Seba FR-A

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 257)
  • Autor
    Entradas
  • #109073 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Inercia va a parecer la entrada del Corte-Ingles el primer día de rebajas..va a ver ostias por hacerse con uno.. 😆

    #109186 Responder
    epi
    Participante

    Aprovecho el post para preguntaros un par de cosas acerca del FRA….

    Lo mismo que el FR1, es el mismo patin salvo el soul, creo que sera el mas utilizado para bladercross…o por lo menos es el que mas he visto en los videos…

    Para freeskate me ha quedado claro que incluso en tallas grandes…44…45…la mejor guia es la 243….para bladercross tambien…? Los que he visto me han parecido todos de 243..pero no estoy seguro..

    Como siempre lo peor en 255 es que no hay ruedas buenas de 84 para freeskate.

    Por otro lado…seria mejor un patin tipo Carbon o Xsjado con guia free para bladercross…por lo de la menor altura al suelo…o acabaria molestando tambien el soul…?

    Saludos

    Ah…me he metido en alguna web de clubs franceses de patinaje y hasta en ciudades no muy grandes tienen gente haciendo bladercross…parece que es algo gordo por alli..

    #109189 Responder
    Javier
    Participante

    Si que es cierto que en 84mm no hay mucha cosa en cuanto a ruedas para fsk, pero tienes las Seba tambien en 84mm que al menos ami me van genial.

    #109193 Responder
    luis
    Participante

    Las seba van muy muy bien pero duran poco

    Yo e salido 4 ratos contados y están llenas de arrugas y se ve perfectamente el gasto,derrapes muy pocos y creo que en 4 sesiones más a darles la vuelta

    #109194 Responder
    Yves
    Participante

    Por supuesto, la mejor guia para blade cross es 243 (quitando las tallas mas peques) por la variedad de las ruedas y porq es mas rapida de reaccion. El Xsjado lo veo demasiado ancho y fijo q tocaria en las curvas en cambio fijo q el carbon si se empieza a ver (he leido algo sobre lo q te origina el Carbon q no me ha gustado nada 😕 ).
    Ya dije q en francia era algo grande hh)
    Supongo q el FR es el mas utilizado porq oganiza Seba y tampoco hay muchas opciones parecidas. De otras marcas tendrias el PS Metropolis, RB twister (muy pesado) o fusion (un poco anchos) y el Fila NRK (un poco bajo quizas).

    PD
    Yo sigo preparando un poco el Blade cross q quiero organizar por aqui 😉

    #109221 Responder
    epi
    Participante

    Hola…

    Ok…entonces la de 243 sin dudas para blade cross.
    En cuanto a la menor altura del Fila…no puede ser eso una ventaja…o tiene tambien sus pegas…?
    Yves…eso que comentas de los Carbon es interesante…puedes informarnos un poco mas…?
    Lo que si me imagino es que con un patin de carbono, como no seas muy preciso en las recepciones… te va a amortiguar la mitad que un patin normal…y no digamos ya que un Xsjado..
    Animo con la prueba…seguro que atrae a muchísima gente.
    La pena es que los diferentes clubs y asociaciones no se interesan mas por esta modalidad…con un empujoncito igual se hacia bastante popular, al aglutinar varios conceptos de patinaje..

    #109235 Responder
    Yves
    Participante

    Te contesto en el post de Blade cross, lo debatimos un poco y asi dejamos este q es el del FR-A 😉

    #109304 Responder
    alex
    Participante

    family hoy he ido a inercia a probarme unos patines, y hablando con el chico me ha comentado que hoy les habian llegado los soulplate del FR,jejje decia que tenian un pale enterito, que como mucho en una semana estan a la venta,
    asi que como muy tarde para el viernes que viene ya estan disponibles hh) hh)

    #109308 Responder
    Yves
    Participante

    Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero…
    hh) hh) hh) hh) hh)

    #109335 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 …

    #109340 Responder
    Yves
    Participante

    Kit naranja tambien como novedad bbn)
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/image-1.jpg[/IMG]

    #109378 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😮 que bonitos también.. 8) como se lo curra seba,tienes de todo para customizar los a tu gusto,eso dice mucho de la marca..dios ya solo me queda una semanita 😆 estoy to loco por catar los ya de una vez..aahaahaaa… 0956( hoy he ido a darle después de tres semanas y no veas vengo to petao.Pero que bien me siento después,me encanta patinar me siento realizado.. 😈 Y los soulplate del Fr que? yo en Inercia no veo nada..en que sección esta?

    #109380 Responder
    Yves
    Participante

    Te despistas Dovi? 😆 😆 😆
    Lo ha escrito lokoverde un poco mas arriba q la semana q viene los ponen a la venta 😉

    #109394 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😳 Estoy tan estresado que no coordino.. 😆 😆 bueno pues si queda alguno cuando vaya a por mis Deluxe me los cogeré 8)

    #109401 Responder
    alex
    Participante

    el dovy va to loko x el soul,,jejejej como muy tarde este viernes estan a la venta,,
    yo se los pondre seguro pero me esta cortando un poko el rollo el exo de k me voy a pillar unos de agresivo,, y con los fr y el soul no poder pegarme unos buenos derrapes,,, supongo k si se podra lo k cuando le pille el truco en lugar de gastar rueda gastare soul,,jejjejje 😆

    porcierto dovy no te dolera pegarle tantos agujeros a un patin nuevo y de ese precio?? tomate un par de whiskys antes,,jejeje

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 257)
Respuesta a: Responder #108626 en Seba FR-A
Tu información: