[quote=»Melotron»:1wdqn0fd]A lo que yo me pregunto … los sebadictos preparan alguna fiesta el proximo 20 de enero en plan ruta masiva de sebadictos o algo asi? …
Ya sabeis, San Sebastian … el patron de los freeskaters 🙄 [/quote]
Posteo aquí para comentaros lo que he notado hoy, como en la punta derecha (dentro del botín) hacía un clack-clack, ¿qué puede ser? no es que me incomode demasiado, solo es el ruido ese raro.
Saludos.
No no… el problema está dentro de la bota.
Creo que ya he descubierto qué le pasa, es el botín, se pega por algún motivo a la bota, hace clack cada vez que se despega, porque tiene algo pegado.
Ahora sacaré el botín a ver qué hay ahí abajo, cualquier mierda que haya pillado por la calle.
Saludos.
Gracias telemako, he visto dónde estaba el problema, justo con la esponja que recubre el tornillo de la puntera, estaba doblado, y se ve que el pegamento que queda se adhería a la bota. Es complicado volverlo a colocar en su lugar, pero parece que ya no sucede.
Saludos.
Puede que sea tambien el roce entre la guia y el plastico de la bota, esta semana en los patines nuevos de Superjavivi le hemos localizado un ruidito en esa misma zona y creo que puede ser de eso. Tal vez soltando la guia y poniendole un poco de cera entre ésta y la bota se solucione.
El problema era dentro, ya me dediqué a buscar por todos los lados, jejeje.
Por cierto, ya he rotado mis ruedas y el dibujo queda por dentro, la próxima vez que las rote quedarán por fuera, pero de momento a aguantar con ello.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)