¿SEBA FR2 O TWISTER III?

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #70661 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»jali»:3h8p12yv]¿Pero cómo no van a fabricar los Twisters III? los que deben estar descatalogados son los II, ¿pero los III?[/quote]

    A ver si carles nos lo dice

    #70693 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister III los acaban de traer en el Decathlon, no pueden estar descatalogados, de aquí a que salgan los del 2009 falta una temporadilla.

    #70696 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»joseba»:gp6nwll4]Los Twister III los acaban de traer en el Decathlon, no pueden estar descatalogados, de aquí a que salgan los del 2009 falta una temporadilla.[/quote]
    Pues eso me ha dicho el vendedor de Skateworld ,una tienda de Valencia .
    yo lo flipo.
    Mañana me paso por el Decatlón,gracias.

    #70703 Responder
    jali
    Participante

    syed, yo creo que se ha equivocado con los twisters II el de la tienda, al menos eso quiero pensar.
    Saludos.

    #70737 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»syed»:qlafejen][quote=»joseba»:qlafejen]Los Twister III los acaban de traer en el Decathlon, no pueden estar descatalogados, de aquí a que salgan los del 2009 falta una temporadilla.[/quote]
    Pues eso me ha dicho el vendedor de Skateworld ,una tienda de Valencia .
    yo lo flipo.
    Mañana me paso por el Decatlón,gracias.[/quote]

    Syed, he tratado bastante con esa tienda que nombras, y no te la recomiendo para nada. Como no me gusta poner a caldo porque sí, y sería mucho para decir por aquí, cuando quieras te cuento detalles (tengo mis datos, muchos, y los de otras personas, bastantes).

    Te recomiendo TheCrazyHouse: tienen material y buen trato.

    Saludos

    #70822 Responder
    syed
    Participante

    Al final me he quedado con los Seba porque los Twister estaban agotados en el Decathon,(los de mi talla).

    Mi talla es 39-40,me he quedado la 39 y la bota me aprieta demasiado en un pie asi es que tendré que ingeniarmelas para dar de si la bota
    de alguna manera sin cargarmelos claro,calentándola y metiendo algo duro ,solo me pasa en un pie pero me lo hace polvo.

    #70826 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya sabes que un pie es ligeramente más grande que el otro (es lo normal), espera a que el botín ceda un poco con el uso y luego ya no te molestará más… 😉

    #70856 Responder
    marmaib
    Participante

    Que te vayan muy bien, syed 😉 Yo también uso la 39 en los seba FR, y en el pie derecho me ajustan más (me mide 25.3 cm, tres mm más que el otro; si no tienes los pies mucho más grandes creo que te adaptarás bien…).

    (domingo por la mañana quiero ir a la pata; nos vemos si estás, ciao)

    #70866 Responder
    jali
    Participante

    Syed, no tienes que hacer nada de eso, con ponértelas unos días ya habrás hecho el botín a tu pie.
    Ahora a disfrutarlos.
    Saludotes.

    #70879 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»jali»:1an0qyyg]Syed, no tienes que hacer nada de eso, con ponértelas unos días ya habrás hecho el botín a tu pie.
    Ahora a disfrutarlos.
    Saludotes.[/quote]

    Es verdad, pontelo una semanita o asi y la bota dara de si. Ahora nada mas que te queda disfrutarlos a tope

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: ¿SEBA FR2 O TWISTER III?
Tu información: