Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #110039 Responder
    Fran
    Participante

    Vienen a ser la misma, q yo sepa, cambian colores y serigrafia… o por lo menos yo no me he percatado de la diferencia.

    #110040 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Eso me parecía a mi pero no estaba seguro..Muchas gracias Fran..!!

    #110204 Responder
    Yves
    Participante

    Video grabado entero y editando (tobillo al 80% aun) 😉
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/421305_405361969479990_100000185709699_1829167_1378347328_n.jpg[/IMG]

    #110208 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vaya yo me pensaba que estarías 100%..aun arrastras las molestias?? y al final que,te van tener que operar? venga espero ese vídeo makina que te quiero ver con los Fr en acción..un saludo!!

    #110209 Responder
    luis
    Participante

    aupa yves que formalito sales jajaja

    que tal van los soulplates?

    poco a poco iras recuperando tranquilo

    #110213 Responder
    Yves
    Participante

    Le falta fuerza para hacer ciertos grinds (duele al forzar asi tambien) pero para saltar, manuals, burradas varias y algun grind sencillo funciona bien, aun hay que reforzar mas creo yo, no creo que me toque operar (no a corto plazo al menos) 😆
    Tiran muy suaves, me gusta bastante como van, esta semana vereis el resultado hh)
    Parezco formalito porque no se me ven demasiado los tattoos 😆

    #110216 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Tienes cara de malo malote con la barba de 3 días.. 😆 Pues nada a ver si te recuperas 100%,que ya llevas mucho tiempo con el tobillo que se pase pronto.. 😉

    #110219 Responder
    Yves
    Participante

    Espero 😆
    Nada de grinds dificiles para el tobillo,muchos saltos y burradas varias 😆

    #110242 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ole, Que ganas de verlo!

    Por mi parte el video ya esta en el horno, no llego a tu nivel seguro y no he grabado ningun grind ya que no tengo montados los frA y los grind que tengo grabados los tengo con los piano.

    A ver cual queda mas molon!

    Yo apuesto 5€ por ti, ja ja ja. Aunque mi editor de video y cameramen es un crac, aviso.

    #110257 Responder
    Yves
    Participante

    El mio tambien y se ha echado una Canon 7D 😆
    Este ha sido rapidillo sin mas con montaje del soulplate y demas, ahora toca grabar el otro a ver que tal 😀

    PD
    Creo que cada vez me apetece menos ponerme otros patines que no sean mis FR 😆

    #110271 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    ummm, genial!
    A ver que sale.

    Yo estoy haciendo el camino alrevés. Me encantan mis FR pero ahora tengo mucho terreno que correr en el agresivo, los grinds con powerblading son bastante limitados. Creo que es ideal ir combinando uno y otro.

    #110284 Responder
    jali
    Participante

    Me encanta tu nueva foto con tus FR-A, Yves 🙂

    #110285 Responder
    Yves
    Participante

    No son limitados, hace falta experiencia en agresivo para poder hacerlos y por eso la gente piensa que es limitado 😉

    #110306 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Hombre Yves: royale, Fahrvergnugen, torque…

    #110308 Responder
    Yves
    Participante

    Gracias Jali 😀
    Se pueden hacer todos esos trucos que dices, cuesta pero es posible si no a las pruebas me remito 😆
    [video]http://vimeo.com/33033453[/video]

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #108626 en Seba FR-A
Tu información: