLAR FRENO AL SEBA?
Tu información: