[SEBA] KSJ firma con Seba

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #52770 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer Roller, cada día la tienes más chica 😈

    219, que pasada, que talla de pie tienes pues?? pegará la puntera por todos lo sitios no?? y yo que ando pensando entre 231 y 243, joer, 219 me parece de juguete, 😆 😆

    A mi tambien me recordaron a los S·3 cuando los ví.

    #52836 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo tengo una 41 y no, no me toca ni la puntera ni nada

    sinceramente, yo no entiendo como hace la gente para destrozar los patines así… supongo que depende del tipo de trucos que se hacen…

    #52899 Responder
    lacurva
    Participante

    Con los Seba, con un 41 y guía 231 pega la puntera con facilidad en el suelo, sobre todo si te caes a la hora de ponerte de pie. De todas formas tengo la impresión de que los Seba son muy largos de puntera, más que mis Twister, es la impresión que me da al ver los patines, algunos más pequeños que los mios da la impresión de que la rueda delantera queda más metida.

    Mirad por ejemplo en la foto de Olivier que he colgado en el blog, se ve perfecto, la guia 231 y talla 42, la rueda no sobresale nada de nada, es lógico que llegue a pegar en el suelo.

    #52935 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»joseba»:2pfl8g9p]Con los Seba, con un 41 y guía 231 pega la puntera con facilidad en el suelo, sobre todo si te caes a la hora de ponerte de pie. [/quote]

    pues comprate unos S3 🙂 D

    bueno, ahora en serio: con un 41 y guia de 231, mis seba nunca tocaron el suelo, debo de ser raro pero NUUUUNCA he roto un patin. menos mal que mi trabajo me obliga a cambiarlos a menudo porque sino sería un rollo, siempre el mismo. vosotros por lo menos tenéis excusa para cambiar. 🙂

    #52975 Responder
    lacurva
    Participante

    No me hables, que soy de os que tampoco los rompen, aún tengo los Decathlon con los que empecé 😆 😆 Los Twister tienen 2 años y a este ritmo me duran 10. La verdad es que si es un coñazo 😆 😆 Cuando salen los S-3?? estoy por pillarme unos Seba para el verano, bueno, ya veré…estoy por pillarme algo para el verano…no se que, pero algo… 😆

    #52997 Responder
    roller_inside
    Participante

    creo que en unas semanas deberían estar pero no tengo fecha oficial… 🙁

    #53037 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:4mxliza9]No me hables, que soy de os que tampoco los rompen, aún tengo los Decathlon con los que empecé 😆 😆 Los Twister tienen 2 años y a este ritmo me duran 10. La verdad es que si es un coñazo 😆 😆 Cuando salen los S-3?? estoy por pillarme unos Seba para el verano, bueno, ya veré…estoy por pillarme algo para el verano…no se que, pero algo… 😆 [/quote]

    te vendo una gripe en perfecto estado. 🙂

    si estás así como en plan paris hilton, date una vuelta por los foros que puedes encontrar cosas guapas de segunda mano. Yo pillé unos frontman sin la guía nuevísimos a algo así como 33€.

    #65901 Responder
    Iván
    Miembro

    No se si había un hilo del Seba KSJ, pero no lo he encontrado. Por eso pongo aquí el enlace a las fotos de un coreano que ya los tiene.

    http://blog.daum.net/crazyslalom/13401846

    #65902 Responder
    Telémako
    Participante

    Muy interesantes las fotos, es un patín que no lleva botín, es una pieza tipo s3, y es curiosa esa pieza de plástico con forma de «estrella» de tres puntas que le da rigidez al patín en el tobillo. Por lo demás son similares a los High, en guias y ruedas, pero si que tienen buena pinta, habrá que saber lo que valen y cuanto pesan de menos al ser de carbono… 😉

    #65944 Responder
    jossantander
    Participante

    son guapisimos estos patines, a mi me encantan les veo un diseño mucho menos armatroste, seguro que van de maravilla saludos

    #66372 Responder
    RayGun
    Participante

    En rojo 😛

    #66377 Responder
    ska
    Participante

    el concepto se parece a los s3 sin caña que he podido ver por el foro…

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
Respuesta a: [SEBA] KSJ firma con Seba
Tu información: