[SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #20006 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nos queda poca cosa, tallas muy pequeñas y muy grandes. El seba fr te irá de muerte y en cuanto los pruebes te preguntarás como has podido patinar tanto tiempo con el cell.. 😉 )

    En febrero-marzo nos llegan!!!!!!!!!!!!!

    #20034 Responder
    Xabierr
    Participante

    Dave74, yo te podría vender unos Seba FR1 con apenas 2 meses, factura de Inercia y nuevecitos (algún roce sin importancia y SIN desgaste en ruedas).

    No lo pongo en el foro de compraventa porque no estoy seguro del todo (los podría dejar al precio de los FR2), van muy bien, pero sigo pensando que el free no es lo mio jeje.

    Son un 42-43, creo que 27cm, bueno si te interesa me mandas un privado y lo miro todo bien, saludos.

    #20058 Responder
    Xabierr
    Participante

    Dave74 o quien esté interesado dejádme un email para contacto que los privados no me los manda, no se que pasa, gracias.

    #20083 Responder
    dave74
    Participante

    Xabierr, no sé si lo has recibido o leído, pero te dejé un privado.

    #20098 Responder
    Xabierr
    Participante

    Leido!, lástima que no sean de tu talla (27…27,5cm).

    Más adelante pondré un post en el foro de compraventa, definitivamente me paso al fitness!! por la edad y esas cosas jejeje.

    #20099 Responder
    chiflmas
    Participante

    los fr para fitnes van bien y ademas las cosas salen mas facil

    #20356 Responder
    miguel
    Miembro

    El otro día me los probé en Inercia con Matthias y me iban de coña. Pero había algo que me molestaba en la planta del pie, es el tornillo de fijación de la guia a la bota. Yo lo noto bastante, queda como algo que abulta en el patin si pones la mano dentro de la bota.

    Os pasa a vosotros? Hay alguna forma de solventarlo con una plantilla? Se nota después de muchos kilómetros?

    Lo digo porque este patín puede ser el sustituto de mis pobres crossmax 2 y me lo estoy pensando

    #20359 Responder
    alpdauet
    Participante

    Si el tornillo es demasiado largo, quizás se podria limar un poco?

    #20364 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues no se , preguntare a Carles esta tarde , pues me paso a verle por inercia.

    Matthias solo me dio la solución de poner una plantilla. El los tiene y se las va a poner. si se pudiese cortar el tornillo supongo que lo habría hecho ya

    #20369 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues yo no noto nada de nada, ave si es ese patin en concreto que tiene el tornillo un poco mas largo de lo normal. Y no tengo ninguna molestia en los pies de nada que me roce, ninguna costura ni nada de nada, son comodisimos.

    Para fitness sirven pero pesan un monton comparado con los cell 2 por ejemplo, el que tenga poca resistencia lo va a notar.

    #20371 Responder
    Rastafar
    Participante

    Yo llevo una plantilla puesta y han mejorado mucho, yo lo del tornillo no lo he notado pero si que noté que sin la plantilla se notaba mucho toda la bota exterior, vamos, que estaba muy duro eso y ahora está perfecto, la verdad que al principio no me gustaron mucho, pero ahora estoy encantado, además los puedes llevar bastante rato y el pie ni lo nota, al menos el mio.
    Saludos!

    #20375 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo lo del tornillo no lo he notado. Eso si, le puse unos botines Salomon y la cosa mejoró muchísimo.

    #26071 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno ya tengo los trastos estos !!! 😆 Y van bien , la verdad.

    Mi pregunta tecnica es la siguiente:

    He visto que se puede poner chasis de diferentes medidas según el tamaño de ruedas de queramos:

    256mm (Diámetro máximo de rueda 84mm) NUEVO!
    243mm (Diámetro máximo de rueda 80mm)
    231mm (Diámetro máximo de rueda 76mm)
    219mm (Diámetro máximo de rueda 72mm)

    Yo me he quedado con las de 243 , pero me gustaría una guía larga para hacer descensos. Una guía para ruedas de 90…o al menos mayores de 84. Existe tal guia? Se llegará a hacer?
    O puedo hacer un invento para poner una guía larga?

    #26388 Responder
    lacurva
    Participante

    Y para frieride, que es en principio para lo que están diseñados, cual creeis que es la mejor guia?? ruedas de 80 u 84 ??

    #26391 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»miguel»:3ktlp4ej]Bueno ya tengo los trastos estos !!! 😆 Y van bien , la verdad.

    Mi pregunta tecnica es la siguiente:

    He visto que se puede poner chasis de diferentes medidas según el tamaño de ruedas de queramos:

    256mm (Diámetro máximo de rueda 84mm) NUEVO!
    243mm (Diámetro máximo de rueda 80mm)
    231mm (Diámetro máximo de rueda 76mm)
    219mm (Diámetro máximo de rueda 72mm)

    Yo me he quedado con las de 243 , pero me gustaría una guía larga para hacer descensos. Una guía para ruedas de 90…o al menos mayores de 84. Existe tal guia? Se llegará a hacer?
    O puedo hacer un invento para poner una guía larga?[/quote]

    Antoñito compro una guia que se pueden poner en los Seba, y con unos cuantos lijados se podian poner ruedas de 90, no me acuerdo cuales eran esas guias, si veo el post te lo pongo

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 171)
Respuesta a: [SEBA] Recopilación de información de los "SEBA FR&quot
Tu información: