[SEBA] KSJ firma con Seba

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #46369 Responder
    Iván
    Miembro

    Parece que Sebastián no es nada tonto, y se le da bien lo del marketing, vuelve a ganar por la mano a la competencia sacando sus patines «nuevos» antes que nadie y ahora parece haber contratado al archifamoso Kim Sung Jin para su marca.

    Y aún hay más, parece que el modelo de patines «KSJ» (los chillones que se han visto en alguna foto del foro) con alguna modificación, en la caña integrada, guías más refinadas,… parece que a parte de Asia también llegarán a esta parte del mundo.

    [url=http://img137.imageshack.us/my.php?image=ksj1mu9.jpg:3urb97n2]

    #46383 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esa guía me suena… 😉 )

    #46389 Responder
    Rastafar
    Participante

    Jeje ya tardaba 😆

    #46390 Responder
    Sakry
    Participante

    Pues como empiece a comercializar los Seba Kim Sung Jin… algún día podrían llegar los Seba Fanny, los Seba Igor, etc etc… esto va a ser un follón!!!

    … y cuando alguno cambie de marca… habrá que renovar patines para no quedarse desfasado ¿no? jejeje 😆

    En fin…

    #46392 Responder
    Sakry
    Participante

    navI, he colgado tu noticia en MálagaPatina para que los patinadores de aquí estén al tanto ya que muchos no pasan por este foro.

    Espero que no te moleste 😉

    El link a tu noticia en nuestro foro es este: Link a la noticia

    #46393 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Sakry»:1qn20m1f]navI, he colgado tu noticia en MálagaPatina para que los patinadores de aquí estén al tanto ya que muchos no pasan por este foro.

    Espero que no te moleste 😉 [/quote]

    Para nada, además yo tampoco estuve en la ISPO de Invierno para informar de primera mano. 😉

    #46394 Responder
    Tanatoss
    Participante

    vaya caña…el mejor skater, con si no es la mejor marca(que yo creo que si), con la marca ke mas y mejor apuesta y con mas futuro…
    y por cierto, como ya comente en otro tema, el sacar los seba antes, ha sido un punto a favor de seba y creo que ha ganado un poco la partida tb por eso…
    simplemente impresionante…ya ireis contando sobre los patines y eso…

    #46395 Responder
    Iván
    Miembro

    Leyendo lo que has puesto en el foro de MalagaPatina veo que la «traducción» que he hecho queda un poco malinterpretada.

    El patín que sacarán será el tan comentado Seba Carbono, con la base del patín que actualmente tenía KSJ (de carbono) y añadiendole una nueva caña y una guía mejorada.

    No es que Seba vaya a sacar un modelo de cada patinador de su equipo. 🙂

    #46424 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»navI»:117x4sgk]No es que Seba vaya a sacar un modelo de cada patinador de su equipo. 🙂 [/quote]
    Pero… ¿llevará su nombre?

    Si finalmente le pone el nombre pues… nunca se sabe hasta donde se puede llegar… como con algunas marcas de Agresivo que tienen un patín para cada uno de sus patinadores…

    Y otra cosilla… entonces… ¿este patín nuevo será el ya anunciado hace tiempo de carbono?

    #46515 Responder
    TGD
    Miembro

    (copia del recorte que hice para ver los patines un poco mejor sin tener que esperar una eternidad a que se cargue la pagina externa)

    #46518 Responder
    Perok
    Participante

    Pues es raro ….sale media rueda por delante del botin. 😯
    no me creo que esa sea la configuracion que lleve KSJ…

    #46564 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues ha firmado por tres años y el de la foto será el modelo «pro» de Seba, el modelo de carbono del que tanto se hablaba, inspirado en los colores de KSJ (negro y amarillo) igual que el que el que tenía antes y que TGD puso en este otro hilo.
    Dicen que llegarán durante el 2008, a ver de que manera.

    #46594 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Perok»:1j0ul1zn]Pues es raro ….sale media rueda por delante del botin. 😯
    no me creo que esa sea la configuracion que lleve KSJ…[/quote]

    Es lo que yo he comentado alguna vez, en vídeos de pros se ve algunos con guias grandes. No si al final va a ser le tendencia 😆 😆 , lo que tienen es un estilo menos agresivo, pero lo ganan en estabilidad, con lo que pueden hacer figuras mas complicadas con menos riesgo. Vamos creo yo, seguro que me equivoco 🙄

    Resulta que tampoco lleva carraca en la caña, va con velcro, a la entigua usanza…tal vez otra tendencia?? al final va a resultar que todo está inventado y todo son modas…

    #46625 Responder
    Alejandro
    Participante

    yo creo que la guia es pequeña,pero depende del pie que gastes,mira estos de mi mujer con rueda de 78 tambien salen por delante,
    [url=http://imageshack.us:8gxjxtgo]

    #46630 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    al final va a resultar que todo está inventado y todo son modas…

    Pues si y no. En todos los deportes pasa lo mismo. Me acuerdo cuando empecé en patinaje de velocidad, lo normal era llevar ruedas de 80mm para circuito y 76mm para pista. Había ruedas de 82mm pero la gente las consideraba demasiado grandes !!! Empecé con un chasis larguísimo y luego se fué acortando a la mínima expresión. Luego crecieron las ruedas a 84mm y luego hasta 110…

    Con eso quiero decir que en slalom no me extrañaría que la gente fuera cambiando lo que ahora es una verdad irrefutable!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: [SEBA] KSJ firma con Seba
Tu información: