Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #109583 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #109591 Responder
    Yves
    Participante

    Gracias Carles 😀
    Pedido hecho hh) hh) hh)

    #109671 Responder
    Yves
    Participante

    Ya tengo el kit en mis manos 8)
    Video de montaje y prueba en proceso hh)

    #109764 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Yves..!! Que pasa como va? Ya lo has instalado.? Familia tengo un cacao mental que la flipas..Por un lado quiero los Seba porque llevo con ellos en la cabeza desde hace dos años.. 🙄 Pero es que miro los carbon3 blading y me llaman mucho..me voy a volver loco.. 0956( a partir del miércoles me acercare a Inercia y tomare la decisión..Aunque yo me pensaba que pesarían poco y el otro dia en el foro decían que estos últimos pesan mas que los twister.. 🙄 Me duele la cabeza de tanto darle vueltas al tema.. 8987((

    #109771 Responder
    Yves
    Participante

    Si tienes los Farmer olvidate de los Carbon, para FSK los FR fijo q se puede derrapar y lo del no tener botin como se te abra la tela ñiiij 😕
    Yo desde luego me los quitaba de la cabeza. Carbon para agresivo si pero para FSK a medias 😉

    #109863 Responder
    Diego
    Participante

    😯
    Se me cae la baba! jajaja!
    Vosotros creéis que servirá para un NRK? Si se lo pudiera acoplar a mis patines… jajaja 😈
    o habrá que hacerle alguna chapuza?

    #109870 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q poner el soulplate no llevaria demasiados problemas, para las placas recortar un poco y ya 😉

    #109918 Responder
    Nacho
    Participante

    Bueno, ya compré y puse los soulplates a mis SEBA y joder … no es para nada tan fácil como parece en el jodido video tutorial que colgó seba….

    Estuve casí 2 horas para ponerlas y tuve varios problemas … el problema es que seba vende solo 2 tallas, la pequeña para botas de 35 a 41 y la grande. Yo tengo la talla 41 y compré la pequeña, y la verdad es que no se ajusta muy bien. Cuando intentaba ponerla directamente no encajaba la parte de atras y el tornillono llegaba a la bota … tuve que limarl el soulplate … pero bueno, al final entro y aquí la prueba:)

    #109943 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues si no pasa nada el Miércoles voy a por mis Deluxe.. 8) a ver la duda que tengo es si comprar los soulplate o no..lo digo por que me acabo de comprar los carbon3 para Blading pero los usare para agresivo también,aunque la verdad que no creo que este de menos ya que si no molesta para practicar frenadas,no me molesta y protege mas la bota..Debe pesar muy poco verdad ese pequeño soulplate? Yves.. que ya lo has instalado?? Un saludo..!!
    Posdt: que cabroncetes eso no lo dicen.. 😆

    #109950 Responder
    Yves
    Participante

    No es pequeño, tendra mas o menos lo mismo que el carbono 😉
    A mi me encaja perfectamente 😯
    El video lo pongo esta semana 😉

    #109952 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno.. pero decís que no molesta verdad para practicar frenadas?? Yo pensaba que era mas pequeñito al verlo en el vídeo que parece que es una tira por un lateral.. 😆 que mal estoy..aquí espero tu vídeo to ansia..pues iremos el miércoles a buscarlos que si los pido por internet me tardara mas que si me acerco..otra cosa que se me a pasado por la cabeza..es que si se le puede meter el sacador de pelo a tope en el botin,crees que haría algo como con las botas de Snow que la espuma coge la forma,iría bien para amoldar un poco el botin y mirar de ahorrarme un poco de sufrimiento?

    #109955 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no lo haria 😆
    Creo q con los nuevos no es para tanto como con los viejos 😉

    #109966 Responder
    itaka
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo no lo haria 😆
    Creo q con los nuevos no es para tanto como con los viejos 😉

    Cuanta razon tienes! Estoy domando los nuevos fr1 deluxe viniendo de los fr1 normales del 2008, y asi es, es mucho menos traumatico el domarlos que con los anteriores.

    #109991 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Tomo nota.. 😆

    #110031 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Quería preguntaros si hay alguna diferencia entre la guia Deluxe,la Igor o la KSJ?? en apariencia me parecen la misma..alguien me podría resolver..? gracias un saludo!!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #108626 en Seba FR-A
Tu información: