Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #109402 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que va no me duele… 😆 esta claro que el primer dia no se los voy a poner le voy a dar caña unos días para acostumbrarme a ellos y haber lo que tardo en domarlos..y luego a darle al bricomania.. 😈 por lo que dijo Yves no molesta para los derrapes y lo sabe de buena mano..así que venga que no es escusa.Yo tengo los farmer4 para grindar haber si acabo el remiendo y me puedo dedicar otra vez a darle que ya hace mucho que no le doy.Y los FR Delx para darle a tope por el pueblo y por el camino ya tengo unos cuantos sitios que los tengo bien encerados para darle algún makio que es lo único que me atrevo a meter con rueda de 80mm,por lo menos hasta que coja mas técnica y lo tenga mas por la mano.. 😉 Venga que ya me quedan 5 y bajando.. 3333ch

    #109412 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:
    el carbon si se empieza a ver (he leido algo sobre lo q te origina el Carbon q no me ha gustado nada 😕 ).[/quote]

    a que te refieres con que algo de los carbon no te ha gustado nada. mira que les estoy echando el ojo porque me estan molando.
    ¿Como los ves para freeskate?

    #109413 Responder
    Fran
    Participante

    Yo lo tengo, esta muy bien pero es como todo… para q lo quieres??
    No lo recomiendo para derrapes, para lo demas va muy bien.

    #109419 Responder
    Franky
    Participante

    lo querría freeskate, lo que incluiría derrapes varios.
    es que he visto los nuevos carbon 3 powerblading y tienen una pinta estupenda, pero si las placas me van a perjudicar mejor me voy quitando la idea de la cadeza

    #109421 Responder
    Yves
    Participante

    Lo decia por esto q puse en el post de Bladecross:

    [color=#0000BF]El Carbon PB supongo q si se vera pero he leido unas cosas q no me han gustado nada. A parte de q el carbono es mas rigido y no amortigua los impactos (debido a eso deriva todo) , crea bastante estres en rodillas (por no amortiguar igual) y en tobillos (por ser muy bajos cosa q se acentua con las guias de PW al tener q hacer mas fuerza) con el consiguiente mayor peligro de lesion. Yo acabo de salir de una lesion de astillamiento de perone y varias cosas por estres debido a un patin con centro de gravedad muy bajo al igual q la caña (como el Carbon).
    [/color]

    #109424 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Lo decia por esto q puse en el post de Bladecross:

    [color=#0000BF]El Carbon PB supongo q si se vera pero he leido unas cosas q no me han gustado nada. A parte de q el carbono es mas rigido y no amortigua los impactos (debido a eso deriva todo) , crea bastante estres en rodillas (por no amortiguar igual) y en tobillos (por ser muy bajos cosa q se acentua con las guias de PW al tener q hacer mas fuerza) con el consiguiente mayor peligro de lesion. Yo acabo de salir de una lesion de astillamiento de perone y varias cosas por estres debido a un patin con centro de gravedad muy bajo al igual q la caña (como el Carbon).
    [/color]

    buuuff que mal rollo… yo hace unos meses que sali de una lesion de rotura de uno de los tendones del tobillo por usar unos patines que no me sujetaban bien…
    vere si alguien mas dice sus impresiones sobre los carbon 3 powerblading.

    #109426 Responder
    Yves
    Participante

    Yo solo con eso no los usaria para FSK, me fio mucho del q hizo el review. Cuando yo lleve los Deshi carbono tenia muchos problemas de amortiguacion y dolores en las rodillas al patinar mucho rato 😉

    #109432 Responder
    Franky
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo solo con eso no los usaria para FSK, me fio mucho del q hizo el review. Cuando yo lleve los Deshi carbono tenia muchos problemas de amortiguacion y dolores en las rodillas al patinar mucho rato 😉

    lo tendré en cuenta

    #109437 Responder
    krys
    Participante

    video tutorial para instalar los soulplates ;): http://www.sebanews.com/news/seba-fr-soulplate-custom-mounting-video-tutorial/

    krys

    #109443 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que bueno Krys..muchas gracias !! te queremos.. 😆 que fácil no tiene ninguna historia..me parece facilisimo.. 😈 ya solo me quedan 4 días..siiii.. hh)

    #109449 Responder
    Yves
    Participante

    [video]http://vimeo.com/36342648[/video]
    Para q se vea directamente hh)

    #109450 Responder
    Rafa
    Participante

    Un par de preguntas:
    -Con los soulplates ¿el peso variará mucho?,¿pesarán mucho más los patines?
    _¿Perjudicarán mucho en los derrapes?
    Gracias de antemano! 🙂

    #109452 Responder
    Yves
    Participante

    El peso no creo q varie mucho y lo demas tambien se ha hablado en el post 😉

    #109462 Responder
    Nacho
    Participante

    Hola!!! Una cosa, cuando decis que el carbono es mas duro y por eso los carbon PB pueen dañar las rodillas, etc no me cuadra mucho …. Eso querria decir que habria los mismos problemas con todos los carbons de agresivo con los cuales todo el mundo no deja de saltar, no?????

    Y lo de ser muy bajos…. Pues mas de lo mismo ….. No me cuadra mucho … :)))

    Saludos!!!!!

    Por cierto, noy hay edits con los carbon 3 PB todavia, no??

    #109472 Responder
    Yves
    Participante

    El carbono es un material muy duro por tanto no amortigua casi nada y esos golpes van a tus rodillas, eso por una parte. Las cañas del carbono son muy bajas (lo mires por donde lo mires) tienes q hace mas fuerza con los tobillos y las rodillas (esto se nota cuando llevas un rato con ellos puestos), esto genera un estres mayor en las articulaciones con un mayor riesgo de lesion 😉
    En agresivo se minimiza un poco pero igualmente pasa aunq sea en menor medida y en gaps se nota q flipas 😉

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #108626 en Seba FR-A
Tu información: