¿SEBA FR2 O TWISTER III?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #70551 Responder
    syed
    Participante

    Me quiero comprar unos patines en Inercia estoy entre comprarme los Twister III o los Seba FR2.
    El abec 5 y la dureza de los Seba me echa un poco para atrás frente a los rodamientos SG7 y bota no tan dura de los Rollerblade.¿Qué opinais vosotros?

    Saludos.

    #70553 Responder
    miguel
    Miembro

    ( hola Syed te habia borrado sin querer tu hilo y el hilo de comprar patines que lo he tenido que rehacer https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6494 Perdonad las molestias )

    Suerte con la elección!!! Las dos botas son buenas
    😉

    #70556 Responder
    Joey
    Participante

    mmm…yo entre estas dos opciones me quedaria con el twister, creo que es algo mejor que el FR2…

    #70557 Responder
    ska
    Participante

    los dos patines son buenos, la guia del fr2 me gusta mas y la bota del fr2 es muy comoda, la del twister dicen q tb…. pero por que dices que es más blanda?

    #70559 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si es para fitness yo no me compraria ninguno de los dos

    #70560 Responder
    marmaib
    Participante

    syed, el fr2 es de guía más robusta. Es muy cómodo, tiene la misma bota que el fr1. Del twister sólo te puedo decir que cuando lo probé me pareció cómodo pero agarraba demasiado rígidamente del tobillo para arriba.

    En cuanto al lugar de la compra, tú misma, pero en Valencia hay una tienda especializada, y si no lo tienen te lo traen. Pero creo que tienen esos dos patines, y te los puedes probar y decidir mejor.

    ciao

    #70561 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»Dwarf»:26rz382a]Si es para fitness yo no me compraria ninguno de los dos[/quote]
    Es para fitnes ,pero se supone que estos patines son híbridos y valen para fitnes y para free o ¿estoy equivocada? ¿son muy pesados?¿o qué?
    Por otro lado me apetece aprender con los conos. 😆

    #70562 Responder
    marmaib
    Participante

    Por todo lo que he leído en otras ocasiones en este mismo foro, para conos mejor el twister.

    Los seba Fr son pesados, sí, bastante más que los que lleves de fitness. Pero te acostumbras.

    #70565 Responder
    wenopin
    Participante

    A mi me gusta mas el FR. Para mi gusto la bota de los twister es demasaido blanda, cuando me los probe parecia que me ponia unos tennis normales. En cambiao la bota de los sebas agarra mucho mejor el pie. Lo unico que para fitness el fr no lleva freno de taco.

    Resumiendo: los dos son buenos patines, pero me quedo con el fr

    Ta luego

    #70567 Responder
    jali
    Participante

    Marmaib, para mí que no es la misma bota la del FR1 que la del FR2 por el material… y no toda la gente se encuentra cómoda con ellos, de hecho en mi grupo he encontrado más detractores que defensores.
    Yo también votaría por los Twisters.
    Saludos.

    #70623 Responder
    oldman
    Participante

    Difícil decisión. Ahora, si lo que quieres es hacer fitness y algo de conos, me inclino por los twister por lo siguiente:

    -Bota mejor ventilada.( ++ para fitness).

    – Freno de serie. (++ para fitness).

    -Rodamientos SG 7. (++ para fitness). Mi experiencia con los SG9 está resultando muy satisfactoria.

    -Ruedas : Probablemente mejores las Seba. Las Rb son de tacto agradable ,pero duran poco.

    En resumen, que los twister me parecen superiores para fitness; y para hacer algo de conos ,no aprecio diferencias significativas entre los dos modelos.

    Personalmente, me gusta más la calidad RB que la Seba( Ésto ya lo defendía Joseba, cuando los Seba comenzaban a hacer furor y,me parece que llevaba razón…).

    #70624 Responder
    syed
    Participante

    De las Twister me puedo ir olvidando,llamé a una tienda ayer y Rollerblade ya no fabrica ese modelo y las existencias están agotadas,me han dicho que para finales de Octubre sacaran otros patines.
    En fin me pruebo los Seba y si me hacen me los quedo.
    Gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda.
    Saludos pandilla. 😆 😆 😆

    #70625 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»syed»:3va2ks39]De las Twister me puedo ir olvidando,llamé a una tienda ayer y Rollerblade ya no fabrica ese modelo y las existencias están agotadas,me han dicho que para finales de Octubre sacaran otros patines.
    [/quote]

    Ah, no me acordaba!! Hay un artículo aquí en inlineonline que habla sobre los patines que va a sacar rollerblade… igual te interesa esperarte 🙂

    #70647 Responder
    wenopin
    Participante

    Joe yo tambien me lei el articulo que colgaron aqui y tampoco me acordaba. Que fuerte que ya no se vayan a fabricar mas. A ver como salen los nuevos modelos

    #70653 Responder
    jali
    Participante

    ¿Pero cómo no van a fabricar los Twisters III? los que deben estar descatalogados son los II, ¿pero los III?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: ¿SEBA FR2 O TWISTER III?
Tu información: