[SEBA] Otro seba-adicto

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #47353 Responder
    Melotron
    Participante

    A lo que yo me pregunto … los sebadictos preparan alguna fiesta el proximo 20 de enero en plan ruta masiva de sebadictos o algo asi? …

    Ya sabeis, San Sebastian … el patron de los freeskaters 🙄

    #47430 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»Melotron»:1wdqn0fd]A lo que yo me pregunto … los sebadictos preparan alguna fiesta el proximo 20 de enero en plan ruta masiva de sebadictos o algo asi? …

    Ya sabeis, San Sebastian … el patron de los freeskaters 🙄 [/quote]

    Si, en Donosti y con tambores

    #47659 Responder
    jali
    Participante

    Posteo aquí para comentaros lo que he notado hoy, como en la punta derecha (dentro del botín) hacía un clack-clack, ¿qué puede ser? no es que me incomode demasiado, solo es el ruido ese raro.
    Saludos.

    #47699 Responder
    lacurva
    Participante

    Rueda floja.
    Rodamiento con holgura.
    Suciedad en los rodamientos (limpialos) 😉
    Tornillo que sujeta la guia flojo.

    Elige. 😉

    #47770 Responder
    jali
    Participante

    No no… el problema está dentro de la bota.
    Creo que ya he descubierto qué le pasa, es el botín, se pega por algún motivo a la bota, hace clack cada vez que se despega, porque tiene algo pegado.
    Ahora sacaré el botín a ver qué hay ahí abajo, cualquier mierda que haya pillado por la calle.
    Saludos.

    #47798 Responder
    Telémako
    Participante

    Limpia la bota por dentro con alcohol de quemar, y cuando se seque le das un poco de cera para que no se vuelva a adherir.

    #47805 Responder
    jali
    Participante

    Gracias telemako, he visto dónde estaba el problema, justo con la esponja que recubre el tornillo de la puntera, estaba doblado, y se ve que el pegamento que queda se adhería a la bota. Es complicado volverlo a colocar en su lugar, pero parece que ya no sucede.
    Saludos.

    #47827 Responder
    lacurva
    Participante

    Puede que sea tambien el roce entre la guia y el plastico de la bota, esta semana en los patines nuevos de Superjavivi le hemos localizado un ruidito en esa misma zona y creo que puede ser de eso. Tal vez soltando la guia y poniendole un poco de cera entre ésta y la bota se solucione.

    #47832 Responder
    jali
    Participante

    El problema era dentro, ya me dediqué a buscar por todos los lados, jejeje.
    Por cierto, ya he rotado mis ruedas y el dibujo queda por dentro, la próxima vez que las rote quedarán por fuera, pero de momento a aguantar con ello.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [SEBA] Otro seba-adicto
Tu información: